Emborrachar titas

Cararillos en otro temilla Olde leyó que algunos carajos pensaban en salir el catorce en la noche a buscar titas ebrias pa ligaselas veaa. Igual mucho chamaco pendejo le da guaro a la tita para luego aprovechase

sera que no tienen los huevos bien puestos para arrimasele a un muchacha buena y sana.

Damas ustedes que creen de esta practica tan perdedora de esos chiquilines?

Una mierda!

Mae yo soy mujer y la verdad es que jamas me he dejado emborrachar. Puedo quedar hasta el culo pero si un mae me toca se va cagado y hasta con un pichacito. La verdad es que hombres asi no valen la pena, si yo decido darle bola a un mae o hacer lo que sea con él es porque estoy en mis 5 sentidos y el mae se lo gana por sus propios méritos, sin necesidad de emborracharla a uno.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no sé...me han contado nada más:?:...q el truco no es dejarlas borrachas sino picadas

Pero como digo...es un mito urbano

mejor agarrarla buena y sana o picadita asi se mueven mas sabroso

que pereza borracha, capaz que sale premiado uno con una vomitada por la movedera

mejor agarrarla buena y sana o picadita asi se mueven mas sabroso

que pereza borracha, capaz que sale premiado uno con una vomitada por la movedera

Ojalá montadas encima y en esa restregadera...y cuando menos se lo espere le salga la sorpresa directo a la jacha de uno...me aguevas:guacala:

Además dice parte del mito urbano...q picaditas están mas desinhibidas y q apuntan a experimentar más:twisted:

A mi nadie me emborracha para llevarme a la cama, mas bien si estoy jumas y alguien me hace mates lo mando a comer mucha mier....

Saben lo que creo, que la mayoría ni cuenta se da que las emborracharon. Porque cuando uno va a un bar ve ese poco de viejas hasta el mero culo saliendo acompañaditas para los carros y medio comenzaditas, pero eso no le pasa a los foreros aquí solo gente de bien.

Me acorde de mi compita que anda recien terminada con el novio, y el viernes me dijo que iba a tomarse todo el guaro que se le atravesara y se iba a coger el primer mae que encontrara.

Pero del dicho al hecho........ Ayer hable con la mae y le pregunte como le fue con el plan y me dijo que se la pego duro, pero no encontró mae que le gustara y terminó bebiendo con los compas y las hermanillas hasta el amanecer.

me parece muy sin gracia emborrachar a la wuila para poder animarse a hacerle algo. nada como que este sobria en sus 5 sentidos y así después no valla a echarle la culpa al guaro, ademas que se la pasa mejor...

Saben lo que creo, que la mayoría ni cuenta se da que las emborracharon. Porque cuando uno va a un bar ve ese poco de viejas hasta el mero culo saliendo acompañaditas para los carros y medio comenzaditas, pero eso no le pasa a los foreros aquí solo gente de bien.

Noup... aquí cualquiera sería incapaz...

Cargando...
Cararillos en otro temilla Olde leyó que algunos carajos pensaban en salir el catorce en la noche a buscar titas ebrias pa ligaselas veaa. Igual mucho chamaco pendejo le da guaro a la tita para luego aprovechase

sera que no tienen los huevos bien puestos para arrimasele a un muchacha buena y sana.

Damas ustedes que creen de esta practica tan perdedora de esos chiquilines?

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás