Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kener dijo:docente del MEP .... osea, ahorita toy tirandomela rico :-o
La negra dijo:kener dijo:docente del MEP .... osea, ahorita toy tirandomela rico :-o
con todo respeto pero no habla como docente, uno nunca se lo tira rico, las vacaciones son justas y merecidas, uno se la pasa todo el año en carreras :???:
kener dijo:solo digame, si ud bretea en institucion publica, "ahorita", mes de diciembre. (a eso me referia).. ¿que esta haciendo? aparte de cuidar o revisar posibles examenes de aplazados.....
:-o
La negra dijo:kener dijo:solo digame, si ud bretea en institucion publica, "ahorita", mes de diciembre. (a eso me referia).. ¿que esta haciendo? aparte de cuidar o revisar posibles examenes de aplazados.....
:-o
Ah, bueno, por diciembre pero pele el ojo que trabajamos duro![]()
Yo ahorita no estoy trabajando con el MEP, trabajo en instituciones privadas; pero igual, las vacaciones docentes están bien merecidas.
Matute Two dijo:no trabajo me la tiro rico casi todo el año solo poniendo la mano para recoger los frutos de lo ya antes trabajado
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
ALEJANDRO MAGNO dijo:[quote="Matute Two":1bige28l]no trabajo me la tiro rico casi todo el año solo poniendo la mano para recoger los frutos de lo ya antes trabajado
Matute Two dijo:no trabajo me la tiro rico casi todo el año solo poniendo la mano para recoger los frutos de lo ya antes trabajado
DXavier dijo:Matute Two dijo:no trabajo me la tiro rico casi todo el año solo poniendo la mano para recoger los frutos de lo ya antes trabajado
Me suena a que sos empleado publico![]()
Matute Two dijo:DXavier dijo:[quote="Matute Two":3u4jm3un]no trabajo me la tiro rico casi todo el año solo poniendo la mano para recoger los frutos de lo ya antes trabajado
Me suena a que sos empleado publico![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.