En otro pais ha existido propaganda electoral como la de este año?

Me mató la duda... Cuando vi el último video de Fishman, de las chavalas embarazadas y un bebé bizarro, me puse a pensar si en algun otro país la propaganda ha llegado al extremo que llegamos nosottros. Es que parece que estuvieran anunciando apretados de guanábana, y no una candidatura para el puesto más ¿¿importante?? del país.

Es un ridículo. Ustedes saben si esto ha pasado en otros lugares? Si pueden, posteen los ejemplos o videos y varas asi

Por si no lo han visto: el último spot de Pezman (pero no comenten el video porfa, respondanme la pregunta)

Use Google.

Yo creo que en Israel puede haber casos similares. Ahí el sistema de elección es proporcional, como el nuestro, lo que estimula la fragmentación y muchos partidos extremos. Uno de ellos acusó una vez al Primer Ministro de ser el Anti-Cristo.

Es parte del ruido del sistema.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás