EL SULTAN
Forero Regular
Esa y una tal Valentina están reventadasVolvió Susan!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa y una tal Valentina están reventadasVolvió Susan!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae esa será Valentina pelo negro que estaba hace un tiempo llegaba muy poco está riquísima nunca la pude agarrar pero está difícil decidir entre Susan y esa ValentinaEsa y una tal Valentina están reventadas
Mae, usted escoja a la que vea más tuanis y le dice que ella escoja a la otra guila, de esa forma casi se garantiza que le va a ir bien. Caso contrario, puede salir trasquilado.pregunta, veo q ofrecen tríos, alguno lo ha hecho? como sería la acción ahí?, me tienen sumamente intrigado o como es la faena, y como tratarlas al momento de, cómo para no quedar como tarado, o que puede hacer uno, xq quiero participar con algunas de ellas pero nunca he hecho uno
Alguno con experiencia para q sea mas rico
Ahhh ok, y en la acción que se hace y que no se hace, x ejemplo se puede meter s las dos guíelas con el mismo o se cambia el condon con cada vez que uno quiere cambio jajajaj sueño noob pero quiero ir seguro jajajaMae, usted escoja a la que vea más tuanis y le dice que ella escoja a la otra guila, de esa forma casi se garantiza que le va a ir bien. Caso contrario, puede salir trasquilado.
Básicamente es un polvo con una y después con otra, pero tiene que consultar bien las reglas o condiciones, si es una regada en el tiempo pactado o una con cada una, si dan oral las 2 al mismo tiempo, cuantos cambios de condones, que tipo de interacción hacen entre ellas...pregunta, veo q ofrecen tríos, alguno lo ha hecho? como sería la acción ahí?, me tienen sumamente intrigado o como es la faena, y como tratarlas al momento de, cómo para no quedar como tarado, o que puede hacer uno, xq quiero participar con algunas de ellas pero nunca he hecho uno
Alguno con experiencia para q sea mas rico
Es buen consejo pero también le puede jugar a uno en contra. En otra sala hace años una de las güilas que ya le tenía algo de confianza me contó que a veces cuando alguien pedía un trío y que ella escogiera, escogía a una compañera que usualmente era la que menos escogían los clientes, por ser menos guapa que las demás. Lo hacía por solidaridad con esa compañera, no por química especificamente (para disfrutar ella también tenía a otra compañera para los tríos). Buena intención con la compañera, pero a expensas del cliente.Mae, usted escoja a la que vea más tuanis y le dice que ella escoja a la otra guila, de esa forma casi se garantiza que le va a ir bien. Caso contrario, puede salir trasquilado.
Que rica Faby la flaquitaSolo bueno !Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A Brenda o Valentina no las mandarán a 360 de vez en cuando?
Ya se de quien hablas pero un bostezo esa guila , hablaba de la blanquita que está en las profesionales ,este chante es un despiche y las mezclan entonces lamento la confusión sátirovalentina creo que es de 360 , si es la misma que estuvo hace untiempo,pues es una wilota morena, tuve que pensar en otras cosas y aun asi no le aguanté.
Mae es una rica buena en la culiada y tuanis solo que un poco extrera pero yo si repetiría, me dijo al final papi la próxima me la mete x el culo jajajaReferecias de zara?
En otras palabras “papi la próxima me da más plata”Mae es una rica buena en la culiada y tuanis solo que un poco extrera pero yo si repetiría, me dijo al final papi la próxima me la mete x el culo jajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.