En la cabina de RADIO RELOJ ... Domingo 17, de 10-11pm

Iba a escuchar radio reloj hace un rato y lo puse por la WEB.... de casualidad lo que escuche fue al mae de la radio diciendo:

"al contar 3 dice su mensaje y saludo.... 1,2,3....(y la persona que llama) una saludo para blah blah.....(luego)..muchas gracias pronto le ponemos su cancion"..

(silencio largo) ..... luego lo mismo..... pero nada de musica.... extraño me parecio.

Pongo la emisora por radio del cel... y la emisora normal:

CONCLUSION:
por RADIO, todo normal, pero sintonizandola por WEB, lo que se escucha es al mae en cabina recibiendo las llamadas ... alguna pelada tecnica

Pero...............

Despues de una llamada, que un roco medio guineo o muy humilde, que se yo... pidio una cancion "por los años que me quedan"..... y casi ni envio saludo.... entonces el mae en cabina dijo:

"gracias, ya casi le ponemos la cancion" (corta el mae) "solo UD SABE CAREP...#@" ..... ....

El mae de la radio, hablando solo pute@ndo al que llamo, despues de haber cortado :buffo4:

Ah.. y a una wila que hablaba bonito solo piropos (muñeca, mi amor, etc)

-------------
¿alguien sabe el numero de central de radios, para echarmelo al pico? :-o:-o

Ah cochinadas 3min para editar.....

---------------------------------------------------------
Primero,,, pelada tecnica de esa gente que AUN no se han dado cuenta que por internet solo se escucha cuando reciben llamadas.....
Y.... el pachuco que recibe las llamadas, jugando de hombre detras del microfono.....

Yo escuche todo eso, porque estaba jugando en linea y me dio curiosidad la mecanica de la grabacion de mensajes para "complacencias reloj" y como hacian repetir a la gente hasta 3 veces el saludo porque no hablaban duro, por poner un caso..... y me topo con esa pachucada aprox a las 10:55pm.

maes sin ofender a nadie , pero en el caso mio no tengo ni jefe ni patron , pero quien por dentro no se la asoleado a un cliente apenas se va de nuestro local , el hecho que sea un locutor de radio cosa que no le veo nada de espectacular no quiere decir que sea un santo ni mucho menos , el error no fue de el , ahi la cagada es para el tecnico que esta dando soporte en ese momento en la emisora ,

no sean tan moralistas
...................

aclraro que el mae que llamo, no oyo el insulto, porque fue despues de cortar....

lo que me llamo la atencion fue la actitud infantil del que recibe las llamadas....

aclaro yo tambien

mae , definitivamente el mae no tiene culpa de que el tecnico sea un despistado ,

mae a quien no le da por hacer tonteras cuando estamos en el brete o con los compas , o mejor aun cuando estamos solos , cuantos no la pargueamos en la compu en internet mientras estan breteando viendo hembritas, o acaso somos tan perfectos , yo creo que yo tambien le habria mentado la mama porque esa cancion es bien furris

y quien no se derrite con la voz de una guila toda apasionada que llama para pedir cancionsita , citica ella pecadito

aclaro yo tambien

mae , definitivamente el mae no tiene culpa de que el tecnico sea un despistado ,

mae a quien no le da por hacer tonteras cuando estamos en el brete o con los compas , o mejor aun cuando estamos solos , cuantos no la pargueamos en la compu en internet mientras estan breteando viendo hembritas, o acaso somos tan perfectos , yo creo que yo tambien le habria mentado la mama porque esa cancion es bien furris

y quien no se derrite con la voz de una guila toda apasionada que llama para pedir cancionsita , citica ella pecadito

ud puede hacer todo eso que dice hacer mientras no lo ven.....

¿que pasa si tuviera jefe y lo pezcan? ........

por eso.... deberia tener cuidado....

Fijo es el mae y como lo van a cantar esta todo preocupado de que va a perder el trabajo por insolente!!!!

Cargando...
por cierto.... que madre que hasta ahora acaté....

porque la radio sigue teniendo el MISMO problema de ayer online....

Radios.co.cr - Radio en vivo - Radio emisoras de Costa Rica

Escojan RADIO RELOJ... donde dice "en vivo pop-up" .... y por lo menos confirmaran que NO SE OYE NADA ... solo cuando el mae atiende el telefono. (deberia de oirse musica)
Creo que ya no oiran mas llamadas porque el programa acabó.... aunque kien sabe....

Solo pude oir dos llamadas... normales ...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás