• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

el tema de 360?

Chiquillos para los que buscan a Valentina la machita se encontrará para este fin de semana !! La cual se encuentra en lactancia 😉para los que les gusta deleitarse,paso el número de ella para coordinar citas por mensajito privado 😚

acá unas fotitos de ella !! 🔥😎
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y deay mae eso d la regada es muy circunstancial y admas no es q la mae pueda regarse cn todos todo el dia.. ni q fuera fuente
Si chiquillos yo lo aclaro depende mucho de una buena faena para llegar a un punto de excitacion y poder tener un organismo de ese tipo ( NO CON TODOS SE DA ) si no lo cobraría como una extra realmente fuera q con todos que tengo orgasmos de ese tipo 😚😉besosnan#
 
Uy maes, hoy voy de matón con Stephanie, y se me antojó Nancy también. Que rico como se ponen de golosas. Como la chupan, una le agarra las tetas a la otra, me ven fijo, uy no, una película porno es cualquier vara. No me pude aguantar y le dí con todo a Nancy, que rico como la tenía de misionero, le dí bien duro, que rico como pedía más esa posición es la debilidad de ella, y que le chupen las tetas. Ojalá que alguien por allá disfrute el comentario. [emoji48][emoji48]

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
uff mae solo imaginarme esas dos delicias agarrandose las tetas entre ellas me pone como loco
 
Claro con el frio que hace estos días, que rico una buena revolcada perversa... venga bb y hacemos diabluras... hay 2×1 en promocion 28 la media 40 la hora, que yico una buena mamada a dos boquitas... o la promo 20 la media con dos extras o 27 la hora con dos extras... 😈😈😈 y cads chica tiene combos y promos de extas ( se habla directamente con cada niña) 💦💦💦
machita tan rica que te ves y hablando asi de rico lo pone mal a uno
 
Si chiquillos yo lo aclaro depende mucho de una buena faena para llegar a un punto de excitacion y poder tener un organismo de ese tipo ( NO CON TODOS SE DA ) si no lo cobraría como una extra realmente fuera q con todos que tengo orgasmos de ese tipo 😚😉besosnan#
oh guapa no tienes necesidad de dar explicaciones y aun asi siempre lo haces tan amable
 
que raro a mi con Nancy me fue normal,ni un polvazo ni mal polvo... pero eso que dicen que deja las sabanas mojadas y bla bla conmigo no sucedió asi... seguro faltó darle mas cuerda jajaja..
Mae yo le digo con respeto a Nancy xq nada en contra de ella, solo una cuestión de gustos, yo no he vuelto a repetir con ella solo xq no es mi gusto físicamente pero no es que está mal, pero en cuanto a la faena mae conmigo si se comportó en todas y hasta se pegó esa regada que muchos mencionan. Yo no se lo pedí ella fue la que mientras le daba me dijo que siguiera que ya se iba a regar y nada más explotó así que en eso cumplió, o cumplí. Así que los que dicen que ella explota así es cierto.
 
Hola muchachos, hoy por fin después de muchos años, pude regresar a la sala y atenderme de nuevo con Stephanie, esta más rica de lo que me recordaba, un trato delicioso y buena culeada. Una diosa tal y como todos concuerdan. Valió la pena el aguacero!!
 
que raro a mi con Nancy me fue normal,ni un polvazo ni mal polvo... pero eso que dicen que deja las sabanas mojadas y bla bla conmigo no sucedió asi... seguro faltó darle mas cuerda jajaja..
Mae haga un segundo round.... Sin miedo al éxito.... Sólo una vez me atendí con ella..... Y si, una charco me dejó encima....
 
que raro a mi con Nancy me fue normal,ni un polvazo ni mal polvo... pero eso que dicen que deja las sabanas mojadas y bla bla conmigo no sucedió asi... seguro faltó darle mas cuerda jajaja..
Lleguele de nuevo pero sepale entrar aunque Nancy es un amor, tiene su toque ella es muy dulce y va a ver que rico todo con ella y bueno como ve ya acá varios confirmamos lo rico que explota y las sabanas mojadas 🤤 @nancy360.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba