PUBLICIDAD
Wilas

Embajada USA

propongo que nos pongamos todos de acuerdo, vayamos algunos vestidos bien pintas, y otros tipo musulman, con barba larga y todo, y nos quedemos ahí todo el put** día, ja ja, qué vagancia
 
Valla! a mi esposo solo por dejarme como a 25 metros de la entrada, vino un Guarda de la embajada y le solicito que no podía estacionar ahí, mi esposo le dijo: estoy dejando a mi esposo y le Sr. le contesto que me bajara después de la línea amarilla (casi 200 metros),por lo que mi esposo ignoro y me baje soplada, hasta el bolso olvide. Sr. seguro molesto por que no hicimos caso me dijo que entrara de una vez, que no podía quedarme esperando a mi esposo ya que el estaba parqueando al otro lado de la embajada y tuve que entrar.
Creo que por No hacerle caso, Me DENEGARON la Visa.
pts2703
:(
 
:| Es increible que una joven que es educadora, que esta empezando a trabajar porque no tiene aun propiedades, ni fincas, ni vehiculo, no tenga derecho a ir a usa, solo porque a un gringo se le mete entre ceja y ceja que ella no califica, despues de haber pagado los dolares que ellos piden, de tanto papeleo, es casi una humillacion ir a sacar la visa, como si a ellos los trataramos mal cuando vienen a nuestro pais. QUE DESILUCION.
 
yami1953 dijo:
:| Es increible que una joven que es educadora, que esta empezando a trabajar porque no tiene aun propiedades, ni fincas, ni vehiculo, no tenga derecho a ir a usa, solo porque a un gringo se le mete entre ceja y ceja que ella no califica, despues de haber pagado los dolares que ellos piden, de tanto papeleo, es casi una humillacion ir a sacar la visa, como si a ellos los trataramos mal cuando vienen a nuestro pais. QUE DESILUCION.

Sobre esto no se si ya lo he dicho o no, pero en todo caso es lo siguiente:

Una visa para visitar un país (E.U.A., en este caso) NO ES UN DERECHO, sino una regalía, una cortesía que te da o no te la da el país. Es igual que si alguien pide permiso para visitar TU CASA: vos podés dárselo o no dárselo, y es tu soberana voluntad hacerlo o no, así como es tu soberana voluntad explicarlo o no, porqué si o porqué no. Con esto de la visa es lo mismo. Ellos deciden a quien benefician con la visa y a quien no, y eso es una decisión soberana de ese Estado y es absolutamente incuestionable.

El hecho de que vos hagás un trámite de visa, y que tengás que incurrir en gastos, no es motivo para que vos sintás que tenés el derecho a que te favorescan con la visa.

Finalmente, es muy lamentable todo esto, y a mi me consta que el proceso de selección muchas veces parece muy caprichoso y hasta arbitrario. Rápidamente te cuento un caso que conozco de primera mano: dos hermanos, EL tranaja de mecánico de aviación de Taca y cada vez que ocupa ir a algún aeropuerto de EUA debe pedir visa. Siempre se la dan, pero solo por los días que la empresa pone en la carta que el va a estar en ese país. Ese muchacho tiene su empleo estable desde hace más de 10 años, tiene cuentas de banco, tiene dos casas a su nombre, tiene carro a su nombre, familia (esposa y dos hijos) y aún así solo se la dan por días, cada vez que la necesita. En cambio a ELLA, que no tiene trabajo, no tiene plata en el banco, no tiene propiedades ni vehículos, fué a solicitarla solo por ver que pasaba y adivinen qué: visa por 10 años! Verdad que es difícil de entender!!!
 
kronos dijo:
Hoy tengo que ir a la embajada, voy a ir con gorra y lentes oscuras y hablando por telefono a ver que me dicen.


Que tirada con kronos!!!! Desde que dijo eso, no se volvio a ver.
Estara en Guantanamo cual salchicha en tenedor????

:( :( :( :( :eek:
 
Que tirada con kronos!!!! Desde que dijo eso, no se volvio a ver.
Estara en Guantanamo cual salchicha en tenedor????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q varas...

maes a mi me dicen eso y puede ser q lo mande a comerce toda las mierda de costa rica y nicargua junta!!!

me pone de huevos a mi esas playadas!!!

me re-cago en esos gringos!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie