El ultimo buen presidente del PLN se adhiere al PAC .

el mae era un gran jumas tambien ...(para que lo usen como dato los menos creativos)
Pero que tienen de malo los borrachos? La mayoria de los grandes presidentes han sido borrachos! En Uruguay los dos candidatos prinicipales eran borrachos. Mientras que no me manejen y sean alegres, por mi no hay problema.

Siguiendo con vos Mao que si sos bien creativo ...yo creo que don Luis Alberto SI maduro su pensamiento y por eso se fue del PLN.[/QUOTE]
Eso o simplemente no le agrada Arias? Yo creo que es la segunda, si hace poco estaba con Johnny. Cual es la diferencia entre Laura y Johnny? Muy poca, Johnny no esta tan cerca de los Arias y es hombre. De ahi en fuera no hay gran diferencia.
Aun asi para mi Luis Alberto Monge si fue un gran presidente y siempre lo seguire estimando como compannero, aunque este en cualquier partido.

Pues presidentes borrachos sobran. Otilio Ulate era conocido por eso. De hecho, mi abuelo lo conocio porque siempre regresaba de casa presidencial borracho, caminando a su casa. A veces, se detenia.... por mas birra.

Monge siempre he pensado que estaba amarrado, que goberno con presiones de medio mundo.

No obstante, soy muy joven para saber que hizo.

mae alejo no se haga el tonto que no le va

yo no voy a opinar sobre si es borracho don luis o no, eso me tiene sin cuidado

lo que si te voy a preguntar es lo siguiente:

ud menciona que si maduro su pensamiento....te creo y bien por don luis
supongo que entonces otto guevara tambien tiene derecho a madurar su pensamiento, o no???

curioso que con OAS todos le tiran por corrupto, pero nadie, nadie ha puesto un solo caso de corrupcion donde OAS se haya beneficiado....

no le dieron casas, no le dieron plata por consultorias.....solo OAS y Abel han salido de los gobiernos sin que un solo caso de enriquecimiento ilicito les haya sido imputado....alguien con algun caso por favor??? solo para por entender por que tanto tirria contra OAS

Ahorita sale alguien con crucitas

aca hay tres.

Small%20Cross.jpg
WallCross_small.gif
Cl-Celtic-Cross-small.jpg

Oscar Arias es un mae muy inteligente ud cree que ese orejon no sabe tapar bien los chorisos, lo que tiene de orejas lo tiene de espuela e inteligencia.

Oscar Arias es un mae muy inteligente ud cree que ese orejon no sabe tapar bien los chorisos, lo que tiene de orejas lo tiene de espuela e inteligencia.

Bueno, pero lo que MAO pidió es que citara casos concretos. A mí también me gustaría conocer de casos puntuales para mi baúl de recuerdos. Gracias.:vampiro:

Monge es un charlatán.

Dio su adhesión al fracasado de Álvarez Desanti que es más "neoliberal" que OAS, y ahora sale dándosela a Ottón que es todo lo contrario.

Como bien han apuntado, el carajo este, al igual que su sobrino, eeran políticos no muy progresistas que digamos.

OAS ha sido coherente con su ideología a lo largo del tiempo y en general me parece más progresista que el vejestorio ese.

A OAS no le pueden encontrar nada porque tiene su Fundacion Arias para la Paz, y por ahi nadie le puede decir nada por las "donaciones" sea de quien fuere.

Cargando...
Asi es Monge es un choricero, salio millonario de la presidencia, propiedades como esa Villa que fue un "regalo", en Miami tambien salio premiado.

Está lo del Fondo de Emergencias, y creo que lo de un Dique Flotante que costó varios millones de dolares...

Pero como ya es del PAC ya el mae no es corrupto!

Cajita blanca pa los pacsianos!

Monge buen presidente? por Dios! Mon ge lo q hizo fue maquillar la crisis en que vivía costa rica y endeudarlo a futuro...

creo que este post le salio el tiro por la culata a alejo.

Yo no veo porque amigo Machaquin .....Yo como Liberacionista siempre considere a Luis Alberto Monge el mejor presidente que tuvo el país ...por lo menos de los que yo recuerdo ....Ahora.......me hace gracias que los aspirantes a primera dama estén cayendo en lo que tanto nos han criticado a los pacsianos....todo lo que ya no es de Liberación es malo ,es corrupto, es resentido, es comunista, No SE le RECONOCE NADA BUENO......Así que salen rasgándose las vestiduras hablando de lo malo que fueron los otros ....y retan a la gente a que señale actos de corrupción de su "líder" ,,,SI....del mismo que nombro a Clara Sommer,a Kevin el de planificación Fernando el de vivienda, a su sobrino en la asamblea....el mismo que aun cuando NO hay dinero (dicho por el mismo) anda repartiendo promesas, bonos y becas para darle continuidad a su "gobierno”.etc....No se si la historia nos de la razón algún día o lo haga con ustedes ....pero si debemos tener algo claro el Presidente NO el Tan inmaculado como ustedes lo quieren poner .

Y es que las adhesiones los dejan bien parados

Si alguien vió su voto primero el día de hoy se dieron cuenta que el candidato a diputado del PAC Guillermo "memo" Quirós no es mas que una de las inteligentes adquisiciones del PAR-TIDO.

No fué este el carajo que hasta una fiesta le ofreció a Junior Calderón, antes de presentar su pre-candidatura presidencial en el PUSC?
No fué este carajo quien defendió la inocencia de Junior ante el partido PUSC?

Y ahora con monge estamos peinados de pirucho!

ah bueno. entonces lo de "mejor presidente" es una percepcion personal tuya indistintamente de los cuestionamientos que se le han hecho. Yo tambien considero que Monge hizo un buen gobierno. Tambien considero que Monge le daria la adhesion a Chiricuto si va en contra de Arias o la persona vista como la sucesora de Arias.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás