el tren de maizeros

Rafa dijo:
Atención, según escuché en noticias ahora al mediodía, efectivamente el fin de semana va a funcionar el tren a Heredia, va a ser un servicio directo, o sea de SJ a Heredia y viceversa, sin hacer paradas.

A los usuarios se les va a permitir la ingesta de bebidas (excepto alcohólicas), y comida, incluyendo los changuish (sandwich) de huevo duro..

Ahhhhhhhhhhh mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si me hizo

oudur31.jpg

A comer se ha dicho!!!!

PUPYS dijo:
como me gustaria que fueras ala proxima fiesta de foro y asi conocerlo mas a fondo.
que te dire....... viendo muchas pictures de las fiestas realizadas no me parece buena idea.el manejo de las comidas no es el mas deseado y el mas aseado.con esto de la fiebre porcina no seria sabio de mi parte ir a este tipo de fiestas.no veo que el cheff use guantes o algun sombrero para evitar cabellos en la comida.

no se si recuerdan este video

gracias por la invitacion.........................pero no¡

tranquilo para la proxima fiesta ya contamos con un permiso sanitario :-o :-o :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
PUPYS dijo:
como me gustaria que fueras ala proxima fiesta de foro y asi conocerlo mas a fondo.
que te dire....... viendo muchas pictures de las fiestas realizadas no me parece buena idea.el manejo de las comidas no es el mas deseado y el mas aseado.con esto de la fiebre porcina no seria sabio de mi parte ir a este tipo de fiestas.no veo que el cheff use guantes o algun sombrero para evitar cabellos en la comida.

no se si recuerdan este video

gracias por la invitacion.........................pero no¡

Oiga maizero ..., cuando trate de usar una palabra fuera de su vocabulario ..., mejor la busca en el diccionario.

Es CHEF .. y no CHEFF .., eso se llama, un maizero tratando de escribir palabras "sofis"

jaja

ocramas,

terrorista.com dijo:
hasta inseguro resulto el trencito,espero que no se repita una tragedia como la del puente negro

Terrorista porque mejor se hace kamikaze se va a un lugar abierto y se explota

pero no dañe a nadie solo usted

DUENDE VERDE dijo:
[quote="terrorista.com":7myofn4e]hasta inseguro resulto el trencito,espero que no se repita una tragedia como la del puente negro

Terrorista porque mejor se hace kamikaze se va a un lugar abierto y se explota

pero no dañe a nadie solo usted[/quote:7myofn4e]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es más creo que no se hizo bien la inauguración... debían de haber dado el paseo en tren GRATIS, sé de una ciudad en particular en EE.UU que inauguró su tren y el gobernador (él mismo se dio su viajesito en tren) a manera de que la población de ese lugar hiciera prueba del tiempo "estimado"que recorrería hasta su lugar de trabajo y dio gratis todo un día el viaje en tren =D... Pero es que así somos los ticos para criticar... por un lado maiceros y tercermundistas hasta de pensamiento XD

Ageena dijo:
Es más creo que no se hizo bien la inauguración... debían de haber dado el paseo en tren GRATIS, sé de una ciudad en particular en EE.UU que inauguró su tren y el gobernador (él mismo se dio su viajesito en tren) a manera de que la población de ese lugar hiciera prueba del tiempo "estimado"que recorrería hasta su lugar de trabajo y dio gratis todo un día el viaje en tren =D... Pero es que así somos los ticos para criticar... por un lado maiceros y tercermundistas hasta de pensamiento XD
porque gratis :oops: ese es el gran problema de los ticos,todo lo queremos gratis,ahora resulta que hasta las personas de la tercera edad quieren el tren gratis.pasaria el tren lleno de roquillos paseandose tres o mas veces seguidas y cuidado si no mas.

Primero hay que tomar en cuenta el uso de la palabra MAICERO, pues por deducción errónea se cree que se refiere a la persona que produce o siembra maíz, que es incorrecto ! ! ! !
En la época en que no existían automóviles y el únicomedio de transporte para llevar el café era la carreta de bueyes, se dependía de la buena salud de estos animales, que debían de ser fuertes y los mas importantes que supieran trabajar junto a su compañero de yugo, pues como todo animal tienen su personalidad y había quienes no podían trabajar juntos. El hecho es que a principios del siglo XX, llegó una raza al país llamada MAISOLE, el que tenía como característica el ser grande, robusto y muy lindos en general pero con la desventaja de que no tenían fuerza como las razas mezcladas que abundaban entre los campesinos cafetaleros, así que quien tenía unos bueyes maisoles era únicamnete de exibición, por lo que nadie podía darse el lujo de mantener unos bueyes tan enormes que no servían para el trabajo y que solo se tenían de exibición, así que los domingos quien hiba a misa en carreta de bueyes jalada por maisoles era de gran estatus social o ricachón y a esa persona se le decía que era un maicero por poder mantener esos animales.... de ahí que en el verdadero contexto histórico el maicero moderno es aquel que llega en un Audi A6 o algo por el estilo.
De ahí que quien pretende insultar a alguien diciéndole maicero, que lo piense dos veces, de repente le está haciendo un piropo....
:idea: :idea:

vicoso56 dijo:
Primero hay que tomar en cuenta el uso de la palabra MAICERO, pues por deducción errónea se cree que se refiere a la persona que produce o siembra maíz, que es incorrecto ! ! ! !
En la época en que no existían automóviles y el únicomedio de transporte para llevar el café era la carreta de bueyes, se dependía de la buena salud de estos animales, que debían de ser fuertes y los mas importantes que supieran trabajar junto a su compañero de yugo, pues como todo animal tienen su personalidad y había quienes no podían trabajar juntos. El hecho es que a principios del siglo XX, llegó una raza al país llamada MAISOLE, el que tenía como característica el ser grande, robusto y muy lindos en general pero con la desventaja de que no tenían fuerza como las razas mezcladas que abundaban entre los campesinos cafetaleros, así que quien tenía unos bueyes maisoles era únicamnete de exibición, por lo que nadie podía darse el lujo de mantener unos bueyes tan enormes que no servían para el trabajo y que solo se tenían de exibición, así que los domingos quien hiba a misa en carreta de bueyes jalada por maisoles era de gran estatus social o ricachón y a esa persona se le decía que era un maicero por poder mantener esos animales.... de ahí que en el verdadero contexto histórico el maicero moderno es aquel que llega en un Audi A6 o algo por el estilo.
De ahí que quien pretende insultar a alguien diciéndole maicero, que lo piense dos veces, de repente le está haciendo un piropo....
:idea: :idea:

Yo no quiero ser el capitan obvio ,pero es evidente que en el presente la palabra maicero se usa para insultar por sus costumbres pueblerinas

baduellucas dijo:
ME IMAGINO QUE POR SU FORMA DE HABLAR ,USTED ES UN RESENTIDO SOCIAL DE ESOS BRAVOS Y VIAJA EN UN MERCEDES Y MINIMO VIVE EN LOMAS DE AYARCO. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CREO QUE ME EQUIVOQUE NO ES LOMAS ES LAS GRADAS NICA MARGINAL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ASI O MAS FEO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
De fijo viaja en Limosina blindada y con escolta de 20 Runner :oops: :eek:

safito dijo:
si lomas de ayarco es high class....
pfffffffft sias tonto...

PERDON,PERO CREO QUE ESTA MIANDO FUERA DEL TARRO,INVESTIGUE DESPUES ME CUENTA ,SE LO DEJO DE TAREA, ME PARESE MENTIRA QUE NO SEPA DONDE VIVE LA GENTE DE PASTA

:shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás