En fútbol, los foreros no tienen fundamentos para hablar...

safito

VERIFICADO
Según el doctor, la mayoría de foreros no tienen fundamentos a la hora de hablar de fútbol, muchos hablan con el hígado o no tienen bases sólidas.

Pueden observar y criticar la entrevista que se le realizó el día de ayer, 12 de abril.

:-o diay sí, habló el Gastroenterólogo

y de encima se pone a hablar del "proceso" de la Liga y el bebé se caga de risa :eek: :-o

pura vida Doc y que VIVA LA LIGA!!!
lda-leon.png

Legitimo Arnaez Villegas tomando un wisconsin a pico de botella...y cuidado se embriaga del pichazote que se mando....

El Calvo dijo:
:-o diay sí, habló el Gastroenterólogo

y de encima se pone a hablar del "proceso" de la Liga y el bebé se caga de risa :eek: :-o

pura vida Doc y que VIVA LA LIGA!!!
lda-leon.png
La liga dejo de vivir hace AÑOS MAE

Qu piensa ustd de la direccion de la liga??

Yo creo que en este momento hay entrenadores costarricenses blah blah blah.......... hay que hacer goles nada mas

:-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
creo que el tema deberia ser "en futbol, los MORADOS no tienen fundamentos para hablar..."

:-o :-o

Pobrecito se siente perseguido...mae le recomiendo que como usted dijo que iba a jalar, se cambie el nombre a Justin Campos

Mae que buen tema! Excelente, es lo mejor que he visto en la internet! Yo no se ni mierda de Administracion pero me voy a conseguir a alguien que sepa todavia menos para que le digamos a los demas que sabemos mas que ellos! Wuju!!!!

Que gente...

Yo no soy futbolero, pero a estos pendejos de el doctor y a safito les da por estar jugando de tecnicos de equipos de la uefa o algo asi...recordemos que estamos en CR...aqui se juega mejenga, aya se juega futbol...

Aqui juegan una mejenga y todos son albitros o dirigentes. Si hubieran hecho lo que ellos dicen hubieran metido el gol...

Es que me las corto de raiz, porque asi son los envenenados de mierda de este pais, que con equipos de 2da como la liga o el mismo saprissa creen que son toda, cuando no son nada.

A mi criterio la gente de CR si sabe de futbol :idea:

El doctor conoce...mike-o muy envenenado (como el pueblo forero lo admite) pero tambien sabe bastante...y safito...me abstengo xq es peligro de banneo :-P

mike-o a veces se pasa.-.... pero conoce... ese tal doctor... no sabe NADA de futbol...

si hablamos de hablar sin fundamentos, èl es el primero

la verdad es que a mi no me interesa si me dicen que no se nada de futbol, o que mis comentarios son asi... al fin y al cabo el foro es para matar rato, desestresarse del brete y demas.... por eso me gusta burlarme (ojo que no digo reirme) de las cabezonadas y gestas heroicas de la liga..... :-o :-o :-o

algunos se lo toman muy a pecho...

ya lo dice el muy conocido refran, "el que no cuerea, no culea"..... :-o :-o :-o

Ursol dijo:
¡Par de bateadores.. al mejor estilo de "Zona Técnica"! :-o

Al chile q si!!! Yo "Zona Morada" lo vi como 3 programas y me canse de tanta estupides...prefiero ver Cronometro en ESPN aunq solo hable de Mexico, Mexico, Mexico, Mexico y cuando queda algo de campo...mas de Mexico :eek:

Si bien veo que el doc no es muy letrado para bretear en las camaras, si me cuadra esta modalidad interactiva del foro...

Bravo Safito!

Buena Doc!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás