Ella quiere que le pague los pechos

yo se las pongo claro k importa si dinero es lo k me sobra o sea como dijo friend jajajaja nunca jajajaja todos aqui hablan k no xq seria por interes pero analicen si tuviera ese pichazo de plata uno la gasta en tonteras asi k a poner tetas parejo

yo no haría eso ni estando loco, pagarle las tetas para compartirlas como medio mundo seria una estupidez

Yo si lo haría pero les comento un caso que conozco, a ella el novio se las puso, claro!! Imagínese aquella como anda luciéndolos, él como loco pero mi chiquita tiene otro que le hace el mandadito de vez en cuando.. ósea!! Comparte la inversión del novio...

Entonces...!!!

Yo no lo haria, puesto que si es mi novia yo ya la acepte con los pechos pequeños. Si ella lo quiere hacer lo puede hacer con la plata de ella, porque es el cuerpo de ella, eso que hace ella es un tipo de manipulación...

Yo conozco varias malvadas que le sacan la operacion o parte de ella a chivos con plata y les dicen que van a dejar de putear y que solo los aman a ellos y que entre muchos los escogieron a ellos y los maes se van de jetas y les pagan la operacion de pechos que por cierto no vale 350mil, 350mil es un monto manejable porla mayoria hasta con un prestamo rapidito de garrotera a milas chicas me hablan de 850 mil para arriba y los mas baratos es arriesgar la vida, una operacion segura de pechos hay que pensar en un melon almenos, esto es lo que me dicen las chicas yo de eso no se mucho pero si 350 me suena barato, las putas gastan 350 mil en liposucciones me han dicho pero los pechos sin 850 para arriba.

Yo si lo haría pero les comento un caso que conozco, a ella el novio se las puso, claro!! Imagínese aquella como anda luciéndolos, él como loco pero mi chiquita tiene otro que le hace el mandadito de vez en cuando.. ósea!! Comparte la inversión del novio...

Entonces...!!!

ese seria el riesgo que se corre, que algun precarista le invada la finca

Demasiado facil se le van ir arriba.
En el único momento que no le va a molestar gastar en eso es cuando su hija se los pida.

En definitiva con lo que han mencionado los foreros, hay que ser un pelotudo para pagarle eso a una chica, además en los personal, me encantan los pechos que son paraditos y de un tamaño que apenas caben en la palma de la mano.

No creo que lo haga, no porque desconfie de que luego me va a dejar porque con tetas o sin tetas al rato puede pasar lo mismo sino porque creo que eso es algo muy de ella, a mi no me gustan las tetas falsas digan lo que digan y prefiero una chavala que se guste como es a una que piense que por tener mas tetas va a ser mas atractiva.

Por lo menos yo lo veo así.

2,3 millones le costo a la chick con la que me estoy viendo, eso hace escasos 15 dias (todavía ni se los conozco -.-) en la Clinica Biblica con el Dr. Rivera.

Es complicado el tema, vieras como les cambia el EGO a las mujeres una vez que se ven con pechos y que roban miradas. Ya una vez me pasó con una ex mía y ahora con esta! Aclaro que en ninguno de los casos puse un cinco!

Asi que no es recomendable para nada! Se les sube los humos.

Entonces...!!!

Una mujer un poquito "mañosa".

Ud desenvolsa la harina....juega con ellos unas cuantas veces...lo mandan a comer mierda y otro los sigue disfrutando...el factor costo-beneficio no sirve de nada....aplicando esa misma teoría...me cojo una de aquellas con implantes y me sale en 20 o 30 rojos....un par de veces y listo...no gasto los $3000 o $4000 dolores....más nuevos sosten, blusas y demas mierda...además tendría q esperar como 1 mes para q baje la hinchazón, cicatrice la vara y no los podré morder, chupar o apretar duro x un tiempo....osea....

NO ME JODA

No creo q una operacion d senos salga en 350 rojos..

Por ahi fue la vara o menos, por ahi anda el asunto ¢350 mil o menos, eso fue lo q el mae nos conto a todos en el brete, a menos q la haya hecho un cirujano plástico clandestino.

¿¿¿En cuál clínica dice que se hizo la operación???

Israel_7_015_Store_with_flesh%2C_Jerusalem_2005.jpg

sí, si tengo mucho dinero para gastar por qué no? después de todo si me estoy cogiendo a la chamaca es porque algo me gusta de ella...
si luego se va, no me importa, el dinero no me hará falta.

a un compa le paso eso en vida real y al final lo dejaron mamando

Fijo se los paga y otros los va a disfrutar!

Pero que le diga al compa q no sea mezquino q pague la vara para q otros disfrutemos q nos pase el nombre y datos de la operada! :ujuju:

Interesante

Es un tema interesante.
Logicamente sabemos que las mujeres son muy vanidosas y el verse bien les sube la auto estima y cosas asi.
En mi caso podria aceptar el dar el dinero, pero se deberian de cumplir 2 cosas.
Primero yo debi o deberia de darme los gustos que quiera, cueste lo que cueste, xq en realidad deberia de estar primero mi felicidad que la de los demas ( se que suena egoista ).
Segundo, la chica deberia de estar bien aferrada a mi, y eso seria minimo que sea mi esposa y con algunos años ya de casados, xq, no se en la parte legal como se puede llegar a interpretar, pero si en el matrimonio se hizo la operacion, que devuelva la mitad de ella en caso de divorcio.
Xq eso que dijeron de darle la plata a una novia, amiga con derecho, a la juntada o amiga, olvidese, seria la estupidez mas grande.

:buffo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás