Embajada USA

propongo que nos pongamos todos de acuerdo, vayamos algunos vestidos bien pintas, y otros tipo musulman, con barba larga y todo, y nos quedemos ahí todo el put** día, ja ja, qué vagancia

Valla! a mi esposo solo por dejarme como a 25 metros de la entrada, vino un Guarda de la embajada y le solicito que no podía estacionar ahí, mi esposo le dijo: estoy dejando a mi esposo y le Sr. le contesto que me bajara después de la línea amarilla (casi 200 metros),por lo que mi esposo ignoro y me baje soplada, hasta el bolso olvide. Sr. seguro molesto por que no hicimos caso me dijo que entrara de una vez, que no podía quedarme esperando a mi esposo ya que el estaba parqueando al otro lado de la embajada y tuve que entrar.
Creo que por No hacerle caso, Me DENEGARON la Visa.
pts2703
:(

:| Es increible que una joven que es educadora, que esta empezando a trabajar porque no tiene aun propiedades, ni fincas, ni vehiculo, no tenga derecho a ir a usa, solo porque a un gringo se le mete entre ceja y ceja que ella no califica, despues de haber pagado los dolares que ellos piden, de tanto papeleo, es casi una humillacion ir a sacar la visa, como si a ellos los trataramos mal cuando vienen a nuestro pais. QUE DESILUCION.

yami1953 dijo:
:| Es increible que una joven que es educadora, que esta empezando a trabajar porque no tiene aun propiedades, ni fincas, ni vehiculo, no tenga derecho a ir a usa, solo porque a un gringo se le mete entre ceja y ceja que ella no califica, despues de haber pagado los dolares que ellos piden, de tanto papeleo, es casi una humillacion ir a sacar la visa, como si a ellos los trataramos mal cuando vienen a nuestro pais. QUE DESILUCION.

Sobre esto no se si ya lo he dicho o no, pero en todo caso es lo siguiente:

Una visa para visitar un país (E.U.A., en este caso) NO ES UN DERECHO, sino una regalía, una cortesía que te da o no te la da el país. Es igual que si alguien pide permiso para visitar TU CASA: vos podés dárselo o no dárselo, y es tu soberana voluntad hacerlo o no, así como es tu soberana voluntad explicarlo o no, porqué si o porqué no. Con esto de la visa es lo mismo. Ellos deciden a quien benefician con la visa y a quien no, y eso es una decisión soberana de ese Estado y es absolutamente incuestionable.

El hecho de que vos hagás un trámite de visa, y que tengás que incurrir en gastos, no es motivo para que vos sintás que tenés el derecho a que te favorescan con la visa.

Finalmente, es muy lamentable todo esto, y a mi me consta que el proceso de selección muchas veces parece muy caprichoso y hasta arbitrario. Rápidamente te cuento un caso que conozco de primera mano: dos hermanos, EL tranaja de mecánico de aviación de Taca y cada vez que ocupa ir a algún aeropuerto de EUA debe pedir visa. Siempre se la dan, pero solo por los días que la empresa pone en la carta que el va a estar en ese país. Ese muchacho tiene su empleo estable desde hace más de 10 años, tiene cuentas de banco, tiene dos casas a su nombre, tiene carro a su nombre, familia (esposa y dos hijos) y aún así solo se la dan por días, cada vez que la necesita. En cambio a ELLA, que no tiene trabajo, no tiene plata en el banco, no tiene propiedades ni vehículos, fué a solicitarla solo por ver que pasaba y adivinen qué: visa por 10 años! Verdad que es difícil de entender!!!

kronos dijo:
Hoy tengo que ir a la embajada, voy a ir con gorra y lentes oscuras y hablando por telefono a ver que me dicen.

Que tirada con kronos!!!! Desde que dijo eso, no se volvio a ver.
Estara en Guantanamo cual salchicha en tenedor????

:( :( :( :( :o

Que tirada con kronos!!!! Desde que dijo eso, no se volvio a ver.
Estara en Guantanamo cual salchicha en tenedor????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q varas...

maes a mi me dicen eso y puede ser q lo mande a comerce toda las mierda de costa rica y nicargua junta!!!

me pone de huevos a mi esas playadas!!!

me re-cago en esos gringos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás