Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haría pero les comento un caso que conozco, a ella el novio se las puso, claro!! Imagínese aquella como anda luciéndolos, él como loco pero mi chiquita tiene otro que le hace el mandadito de vez en cuando.. ósea!! Comparte la inversión del novio...
Entonces...!!!
No creo q una operacion d senos salga en 350 rojos..
Yo si lo haría pero les comento un caso que conozco, a ella el novio se las puso, claro!! Imagínese aquella como anda luciéndolos, él como loco pero mi chiquita tiene otro que le hace el mandadito de vez en cuando.. ósea!! Comparte la inversión del novio...
Entonces...!!!
Por ahi fue la vara o menos, por ahi anda el asunto ¢350 mil o menos, eso fue lo q el mae nos conto a todos en el brete, a menos q la haya hecho un cirujano plástico clandestino.
a un compa le paso eso en vida real y al final lo dejaron mamando
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.