si y una muy buena estrategia por parte de ellos.. si la gente esta ahi no se desesperan y se van para el paraiso a ver qMuchas Gracias ese es un muy buen dato para los que les desespera dar vuelta que de paso eso consume mucha gasolina![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si y una muy buena estrategia por parte de ellos.. si la gente esta ahi no se desesperan y se van para el paraiso a ver qMuchas Gracias ese es un muy buen dato para los que les desespera dar vuelta que de paso eso consume mucha gasolina![]()
si y una muy buena estrategia por parte de ellos.. si la gente esta ahi no se desesperan y se van para el paraiso a ver q
Eso si es cierto cuando uno empieza a dar vueldas da una en el paraiso de ahi a la fuente y si tampoco hay suerte a camino nuevo y asi sucesivamente y es esos trayectos se gasta un monton de gasolina dependiendo del tiempo
a veces ese paseo entre moteles viendo cuál está vacío dura tanto que cuando uno agarra campo ya ni se acordaba para qué quería ir
![]()
claro, es un buen refrescador de memoria. mejor que cualquier pastilla para la memoriaEs cierto pero le apuesto que por entrar a la habitacion se vuelve a acordar a que iba![]()
jeje lo aguevado es si la chavala no va muy convencida o se enfria y les dice:claro, es un buen refrescador de memoria. mejor que cualquier pastilla para la memoria
![]()
jeje lo aguevado es si la chavala no va muy convencida o se enfria y les dice:
mejor vamos a tomarnos algo jeje
jeje lo aguevado es si la chavala no va muy convencida o se enfria y les dice:
mejor vamos a tomarnos algo jeje
Eso si es cierto hay hombres que se llevan medio convencida a la vieja y de tanto dar vuelta ella se hecha para tras y luego ya no hay modo de que quiera hacer nada
huy si q colera a mi una vez casi se me cae un polvo por estar en sanfra dando vueltas como estupido, hace como 2 meses me paso y lo que hice ya arto y de paso les doy el tip jeje fue que habia un guachi ahi merodeando en casada azul creo que era y entonces me arrime y le digo al compa mae hagame una vuelta aviseme si sale alguno ahorita que alla pedido taxy o que ud alla visto que lleva ya rato adentro y le regalo algo y me dice el compa claro parqueese ahi ya le consigo una habitacion y a los 10 min me llama y me dice de la vuelta rapido que ya sale una pareja q llamaron taxy y yo aro en todas llegue di la vuelta les pegue color a la parejilla jeje le di 2 rojos al mae y entre y me espere que nada mas limpiaran y listo... no se me quemo el polvo jeje...
en sanfra el problema es que hay mucha competencia entonces son muy baratos entre 7 a 9 rojos la estandar entonces todo el mundo va ahi pero el problema tambien es cuando hay pocos el domingo fui al dorado y de todas las habitaciones solo habia una disponible con jacuzzy y la vara entonces me fui de 15 mil...
Si en San Fra son baratos la habitacion standar esta en 7 rojos y las suites en 10 000 con jacuzzi imagino que por eso todo el mundo jala ahora para ahi, ademas que es mas facil como hay tres moteles seguidos.
El problema con el eden es que ahora subieron un monton los precios creo que la mas barata son 20 000 aunque hay q reconocer que son las mejores
conoche la wila ... saludos amiga jajajajajaja
el conocimiento es poder, y en este caso, placer tambiénEn esta vida hay que saber de todo jajajaja![]()
En esta vida hay que saber de todo jajajaja![]()
Yo la invito a uno de lujo y que no tiene que esperar ,,,,Saludos
Yo la invito a uno de lujo y que no tiene que esperar ,,,,Saludos
olemmmm No creo que a mi novio le guste mucho esta invitacion.... mejor me dice donde es y yo voy con el![]()
Ablando de lagartos
Diay que paso Ariana te metió un sustillo el lagartillo
A no que se cuide el novio tulló porque me parece que más de un lagarto te quiere robar ja ja ja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.