PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

En Canal Prefieren Que Suban los Partidos de la Sele???

Que Canal Prefieren 6 o 7?

• Canal 6

Votos: 2 66,7%
  • Canal 7

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
Buenas, me gustaria saber en que canal prefieren que suban los partidos de la sele, ya que hay gustos para todo, y pues el canal que gane de ahi los grabo. . .

Saludos!!!

es asunto de ponerse de acuerdo, que alguien grabe la transmision de la radio, y me la pase y yo la pego en el video....

Quien se ofrece?

7

Prefiero el 7, el 6 aveces la imagen no es la mejor, además de pilo con sus burradas, como en la champions o en el mundial no recuerdo cual era, pero dijo: "y ahora tiene la pelota el australiano" cuando le dice el otro comentarista, "no pilo es austriaco", dice pilo:"ah austriaco es la cosa".:-o

Para mi en lo personal lo mejor seria el 7 pero con Christian Mora de narrador. Buenos tiempos aquellos... no se como lo cambiaron por el bañazo de Daniel Quiros

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie