Empleadas domesticas

Viendo un tema en Las Chicas Ricas, llamado "La empleada" se me vino a la mente, ¿Alguien se a mandado a la empleada de la casa? Yo no porque nunca he tenido, pero seria vacilon tener una ahi mas o menos aceptable. Bueno alguien lo a hecho? o le a picado la curiosidad? o frecuenta casas que tengan empleadas vacilonas? Cuenten a ver...

Viendo un tema en Las Chicas Ricas, llamado "La empleada" se me vino a la mente, ¿Alguien se a mandado a la empleada de la casa? Yo no porque nunca he tenido, pero seria vacilon tener una ahi mas o menos aceptable. Bueno alguien lo a hecho? o le a picado la curiosidad? o frecuenta casas que tengan empleadas vacilonas? Cuenten a ver...

ta vacilon el post pero en mi caso no mop siempre han sido muy feas, cuando vivia con mis tatas eran siempre roquillas muy huesas y ahora en mi choza si meto una empleada sabrosa me capa la guila ella es la q las escoje entonces como 1x1=1 todas son feas..

Jajaja.. la verdad :o yo siendo mae PAAAAAASOOOOOO... jajaja porke las empleadas domesticas que he tenido mayoria son ticas muy muy rocas.. o nicas muy muy gordas y feas... jajaja las mujeres sadikisimas de CR..o estan en revistas, o poniendo el culo :D jajaja no kreo ke esten realmente limpiando casas....!!:chupo:

Jajaja.. la verdad :o yo siendo mae PAAAAAASOOOOOO... jajaja porke las empleadas domesticas que he tenido mayoria son ticas muy muy rocas.. o nicas muy muy gordas y feas... jajaja las mujeres sadikisimas de CR..o estan en revistas, o poniendo el culo :D jajaja no kreo ke esten realmente limpiando casas....!!:chupo:

No se crea, tal vez las que duermen en la casa no, pero de pronto alguna que llegue a limpiar un par de veces por semana, podria ser. Igual, no me heches a perder el post!

No se crea, tal vez las que duermen en la casa no, pero de pronto alguna que llegue a limpiar un par de veces por semana, podria ser. Igual, no me heches a perder el post!

mop pero eso es de andar de puntillas por q le pueden meter cria por amarrarlo...

jaja interesante el tema, bueno eso es cierto de que la mayoría de mujeres que trabajan en las casas o son viejas o son extranjeras pero tuve un poco de suerte porque en mi casa la muchacha que trabajó por un tiempo tenía 17 añitos y yo tenia 18 para ese tiempo. Ella dormía en la casa y al lado de mi cuarto, y bueno me la ligué. Cuando no estaban mis tatas yo me metía al baño y me bañaba con ella, pasaba hecho un amor, mi comportamiento era un poco raro, la mayor parte del día no pasaba en la casa y desde que ella empezó a trabajar en mi casa yo pasaba más tiempo en la casa jejeje.
En las noches como a las 11, yo me cambiaba de cama, eraun chamaco que estaba haciendo sus primeras incursiones en estos deleites y templón así que no pensaba en los riesgos de que me cogieran caído :P

El vecino mio se estaba cogiendo a la domestica, asi como 6 años hasta que la preño ,obviamente la doña se dio cuenta se armo un despiche de proporciones biblicas ,hecharon a todo el mundo de la choza y ahora la exesposa vive sola en la choza, el mae jalo para nunca mas volver y la empleada es madre soltera que sigue trabajando como domestica

El vecino mio se estaba cogiendo a la domestica, asi como 6 años hasta que la preño ,obviamente la doña se dio cuenta se armo un despiche de proporciones biblicas ,hecharon a todo el mundo de la choza y ahora la exesposa vive sola en la choza, el mae jalo para nunca mas volver y la empleada es madre soltera que sigue trabajando como domestica

mae mas salado!!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!!!

Ahi tiene su respuesta FRIENDTICO, mejor NO!

Que mal nunca he tenedio empleada en la choza, y la verdad a las casas que tienen empleadas que he ido todas son señoras mayores, pero si un compa se embarco con la hija de una de sus empleadas el mae era muy pollo y la muchacha muy jugada!

De los compas que conozco y tienen empleada en la casa nunca he visto alguna que este apenas, la mayoria de las veces son doñas las que bretean en las chozas.

A veces

A veces se ven unas en los centros comerciales, con uniforme, que ponen a pensar.
Cuando yo estaba en el colegio tenía un compañero que nos invitó a la casa....de un momento a otro apareció una muchacha full extras y bonita y nosotros le dijimos...por qué no le dice a su hermana que se quede con nosotros en la fiesta...y él respondió...esa es la porta !

Jueeeeeeeeeeeeee !

Yo carajillo carajillo como de 13 años, si hubo en la choza una que estaba en TOAS, PERO EN TOAS, y yo lo que haceia en ese tiempo era que la manoseaba, lo mas que me dejo hacer o que ella me hizo fue que me pego una ras apretada, con manoseo incluido, pero nada de consumar el acto. Que mierda... hubiera tenido mi primera vez a los 13... Si me dejo como loco, y me hace salao, va a tener que ir y jalarsela y santo remedio....Durante un buen tiempo todos se los dedicaba a ella. me imagino que los azulejos todos preñados.

Cuando tenía unos 22 años en la casa contrataron a una guanacasteca que tenía las tetas más grandes que había visto, nos gueviabamos y apretabamos pero de eso nunca pasamos, fue una experiencia vacilona, hacer las cosas a escondidas, qué tuanis!

Cuando hubo empleada doméstica en la choza de mis tatas yo estaba muy chamaco y además recuerdo que toooodas fueron feas con F.

Cuando hubo empleada doméstica en la choza de mis tatas yo estaba muy chamaco y además recuerdo que toooodas fueron feas con F.
Yo nunca eh tenido empleada pero las que recuerdo tampoco eran bonitas, en su mayoria eran doñas muy viejas...

Cuando tenia como 16 años en la choza de mis tatas contrataron una cholita que estaba "bonita" "ni muy muy ni tan tan", la hembrita tenia como 22 años y la vara es que mis tatas salieron de chepe un fin de semana y ahi ataque!!!! y tome chichi!.... Luego de eso la estuve matizando varias veces, al final la guila jalo para otro lado.....

Luego de ella contrataron a una roquita para que planchara... entonces la que pago los trastos rotos fue la hija... cada vez que la mama planchaba; yo le planchaba a la chiquita!

:o la verdad no era mi intencion "hecharle a perder el post" ud hizo una pregunta, yo respondi :D y no se la verdad nunca he visto una empleada domestica linda, solo en peliculas jajaa... pero di la historia de THE-ONE jajajajja ta buenisima
"le planchaba a la chikita " dice ! ke descaro :-o:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás