En los Moteles hasta fila se debe hacer

de hecho uno lo ve en películas gringas, en que los maes utilizan los moteles como hoteles de camino

Mae sí, de hecho yo conocí el termino motel en este tipo de películas, y cuando estaba chamaco nunca entendí el porqué mis primillos cambiaban de canal, cada vez que la gente entraba a uno de esos lugares jaja.

a mi ya a cierta hora me da pereza intentar entrar a un motel, definitivamente hay que ir termprano en la tarde porque en las noches es imposible, sobre todo los fines de semana....!!!

En el eden me paso mas de una vez.una de tantas. una camioneta enorme detras de nosotros que tambien estaba esperando, como a los 20 minutos al parecer se hartaron. !0 minutos despues los vidrios estaban todos empañados, asi que pues mi pareja en ese momento y yo decidimos hacer lo mismo, ahi mismo esperando dentro del eden...fue diferente, divertido y hasta mas barato. Lo malo fue que una semana despues un camion me destrozo el carro y estuve sin el por 4 meses...

moraleja, por mas divertido/ganas que tengan, no salen el carro jajaja

Fijo te dio por detras..... con el ca.....mion :ujuju:

Bueno, en resumen...

Veamos a ver, en Costa Rica hay muchos moteles, lo que equivale a muchos pisones, a lo que se resume que esos pisones, son a la vez muy inteligentes como para saber como sacarle jugo a un lugar donde van muchos a pisar, o sea, en resumen, tenemos muchos pisones inteligentes y muy capaces, que, de haber dinero, no solo tendríamos moteles para rato, sino, que los tendriamos en muy diferentes tipos, colores, gustos, etc. etc....felicidades pisones, eh perdon, foreros y foreras por esas opiniones, que de hecho las debería de leer algún empresario multimillonario y se le ocurra la idea de invertir en uno de esos lugares llamados en el bajo mundo "parque de diversiones"....:ujuju::ujuju::ujuju:

Veamos a ver, en Costa Rica hay muchos moteles, lo que equivale a muchos pisones, a lo que se resume que esos pisones, son a la vez muy inteligentes como para saber como sacarle jugo a un lugar donde van muchos a pisar, o sea, en resumen, tenemos muchos pisones inteligentes y muy capaces, que, de haber dinero, no solo tendríamos moteles para rato, sino, que los tendriamos en muy diferentes tipos, colores, gustos, etc. etc....felicidades pisones, eh perdon, foreros y foreras por esas opiniones, que de hecho las debería de leer algún empresario multimillonario y se le ocurra la idea de invertir en uno de esos lugares llamados en el bajo mundo "parque de diversiones"....:ujuju::ujuju::ujuju:

correcto, siempre he pensado en que ese es un EXCELENTE negocio.... si pudiera fijo seria algo para invertir!!!!

Como otra sugerencia podria ser que pongan mas cuidado a las paredes o podrian poner algun tipo de aislador de sonido porque seas tonto varias veces me pongo a ecuchar las conversaciones del personal de servicio donde pasan o a las demas parejas en los cuartos vecinos.

Y asi con que ganas le queda a uno hacer ruido jajajajaj si todo se escucha super claro una vez una vieja estaba gritando que yo jure que la mataban parecia la llorona:emot177:

Última edición:
Como otra sugerencia podria ser que pongan mas cuidado a las paredes o podrian poner algun tipo de aislador de sonido porque seas tonto varias veces me pongo a ecuchar las conversaciones del personal de servicio donde pasan o a las demas parejas en los cuartos vecinos.

Y asi con que ganas le queda a uno hacer ruido jajajajaj si todo se escucha super claro una vez una vieja estaba critando que yo jure que la mataban parecia la llorona:emot177:

buena sugerencia: paredes con aislamiento sónico para gritar como locos sin temor

ya que mencionamos que tendríamos secciones para diferentes gustos, deberían haber lotes de habitaciones con las siguientes características:
- con paredes transparentes, para los vouyeristas
- con cadenas, látigos y otros para los sadomasoquistas
- con nevera que contenga mermeladas, leche condensada y otros para los que se ponen golosos y quieren comerse al otro untado con algo de eso

En mi caso solo me ha pasado viernes-sábados por la noche, recuerdo una vez que andando por el Edén, se nos olvidó sacar efectivo y un sábado en la noche ya teníamos cuarto (eso fue como pegarse la lotería) y no aceptaban tarjeta, fuimos a sacar efectivo y nos dijeron que nos reportáramos en el comunicador, la vara es que nos hicimos compas de los guardas que nos decían: tal habitación se va a desocupar.... ese día entramos a una mejor que la que entramos al principio: pared llorona, cascada, jacuzzi, baño a vapor y eso un sábado como a las 8 o 9 de la noche!!!! Y nos cagamos de risa de ver que la parejilla salio del garaje a agarrar el taxi... detrás entramos nosotros

Y las veces que he ido a la Fuente solo un viernes en la noche conseguimos una toda sin gracia sin jacuzzi, los demás días que anduve por ahí que fueron lunes, miércoles y domingos por la tarde... se conseguían con juacuzzi y fácil fácil, por eso la gracia está ir entre semana por las tardes o domingos en la tarde :ciupa1:

En mi caso solo me ha pasado viernes-sábados por la noche, recuerdo una vez que andando por el Edén, se nos olvidó sacar efectivo y un sábado en la noche ya teníamos cuarto (eso fue como pegarse la lotería) y no aceptaban tarjeta, fuimos a sacar efectivo y nos dijeron que nos reportáramos en el comunicador, la vara es que nos hicimos compas de los guardas que nos decían: tal habitación se va a desocupar.... ese día entramos a una mejor que la que entramos al principio: pared llorona, cascada, jacuzzi, baño a vapor y eso un sábado como a las 8 o 9 de la noche!!!! Y nos cagamos de risa de ver que la parejilla salio del garaje a agarrar el taxi... detrás entramos nosotros

Y las veces que he ido a la Fuente solo un viernes en la noche conseguimos una toda sin gracia sin jacuzzi, los demás días que anduve por ahí que fueron lunes, miércoles y domingos por la tarde... se conseguían con juacuzzi y fácil fácil, por eso la gracia está ir entre semana por las tardes o domingos en la tarde :ciupa1:

mmmmm me tocara hacerme compita de los guardas jajajaj...

Esa habitacion del Eden es de lo mas chiva y la mejor que he visto hasta el momento

Creo que casi todos en algún momento hemos recurrido a ir a un Motel, ya sea porque ninguno de los dos vive solo, la casa siempre esta Full o por simple diversión, la cosa es que esto se ha puesto tanto de moda que ahora si vas a un motel sea cual sea siempre esta llenísimo y le toca a uno andar dando vueltas como loco o estacionar un gran rato y si consigue habitación esperarse como tontos 10 min a que la limpien.

Hace poco me sucedió esto: el colmo 1 hora y 20 minutos nos costó encontrar habitación, pero lo divertido fue que andábamos x los moteles de San Fra y salíamos del Paraíso y iba una fila de 5 carros para el siguiente y así sucesivamente, ya a la hora nos estacionamos un rato xq estábamos artos y en 10 min pasaron 20 carros y 3 motos en la misma vara.

Ahí es donde uno piensa y si alguien sacara una cámara y se pusiera a tomar fotos de las placas y subirlas a sitios como el foro jajajaja sin mencionar a los que entran a pie, lo que hace la frustración de durar más de una hora dando vueltas por un motel.

A alguno de ustedes le ha sucedido????

yo me fui al motel eden y tome fotos y videos, (matriculas)lo subi a youtube y lo subi al foro.mas de uno brinco por el tema,no les gusto la idea:ujuju::ujuju::ujuju:despues me llamo el abogado del eden y me dijo que eso no era legal:ujuju::ujuju::ujuju:

PUPYS si algun día me hago millonaria y fundo mi propio motel a ud lo nombro Gerente Creativo o Jefe de Seguridad con acceso a las camaras de video.:emot62::emot62::fumo:

El sistema q me gusto para las filas de los moteles es el de la fuente... tienen como un parqueo al lado q consiste de pequeñas cocheras cerradas donde uno espera q se desocupe una habitacion.. uno le dice a los maes q tipo de habitacion quiere y se le dan.. y mientras espera... puede empezar el jueguito ahi...

El sistema q me gusto para las filas de los moteles es el de la fuente... tienen como un parqueo al lado q consiste de pequeñas cocheras cerradas donde uno espera q se desocupe una habitacion.. uno le dice a los maes q tipo de habitacion quiere y se le dan.. y mientras espera... puede empezar el jueguito ahi...

jeje, si el jueguito inicial es muy violento al final no ocupan alquilar la habitación y le sale gratis la cosa :)

Yo habia visto el AREA DE ESPERA pero no sabia el mecanismo..... mmmmm genial para la proxima nos metemos ahi en vez de dar vueltas.

Pero donde dice uno lo de la habitacion hay un mae o por un intercomunicador??????

bueno yo lo use solo 1 vez, pero habia como un guachi q es el q lo acomoda en el area de espera q le pregunta a uno q quiere
x lo general le preguntan al mae jeje
y despues llegan y le tocan la puerta y le dicen q numero de habitacion... la habitacion la tienen cerrada y hasta q ud llega la abren

bueno yo lo use solo 1 vez, pero habia como un guachi q es el q lo acomoda en el area de espera q le pregunta a uno q quiere
x lo general le preguntan al mae jeje
y despues llegan y le tocan la puerta y le dicen q numero de habitacion... la habitacion la tienen cerrada y hasta q ud llega la abren

Muchas Gracias ese es un muy buen dato para los que les desespera dar vuelta que de paso eso consume mucha gasolina:emot62:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás