Eliseo "Ronaldihno" Quintanilla

Qué opinión le tiene?

• Votantes totales
    16

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
qué piensan ustedes de este mae..

Se le hizo toda una campaña a este salvadoreño, de que es buenísimo, lo pusieron por las nubes, lo pusieron en un altar, leonel jiménez dio a entender que este mae era un tipo ronaldihno o messi, de que era una contratación buenísima, de que iba a hacer destrozos en las defensas rivales..

Se le puso a mágica zurda con la que podía hacer lo que quisiera, inclusive se gastaron minutos valiosos en la sección deportiva de un telenoticiario donde sale el mae haciendo tiros libres y anotando, claro, una cosa es un entrenamiento donde la barrera es fija, nadie salta y nada se adelanta, y otra cosa es la vida real...

En fin, en los 90 minutos por la vida el mae no mostró la gran cosa, inclusive no anotó un shot out, estos 2 partidos no se le ha visto la gran cosa, entonces no entiendo dónde está ese jugadorazo del que todos los de la soda el parque rajaban que tenían..

tiempo al tiempo, pero hasta ahorita, me parece un paquetazo más del montón que han venido.

y ojo, leonel jiménez lo dijo, la liga botaba el tiempo y dinero yendo a buscar jugadores a suramérica, donde aquí mismo muy cerquita tenían a un jugador de la clase de quitanilla, ja ja

que risa me da

ah, y sin olvidar al chileno, otro paquetazo más, recomendado por enrique sibaja, amigazo del alma de leonel jiménez, donde él dijo que si enrique sibaja lo recomendaba, era porq de verdad el hombre tiene buenas cualidades..

no me extrañaría que en un par de semanas escuchemos a leonel jiménez decir que por qué traen a esos jugadores, o en otras palabras, como buen hipócrita que es, hablando mal de enrique sibaja

en fin, qué opinan!!

Diay mae los liguistas tienen que poner su esperanza en cualquier cochinada que traigan, de por si da igual, un malo para un conjunto de malos... :-o

Por la misma razón que en nuestro país endiosan a cualquier pateabolas, como cuando andaban diciendo que a Solis o la Bala eran los mejores del mundo y que deberían de jugar en el Madrid..

Porque la gran mayoría de gente que solo piensa en la hijueputa bola se creen que los jugadores del torneillo de aquí son alguien..

brybolza dijo:
Diay mae los liguistas tienen que poner su esperanza en cualquier cochinada que traigan, de por si da igual, un malo para un conjunto de malos... :-o

Estás en lo correcto.

Maes la verdad es que Quintanilla no esta jugando solo, tiene a la par un poco de maes sin ganas de jugar como Gabas o Windel, el mae es habilidoso y tiene un buen toque de balon..... lo que pasa es que no lo puede hacer toso solo necesita maes que lo acompañen como Centeno en el Saprisa que sin Solis a la par es uno mas .... en fin el campeonato esta empezando y como manudo no me preocupa tanto Quintanilla me preocupa que Arnaez siga confiando en Salazar y Nassar que se les nota que no quieren jugar en la Liga .......

brybolza dijo:

Si me acuerdo de aquellos tiempos en que se trajeron a Cancella o guevara.....
De verdad que todos tienen su tiempo....

ya ustedes lo vivieron primero, ahora nos toca a nosotros....

BILL1283 dijo:
brybolza dijo:

Si me acuerdo de aquellos tiempos en que se trajeron a Cancella o guevara.....
De verdad que todos tienen su tiempo....

ya ustedes lo vivieron primero, ahora nos toca a nosotros....

Toda la razón, la diferencia es que nosotros ya la sufrimos... :( Pero la de ustedes apenas comienza... :?

y ahora que opinan de quintanilla, ha mostrado o no??

que lindo que abran temas para comentar las contrataciones de la liga...

por algo somos el mejor equipo del pais..

como captamos la atencion no!!

fercr25 dijo:

Disculpe, disculpe, mejor de donde dijo usted... Papito primero vaya aprender que es el futbol para que se de cuenta de la estupidez que esta diciendo...

Eso es otra cosa que me gustan de ustedes los soñadores cada vez que abren la bocota se terminan majando la lengua... :-o

fercr25 dijo:

tú lo has dicho, es tan lindo abrir temas para comentar sobre la liga, la verdad es que nos reímos mucho con lo que hace el matuzalén de alfaro, ja ja..

y felicidades por su equipo, por ser el mejor equipo del país, ja jaj aj, ésa sí estuvo muy buena, échate otro para la próxima...

ah, y por cierto, quintanilla ya lleva 4 partidos y sigue sin mostrar nada, los del 6 gastaron 5 minutos de su sección deportiva para mostrar a quintanilla metiendo 8 de 10 tiros libres que cobró, ja ja ja, le dieron toda la fama de ronaldihno y lo que ha hecho con la liga son 2 penales..

pero no importa, siga soñando eso, que a nosotros nos provoca demasiada risa

si, 2 goles y 2 asistencias...

bueno, segun la IFHSS la liga esta en el ranking de los mejores 150 clubes del mundo...

que raro, donde esta saprissa?? es que no lo veo en ese ranking..

jajajaja
:-o

fercr25 dijo:
si, 2 goles y 2 asistencias...

bueno, segun la IFHSS la liga esta en el ranking de los mejores 150 clubes del mundo...

que raro, donde esta saprissa?? es que no lo veo en ese ranking..

jajajaja
:-o

La verdad no se como estará el ranking, pero las Perras, hay disculpe, el mejor equipo del país como usted lo llama, tiene tres campeonatos de no ser campeon, es más ni sub campeón, de la Uncaf no ha pasado, y el año pasado los humillaron en Chile y en CR... Ha por cierto llevan, cuantos son, ha quince partidos de no ganarnos... Mae pellisquese y vea la ubíquese...

La verdad es que para nosotros los manudos es un orgullo ver como los culecos, perdon saprissitas abren diferentes temas para comentar acerca de nuestro equipo, eso demuestra lo mucho que están al tanto de la Liga. De corazón gracias y con respecto a lo de mejores equipos les recuerdo que la Liga a nivel Suramericano ha sido invitado en los últimos años a 2 torneos: la Merconorte y la Suraméricana, que en ninguno de los 2 se hizo es verdad, pero al menos tenemos curriculum hecho en esa región, es por eso que aparecemos en ese ranking.

Gracias moraditos!!! :-o

Pasamos, Pasamos... Lo de ustedes es ahora, y seguira... :lero: :loser: :loser: :lero:

Sigan viviendo en el pasado... :loser: :loser:

brybolza dijo:
Pasamos, Pasamos... Lo de ustedes es ahora, y seguira... :lero: :loser: :loser: :lero:

Ay mae, mira yo no sé quienes viven en el pasado, si los culecos (que madre me volví a equivocar, lo correcto es saprissistas) viven recordando el pasado a cada rato, pero diay gracias al pasado es como se hace una historia y eso es algo que IFHHS nos reconoce en su ranking, así que aunque digan uds una cosa las estadísticas son las que hablan. :(

Macoy200280 dijo:
brybolza dijo:

Ay mae, mira yo no sé quienes viven en el pasado, si los culecos (que madre me volví a equivocar, lo correcto es saprissistas) viven recordando el pasado a cada rato, pero diay gracias al pasado es como se hace una historia y eso es algo que IFHHS nos reconoce en su ranking, así que aunque digan uds una cosa las estadísticas son las que hablan. :(

Si, como los seis campeonatos seguidos que ganamos... :lero: :loser:

Hicimos Historia... :loser:

brybolza dijo:
Macoy200280 dijo:
brybolza dijo:

Si, como los seis campeonatos seguidos que ganamos... :lero: :loser:

Hicimos Historia... :loser:

Eso se llama vivir del pasado, así que moradito no hable mucho xq los morados tienen rabo que los pise, eso con respecto a vivir del pasado. Y mis felicitaciones por esos 6 campeonatos, lástima que eso lo hizo un equipo cuando los dueños eran ticos.

Tranquilo mae... Ya llevamos tres y ahí iremos sumando... 8-)

Mae, hablando en serio, contanos, que te hizo el mexicano que no lo queres ni en pintura...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás