En los Moteles hasta fila se debe hacer

Muchas Gracias ese es un muy buen dato para los que les desespera dar vuelta que de paso eso consume mucha gasolina:emot62:
si y una muy buena estrategia por parte de ellos.. si la gente esta ahi no se desesperan y se van para el paraiso a ver q

si y una muy buena estrategia por parte de ellos.. si la gente esta ahi no se desesperan y se van para el paraiso a ver q

Eso si es cierto cuando uno empieza a dar vueldas da una en el paraiso de ahi a la fuente y si tampoco hay suerte a camino nuevo y asi sucesivamente y es esos trayectos se gasta un monton de gasolina dependiendo del tiempo

Eso si es cierto cuando uno empieza a dar vueldas da una en el paraiso de ahi a la fuente y si tampoco hay suerte a camino nuevo y asi sucesivamente y es esos trayectos se gasta un monton de gasolina dependiendo del tiempo

a veces ese paseo entre moteles viendo cuál está vacío dura tanto que cuando uno agarra campo ya ni se acordaba para qué quería ir

:hambre:

a veces ese paseo entre moteles viendo cuál está vacío dura tanto que cuando uno agarra campo ya ni se acordaba para qué quería ir

:hambre:

Es cierto pero le apuesto que por entrar a la habitacion se vuelve a acordar a que iba:felicidad:

jeje lo aguevado es si la chavala no va muy convencida o se enfria y les dice:
mejor vamos a tomarnos algo jeje

Eso si es cierto hay hombres que se llevan medio convencida a la vieja y de tanto dar vuelta ella se hecha para tras y luego ya no hay modo de que quiera hacer nada

Eso si es cierto hay hombres que se llevan medio convencida a la vieja y de tanto dar vuelta ella se hecha para tras y luego ya no hay modo de que quiera hacer nada

lo que quiere decir que hay que llevarla 100% convencida :)

TIP

huy si q colera a mi una vez casi se me cae un polvo por estar en sanfra dando vueltas como estupido, hace como 2 meses me paso y lo que hice ya arto y de paso les doy el tip jeje fue que habia un guachi ahi merodeando en casada azul creo que era y entonces me arrime y le digo al compa mae hagame una vuelta aviseme si sale alguno ahorita que alla pedido taxy o que ud alla visto que lleva ya rato adentro y le regalo algo y me dice el compa claro parqueese ahi ya le consigo una habitacion y a los 10 min me llama y me dice de la vuelta rapido que ya sale una pareja q llamaron taxy y yo aro en todas llegue di la vuelta les pegue color a la parejilla jeje le di 2 rojos al mae y entre y me espere que nada mas limpiaran y listo... no se me quemo el polvo jeje...

en sanfra el problema es que hay mucha competencia entonces son muy baratos entre 7 a 9 rojos la estandar entonces todo el mundo va ahi pero el problema tambien es cuando hay pocos el domingo fui al dorado y de todas las habitaciones solo habia una disponible con jacuzzy y la vara entonces me fui de 15 mil...

huy si q colera a mi una vez casi se me cae un polvo por estar en sanfra dando vueltas como estupido, hace como 2 meses me paso y lo que hice ya arto y de paso les doy el tip jeje fue que habia un guachi ahi merodeando en casada azul creo que era y entonces me arrime y le digo al compa mae hagame una vuelta aviseme si sale alguno ahorita que alla pedido taxy o que ud alla visto que lleva ya rato adentro y le regalo algo y me dice el compa claro parqueese ahi ya le consigo una habitacion y a los 10 min me llama y me dice de la vuelta rapido que ya sale una pareja q llamaron taxy y yo aro en todas llegue di la vuelta les pegue color a la parejilla jeje le di 2 rojos al mae y entre y me espere que nada mas limpiaran y listo... no se me quemo el polvo jeje...

en sanfra el problema es que hay mucha competencia entonces son muy baratos entre 7 a 9 rojos la estandar entonces todo el mundo va ahi pero el problema tambien es cuando hay pocos el domingo fui al dorado y de todas las habitaciones solo habia una disponible con jacuzzy y la vara entonces me fui de 15 mil...

Si en San Fra son baratos la habitacion standar esta en 7 rojos y las suites en 10 000 con jacuzzi imagino que por eso todo el mundo jala ahora para ahi, ademas que es mas facil como hay tres moteles seguidos.

El problema con el eden es que ahora subieron un monton los precios creo que la mas barata son 20 000 aunque hay q reconocer que son las mejores

Si en San Fra son baratos la habitacion standar esta en 7 rojos y las suites en 10 000 con jacuzzi imagino que por eso todo el mundo jala ahora para ahi, ademas que es mas facil como hay tres moteles seguidos.

El problema con el eden es que ahora subieron un monton los precios creo que la mas barata son 20 000 aunque hay q reconocer que son las mejores

conoche la wila ... saludos amiga jajajajajaja

Yo la invito a uno de lujo y que no tiene que esperar ,,,,Saludos

Ablando de lagartos :fumo:
Diay que paso Ariana te metió un sustillo el lagartillo
A no que se cuide el novio tulló porque me parece que más de un lagarto te quiere robar ja ja ja

A mi hay 2 en chepe que no me fallan pero la pega es que el carro hay que dejarlo en parqueo y caminar para ambos casos son como 10-15 metros a lo mucho pero me da mucho color que me vean caminando llendo al motel.

Por lo general uno sabe que el eden y la fuente y esas cosas siempre estan llenos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás