Embarazo en la adolecencia

Hola, a todos...Escribo este mensaje aqui porque dentro de los subforos no encontre donde ponerlo solo aqui.

Quiero exponer el caso de mi mejor amiga. Talvez me podrian ayudar y yo asi tratarle de ayudar.

Oky empiezo: "Ella tiene 17 años, es estudiante y es practicante activa de porrismo, se estan preparando para el campionato nacional, hace aproximadamente mes y medio, se realizo la prueba de embarazo (marca ACIERTO) la cual aparentemente le salio positiva, le he aconsejado que deje de practicar el porrismo porque le puede hacer daño tanto a ella como al bebe, pero no quiere primero porque quiere hacerse el examen de sangre, esto para que se lo confirme ya que no tiene mucha fe en la prueba, de igual manera no quiere dejar el porrismo, ya que quiere ir al campionato, la verdad me preocupa, porque si de verdad esta embarazada tiene que cuidarse, no ha iniciado tratamiento con algun ostretra, ni vitaminas ni nada."

Que me aconsejan..

Algun medico?

dicen que el "acierto" es 99% confiables, pero me consta de que no es un resultado confiable, recomiendo que vaya al ebais o clinica donde este asegurada para que le hagan la prueba de sangre, requisito indispensable para iniciar el control prenatal, pero lo mas pronto posible porq eso es importantisimo para un embarazo y desarrollo del bebe sano, y obviamente ellos le aconsejaran dejar el porrismo.

Claro muchas gracias... El examen se lo quiere hacer en una clinica privado, porque supuestamente es mas rapido, en fin el resultado sera el mismo embarazo o no embarazo, voy hacer todo lo posible para que ella de estar embarazada se ponga en control prenatal y deje el porrismo por mucho que le guste

Diay pulséelo con el mae con el cual fornicó su amiga, que la inste a tomar ácido fólico y a dejar el porrismo.

Asimismo informe a los tatas cuanto antes, en todo caso son ellos los que se van a echar a cuestas el aspecto económico así que mejor que lo sepan antes que después.

Cargando...
lauritap dijo:
...campionato...

CampEonato se me esta pegando cierta maña :o

supongo q hace mas de mes y medio no le baja la regla... y además de eso la prueba le salio positiva, es casi un hecho q esta embarazada... en todo caso seria mejor q se hiciera la prueba de sangre.
igual si esta muy joven, deberia cuidarse mucho y lo mejor seria q de una vez le dijera a los papas en todo caso van a terminar dandose cuenta, asi talves ellos la obligan (si es necesario) a ir a ver a un doctor. Ud como mejor amiga deberia aconsejarla y hasta regañarla xq se esta descuidando mucho...
Una muy buena amiga mia tuvo una hija cuando tenia 16 y si tenia que cuidarse demasiado xq era peligroso por la edad...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás