Ella quiere que le pague los pechos

Yo no se porque leí, 'ella quiere que le pegue en los pechos', hasta mas interesante me pareció el tema.

Que buenos recuerdos me trajo este comentario!!! :caldo1:

Que conste en actas que no era agresión, sino una solicitud de la dama... :ciupa1:

bdsm-1.jpg

Por los comentarios del tema parece como que no es buena idea. Mencionan mucho que existe el riesgo de que la chavala sea infiel o los deje y otro lo disfrute. La mayoría de los hombres lo ven como una inversión o compra.

Pagarselos pareciera que implica casi que comprar a toda la novia. Aunque pueden haberselos regalado sigue siendo el cuerpo de ella y como dijeron por ahí, con o sin silicon, el que quiere ser infiel o terminar una relación lo hace y listo.

Tal vez habría que diferenciar regalo de compra. Porque el que regala (SE SUPONE) que lo hace porque quiere y nadie lo obliga ni puede después cobrar algo por lo que regaló.

O sea que una mujer al permitirse que la pareja los pague corre el riesgo de que el mae piense que ella es de su propiedad y que queda indefinidamente en deuda con él.

Excepto tal vez que sea un mae al que le sobre la plata y lo vea como un menudillo o alguien que sea consciente de la diferencia de regalo vs compra.

si se los paga ya uno queda como un calenturiento y van a creer q estan en deuda con uno de por vida, si no los paga ya uno es un miserable y no la quiere, entonces quien entiende a la mujeres???

si se los pagaria

yo si le pagaria los pechos , ojo suponiendo q gano buena harina , pero eso si siempre y cuando sea mi esposa o almenos una relacion ya estable

Aunque pueden haberselos regalado sigue siendo el cuerpo de ella ...

Porque el que regala (SE SUPONE) que lo hace porque quiere y nadie lo obliga ni puede después cobrar algo por lo que regaló.

Excepto tal vez que sea un mae al que le sobre la plata y lo vea como un menudillo o alguien que sea consciente de la diferencia de regalo vs compra.

Pues si... Pero todo eso se arregla muy fácil:

• Si tengo algo que es de mi propiedad, debo encargarme personalmente del mantenimiento o reparaciones. No puedo esperar que terceros se encarguen de eso, porque es de mi propiedad.
  • Todos estamos de acuerdo en que estúpido es el man que pague por algo así... Si le gusta con senos grandes, entonces que busque chik con senos grandes... si le gusta como una tabla, entonces que busque una tabla...
  • En mi opinión, ni aunque el man esté podrido en plata debería prestarse para eso... Las personas no obtienen éxito económico botando la plata...

Aquella a la que la naturaleza no la dotó, que se encargue por sus propios medios de tenerlos... porque la verdad...

sintetasnohayparaiso12zw3.jpg
:ujuju::ujuju::ujuju:

• Si tengo algo que es de mi propiedad, debo encargarme personalmente del mantenimiento o reparaciones. No puedo esperar que terceros se encarguen de eso, porque es de mi propiedad.
  • Todos estamos de acuerdo en que estúpido es el man que pague por algo así... Si le gusta con senos grandes, entonces que busque chik con senos grandes... si le gusta como una tabla, entonces que busque una tabla...
  • En mi opinión, ni aunque el man esté podrido en plata debería prestarse para eso... Las personas no obtienen éxito económico botando la plata...

Aquella a la que la naturaleza no la dotó, que se encargue por sus propios medios de tenerlos... porque la verdad...

Por eso, se presta para que la fulana parezca que es la propiedad del novio/esposo/amante.

Sobre si es botar la plata o no, eso depende de la cantidad de dinero y prioridades de cada quien.

Por eso, se presta para que la fulana parezca que es la propiedad del novio/esposo/amante.

Sobre si es botar la plata o no, eso depende de la cantidad de dinero y prioridades de cada quien.

Las mujeres son dueñas de sus cuerpos (sin duda alguna)... si no les agrada su físico y quieren cambiarlo, que se las arreglen por sí mismas... Al fin y al cabo hay muchas que dicen que no ocupan a un hombre para nada, que pueden solas, que son independientes, bla bla bla...

whatever_1497775c.jpg

La verdad es que una mujer, ya sea que tenga silicones, senos naturales, senos grandes, senos pequeños... si le da la gana de ser infiel o largarse .. lo hará y nada la detendrá... Por esta razón el hombre debe ser racional, cuidar lo que verdaderamente tiene valor y evitar que se aleje de uno, o sea, MONEY MONEY MONEY!!!

One_Million_Bucks_Dollars.jpg

yo soy de los maes que me cuadra andar de la mano a una guila preciosa y sexi, (ojo no quiero decir que las mujeres que no tengan unas buenas tenis no lo sean), y que importa que otros maes la vean, acaso con que la vean se la están mandando?? y de por si siempre hay un lagarto que te ve la guila aun siendo fea entonces al final es lo mismo, y partiendo del comentario de la suposición de tener mucho dinero, se las pago, de por si bonita o fea, cuando la guila lo quiera a uno se queda, pero si no nos patean el culo "siendo fea o siendo bonita", cual es la diferencia? es cierto se viene el tema de que es mucho dinero pero repito partiendo del punto de tener mucho dinero... pero mientras se disfrutan.
:comer:

En mi opinión la que quiere teticas que se las ponga ella misma, son suficientes las razones que dio el Highlander.
Ya al chile teticas falsas no me like mucho que digamos, prefiero las naturales.

"In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women..."

Any Size Boobs!!!

TonyMontana.jpg

Última edición:
No veo la necesidad de pedirle a un hombre que me ayude a cambiar una parte de mi cuerpo que el ya acepto. Si fuera que a el le molestara todavía entendería por que alguien quisiera cambiar esa parte de su cuerpo. Ojo entendería pero no me parecería lo más inteligente. Puesto que como muchos han dicho arriba: Al que le cuadre las tetas grandes que ande con una vaca si le gusta. Hacerlo para complacer si sería una idiotez

En fin entonces si el hombre que ud ama la acepta como una se ve, entonces por que necesita cambiar. Para quién son las tetas!?. Obvio que no van a ser para el hombre que la ama. El no se las pidió será que otro que le cuadran las tetonas y que ella quiere conquistar pues es el que le pidió semejante idiotez. Yo es que las tetas de silicon perdón pero se ven feas en la mayoría de los casos (otras afortunadas si le quedan bien pero no la mayoría), Hasta he visto modelos de la soho con esos cuerpo y esas tetas que parecen dos bolas rarisimas. Sino nah que ver,

Hoy en el brete se armó la discusion sobre el tema:

Hombres, vamos a suponer que tenemos un buen trabajo y bastante dinero para gastar. Tambien tenemos pareja, ya sea novia, esposa, amigovia, pero ella tiene pechos pequeños y a ella no le sobra la plata.

Un dia ella les dice: amor, bebe, gordo, osito, cariño como sea que les diga, vieras que estaba pensando en ponerme mas pechos , no ve que los mios son muy ralitos bla bla bla pero no me alcanza la plata, usted me ayuda ?

El chavalo podria pensar:

bueno le pongo pecho y me divierto con ellos.

mejor no, si le pongo pechos le van a salir muchos lagartos

Que harian ustedes en el lugar chavalo?

Si o no, xq ?
yo he puesto pechos y la mitad de un culo,no me han dejado mamando y me he divertido mucho

Yo por pendejo las pague

YO POR PENDEJO LAS PAGUE Y ME DEJARONN

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:emot78::emot78::emot78:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ponga la foto a ver si los ocupa?

jajajajajaja...
buen intento...
no voy a subir foto...
y no es ke los necesite... no es una necesidad...
pero insisto, si alguien me dice: mi amor, le pago una cirugia de aumento de senos??
yo obviamente le digo: claro osito... cuando tu digas!!
por tonta voy a decir ke no!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás