Elogio a las mujeres bravas!!

Hola hace unos dias me mandaron este correo y me parecio bastante interesante, y en lo personal me agrado bastante lo que dice. Pero me gustaria que los foreros me dieran su comentario. Yo en lo personal estoy muy de acuerdo mas despues de varios temas que se expusieron en el foro. Como el de porque las mujeres se van con los gringos o algo asi jajajaj espero y opinen.
Leanlo esta muy interesante.
:emot176:
Elogio de la mujer brava
Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Por: Héctor Abad

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudar si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. No hay manera de comprarlas por o con dinero, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!

Realmente a mi me gustan las mujeres de caracter fuerte y personalidad bien definida, por varias razones, una de ellas es k tal vez no dicen muy seguido palabras de afecto, pero cuando lo dicen te dejan sin aliento... Tambien me gustan por k son directas, sinceras y sin tabues y rodeos, ademas k son mas misteriosas y no dan a conocer mucho de ellas, siempre tienen algo k ontar y su vida es mas interezante, no como el acostumbrado:

mae_wueiso dice:
hola
wila bombeta dice:
hi
mae_wueiso dice:
como estas, preciosa??

wila bombeta dice:
bn y ud

mae_wueiso dice:
bien tuanis aqui pasandola con los compas y k haces?

wila bombeta dice:
k bueno, nada

mae wueiso dice:
vieras k bueno me paso x vara, pichuda lo mas bien y me ayudaron todo, rajado

wila bombeta dice:
mmmmmm ya

jejejejejejejejeje

la verdad arpias, brujas, lo k sean a mi me gustan :=)

jajaj tenes toda la razon y eso tambien aplica en los hombres que no son preparados.
se llega a una simple conversacion aburrida y sin argumentos y que bueno que le gusten ese tipo de chavalas y no las legitimas brutas! :emot176:

esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento. Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!

Excelente post, pero me encanto esta última parte, muy buen aporte!

como dije anteriormente y confirmandolo con lo k dice: ´´esas mujeres k producen`` esa frase esta muy interezante por k la verdad preguntele a cualkier mae, de las mujeres con las k ha estado de cual se acuerda y le van a decir dos, de la k todavia estan pepiados y de la bruja x asi decirlo, por k son las k mas aportan a la vida de uno, son las k nos enseñan a madurar, a economizar, a pensar, te ponen ha trabajar, te vuelven activo y lo mas importante son incondicionales hasta k ya definitivamente metemos las patas :) jejejejeje...

Insisto me gustan ese tipo de mujeres hace k uno kiera ser mejor

Demasiado bueno , si todos los hombres pensaran como el , la vida de las mujeres como yo seria un poco mas facil ... odio y sobre odio a los hombres que no aportan nada , y nada mas esperan que uno habra las piernas y listo ...

Por algo uno busca muchas veces cariño extranjero...

No hay nada mas entretenido y estimulante que una mujer con caracter, preparada y que se sepa lo que quiere, ojala sobraran...

si hay y muchas .... lo que esta pasando es que algunas el ego les llega a la luna ya unque son preparadas y toda la vara, si conoces o sabes un poco mas que ellas huyen comosi fuera una maldicion conocer menos que un hombre...algunas se les crea un complejo de inferoridad terrible que se obsecionan muchisimo con estudiar y toda la vara.... en lo personal me gustan las mujeres que sean exitosas en sus vidas sin importar mucho el estudio... me aporta mas a mi vida una persona exitosa que tenga en su vida la universidad que esas que salen con un titulo universitario creyendose Franklin Chang y te hablan quince minutos y se dan cuenta que les falta muchisimo!

Que dicha que les ha gustado el pos... Como dije antes esta muy largo, pero creo que es una manera de pensar bastante abierta de el como las mujeres solo porque seamos preparadas podemos llegar hacer felices con caballeros que de verdad saben valorar las cosas por lo que son no por lo que tienen...
Tambien me gusta mucho que hayan bastantes hombres que les guste las mujeres preparadas eso quiere decir que el machismo se esta extinguiendo y que las mujeres cada ves podemos superarnos cada dia mas y con mayores oportunidades, sin pensar que solo podemos ser felices en un matrimonio limpiando, cocinando y haciendo cosas que solo nos combierten en mamás y amas de casa si no que ahora podemos ser eso y mas!!
Espero que lo compartan con mas gente y que puedan verlo de la mejor manera.:emot176:

Esta buenisimo!!

Como dijeron anteriormente, ojala existieran mas hombres con menos miedo de las mujeres "bravas".

Y si leyendo detenidamente es verdad que muchos delante de una mujer decidida y que no se deja amansar asi no mas, van a utilizar muchos "adjetivos" pero por dentro se mueren de miedo de ver que van a traerseles al suelo todos los milenios de machismo y poder.:rico::fijo:.

Y para la nena esa nueva, que lastima que no supo apreciar un post asi, seguramente debe ser una "mujer" (porque aun no hay seguridad de su sexo jaja) de las que pueden arrastrar por el suelo y aun asi sentirse bien..... que mal que mal!

La verdad a mi me parecio muy bueno el post mas k, personalmente las mujeres inteligentes, preparadas y las k tienen su caracter, son mujeres de marcan la vida de personas de una o otra manera, ya sea k se recuerden de la bruja k les mato las fiestas y los puso a trabajo, les corto el pelo y les dio en ocasiones una razon para creer, o en ocasiones k hay personas k se kedan con la niñas bravas por k se sienten mas activos en todo sentido, trabajan por un objetivo, se sienten conformes con sigo mismos y buscan responsabilizarse.... como dije anteriormente: ´´Hacen k keramos ser mejores``. Ya k en ocasiones nuestro orgullo no nos deja darnos por menos ( y si se da por menos, con un persona k es hasta mas competente k uno, y encima nos aconseja y hasta nos cuida, y se enoja creo k hay esta el problema) Buscamos la manera de ekilbrar las cosas, Realmente para mi son mujeres k valen mucho y hasta admiro por su determinación y en ocasiones desprendimiento por un bien colectivo...

Yo doy un +10 a este post Excelente.

:dormir: :dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:me dormi leyendo....

sino vaguititica...

Está muy lindo y leyendolo no esta tanto de mujeres "bravas" viendolo desde el plano amargadas que se enojan y gritan x todo, sino más mujeres luchadoras que no se dejan pisotear y se dan a su lugar, no son de esas mujeres que esperan a que un mae de plata les arregle la vida, son mujeres interesantes que se han preocupado x estudiar informarse y saber defenderse en el mundo machista que vivimos y dejar atrás tantos prejuicios, las mujeres somos tan capaces de hacer todo lo que queramos como los hombres. Para mi una mujer de estas nunca será victima de agresión pq tendrá el valor y caracter para defenderse, a ellas yo las llamo hijas de Lilith.

para quienes no saben quien es Lilith XD
La leyenda de Lilith...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás