En los Moteles hasta fila se debe hacer

ariana

Miss Sex-Appeal Verano 2011 & 2012
Creo que casi todos en algún momento hemos recurrido a ir a un Motel, ya sea porque ninguno de los dos vive solo, la casa siempre esta Full o por simple diversión, la cosa es que esto se ha puesto tanto de moda que ahora si vas a un motel sea cual sea siempre esta llenísimo y le toca a uno andar dando vueltas como loco o estacionar un gran rato y si consigue habitación esperarse como tontos 10 min a que la limpien.

Hace poco me sucedió esto: el colmo 1 hora y 20 minutos nos costó encontrar habitación, pero lo divertido fue que andábamos x los moteles de San Fra y salíamos del Paraíso y iba una fila de 5 carros para el siguiente y así sucesivamente, ya a la hora nos estacionamos un rato xq estábamos artos y en 10 min pasaron 20 carros y 3 motos en la misma vara.

Ahí es donde uno piensa y si alguien sacara una cámara y se pusiera a tomar fotos de las placas y subirlas a sitios como el foro jajajaja sin mencionar a los que entran a pie, lo que hace la frustración de durar más de una hora dando vueltas por un motel.

A alguno de ustedes le ha sucedido????

Última edición:
Sería una cerdada ponerse a sacar fotos... todos andan en lo mismo no?

Ahh y si, apesta que los moteles esten hasta el cecerete, es una pereza dar vueltas como idiota y tener que hacer tour para encontrar un espacio disponible

Última edición:
Creo que casi todos en algún momento hemos recurrido a ir a un Motel, ya sea porque ninguno de los dos vive solo, la casa siempre esta Full o por simple diversión, la cosa es que esto se ha puesto tanto de moda que ahora si vas a un motel sea cual sea siempre esta llenísimo y le toca a uno andar dando vueltas como loco o estacionar un gran rato y si consigue habitación esperarse como tontos 10 min a que la limpien.

Hace poco me sucedió esto: el colmo 1 hora y 20 minutos nos costó encontrar habitación, pero lo divertido fue que andábamos x los moteles de San Fra y salíamos del Paraíso y iba una fila de 5 carros para el siguiente y así sucesivamente, ya a la hora nos estacionamos un rato xq estábamos artos y en 10 min pasaron 20 carros y 3 motos en la misma vara.

Ahí es donde uno piensa y si alguien sacara una cámara y se pusiera a tomar fotos de las placas y subirlas a sitios como el foro jajajaja sin mencionar a los que entran a pie, lo que hace la frustración de durar más de una hora dando vueltas por un motel.

A alguno de ustedes le ha sucedido???? La verdad eso de tomar las placas de los demás carros me suena divertido.....

Que chiquita más terrible me voy a acordar de esto y cada vez me valla a moteliar le bajo las placas al carro ja ja ja ja ja ja Y LE PONGO LAS DE TAZ
Y seo siempre pasa todo aterrado y ni para que en zonas de alto movimiento de carros
Yo en lo particular si pasa mucho rato me aburro y murió la flor y ahora que no tengo carro más pereza me da y por cierto que pereza esas parejillas que se ponen a vinear los carros en fila como para ver como viste uno o qué clase de güila trae uno digo yo

Sería una cerdada ponerse a sacar fotos... todos andan en lo mismo no?

Ahh y si, apesta que los moteles esten hasta el cecerete, es una pereza dar vueltas como idiota y tener que hacer tour para encontrar un espacio disponible

Si eso mismo pense, osea seria divertido pero igual uno no lo hace porque uno anda en lo mismo y playada con los demas

Que chiquita más terrible me voy a acordar de esto y cada vez me valla a moteliar le bajo las placas al carro ja ja ja ja ja ja Y LE PONGO LAS DE TAZ
Y seo siempre pasa todo aterrado y ni para que en zonas de alto movimiento de carros
Yo en lo particular si pasa mucho rato me aburro y murió la flor y ahora que no tengo carro más pereza me da y por cierto que pereza esas parejillas que se ponen a vinear los carros en fila como para ver como viste uno o qué clase de güila trae uno digo yo

jajaja si yo vi eso una pareja en moto estaba viniando a la gente de los carros estacionados jajaja fijo querian ver si ya estaban calentando motores.

Por otra parte vi dos parejas que entraban a pie, la verdad a mi me daria demasiada pena y mas si no hay campo y hay que quedarse x ahi haciendo tonto

Ja ja ja si es dema feo porque uno va todo desesperado y esas filas y esas vueltas lo van ahuevando a uno… y al final como que uno dice diay no ! otro dia sera claro todo el mundo da por lo menos 100 vuelatas antes de darse por vencido ja ja ja… Lo que no se es por que hay tan poquitos … solo en san fra , el eden y el de casa zeller…

Yo por eso ahora madrugo, no me gusta esperar menos si la están limpiando. Yo sólo visito el Edén pero cada vez que lo hago me voy tipo 8-9 de la mañana y es un éxito, haga la prueba y verá que es cuestión de segundos para encontrar habitaciones desocupadas.....y como mencionaron por ahí creo que no sería de buen gusto andar tomando fotos, a menos de que le estén dando vuelta y quiera tener pruebas!

Ja ja ja si es dema feo porque uno va todo desesperado y esas filas y esas vueltas lo van ahuevando a uno… y al final como que uno dice diay no ! otro dia sera claro todo el mundo da por lo menos 100 vuelatas antes de darse por vencido ja ja ja… Lo que no se es por que hay tan poquitos … solo en san fra , el eden y el de casa zeller…

Tambien esta nube blanca en pavas el retiro en san rafa varios en chepe centro, si uno puede ir de dia ojala en la mañana creo que siempre hay campo

Tambien esta nube blanca en pavas el retiro en san rafa varios en chepe centro, si uno puede ir de dia ojala en la mañana creo que siempre hay campo

Si he escuchado del retiro… y nube blanca no se com o sera… pero los de chepe no son como muy feillos… ???

Yo por eso ahora madrugo, no me gusta esperar menos si la están limpiando. Yo sólo visito el Edén pero cada vez que lo hago me voy tipo 8-9 de la mañana y es un éxito, haga la prueba y verá que es cuestión de segundos para encontrar habitaciones desocupadas.....y como mencionaron por ahí creo que no sería de buen gusto andar tomando fotos, a menos de que le estén dando vuelta y quiera tener pruebas!

A cuanto esta el eden???

En el eden me paso mas de una vez.una de tantas. una camioneta enorme detras de nosotros que tambien estaba esperando, como a los 20 minutos al parecer se hartaron. !0 minutos despues los vidrios estaban todos empañados, asi que pues mi pareja en ese momento y yo decidimos hacer lo mismo, ahi mismo esperando dentro del eden...fue diferente, divertido y hasta mas barato. Lo malo fue que una semana despues un camion me destrozo el carro y estuve sin el por 4 meses...

moraleja, por mas divertido/ganas que tengan, no salen el carro jajaja

Si he escuchado del retiro… y nube blanca no se com o sera… pero los de chepe no son como muy feillos… ???

Segun la teoria los de chepe son muy A LO QUE VENIMOS, pero di siempre que paso por el parque de la paz hay carros desde antes de 7pm hay gente para TODO

Yo por eso ahora madrugo, no me gusta esperar menos si la están limpiando. Yo sólo visito el Edén pero cada vez que lo hago me voy tipo 8-9 de la mañana y es un éxito

Di si otro conocedor mañanero jajaja

No crea una vez fui a las 11 am de un domingo y la misma historia en el eden....sere yo la salada jajajaja, creo que ahi uno va desarrollando mañas porque desarrolla un oido para ver cuando va a salir un carro

No crea una vez fui a las 11 am de un domingo y la misma historia en el eden....sere yo la salada jajajaja, creo que ahi uno va desarrollando mañas porque desarrolla un oido para ver cuando va a salir un carro

Respuesta afirmativa ja ja, porque yo voy en la mañanita y sin mentir he contado unas 10 habitaciones esperando pacientemente por nosotros!

En ese momento al rato la gente se queda viendo el julgol:ujuju:

es un buen negocio, siempre pasan llenos los condenados. tiene que venir una multinacional y hacer unos moteles que tengan unas 2000 habitaciones cada uno para dar abasto los días de pago :)

Qué buena esa...

No solo los días de pago mae, también, los 15 agosto, dia de la secretaria, siempre full, y ni para que decir, viernes y sábados...siempre lo he dicho, que bueno es alquilar su propio apartamento...cuando quiera, a la hora que quiera, no problem:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás