En que trabajan los forer@s? o no hacen nada?

warnercr dijo:
Ebano Rosa dijo:
[quote="gol_mena":1cjknjly]Que gente...
Mirando el foro, he notado que la gran mayoria de aportes, se realizan en horas laborales. Lo que me produjo la siguiente duda " esta gente ( me incluyo) no tienen nada que hacer"... en mi caso trabajo en el sector publico...
y ustedes. :?:

Yo ya trabajè bastante todo lo que llevo de diciembre y por cierto trabajo màs los fines de semana. Me la paso de fiesta en fiesta, por eso el lunes es mi dìa feriado. ja ja ja ja. Si querès saber que hago envìame un msj privado :shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o
[/quote:1cjknjly]

Para mi que este compita bretea en Puchos y le dan los lunes libres :?:

warnercr dijo:
Ebano Rosa dijo:
[quote="gol_mena":18v6tzdy]Que gente...
Mirando el foro, he notado que la gran mayoria de aportes, se realizan en horas laborales. Lo que me produjo la siguiente duda " esta gente ( me incluyo) no tienen nada que hacer"... en mi caso trabajo en el sector publico...
y ustedes. :?:

Yo ya trabajè bastante todo lo que llevo de diciembre y por cierto trabajo màs los fines de semana. Me la paso de fiesta en fiesta, por eso el lunes es mi dìa feriado. ja ja ja ja. Si querès saber que hago envìame un msj privado :shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o

ummm, Ebano acaso perteneces a esa vida??? jajjaj
son varas, de x si..si si bueno, si no...ps tambien
saludos

bellas.jpg
[/quote:18v6tzdy]
:-o :-o :-o Como los tengo, es cierto no miento, lo que sucede es que uds. no leen otros temas en los que yo he entrado, esto me divierte tanto, Gol-mena me tiene miedo, y mi trabajo es muy honrado asì que tranquilos papitos, que a ustedes no les harìa daño bbs Ebano Rosa

Ebano Rosa dijo:
:-o :-o :-o Como los tengo, es cierto no miento, lo que sucede es que uds. no leen otros temas en los que yo he entrado, esto me divierte tanto, Gol-mena me tiene miedo, y mi trabajo es muy honrado asì que tranquilos papitos, que a ustedes no les harìa daño bbs Ebano Rosa

:-o :-o :-o miedo miedo

karyna dijo:
Ebano Rosa dijo:

:???: Quien dijo miedo..... Pero debo de admitirlo, me tiene tramado :(

gol_mena dijo:
karyna dijo:
[quote="Ebano Rosa":3rtqld0s]

:???: Quien dijo miedo..... Pero debo de admitirlo, me tiene tramado :([/quote:3rtqld0s]

verdad compa...mucho misterio???

:-) :-) :-) Còmo te tengo, Gol-Mena...? Tramado, traumado o destramado? si es la primera todavìa se puede hacer algo, somos foreros debemos ayudarnos (libre el lunes recuerde) si es la segunda "traumado" algo se de psicologìa y por cualquier cosa para eso tenemos al Padrecito o quizàs Rexton quiera opinar, y por ùltimo si fuese destramado un buen taller que conozco poco rudo te puede ayudar y quizàs pasemos RTV. Aùn tienes miedo....??? :-o :-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:
:-) :-) :-) Còmo te tengo, Gol-Mena...? Tramado, traumado o destramado? si es la primera todavìa se puede hacer algo, somos foreros debemos ayudarnos (libre el lunes recuerde) si es la segunda "traumado" algo se de psicologìa y por cualquier cosa para eso tenemos al Padrecito o quizàs Rexton quiera opinar, y por ùltimo si fuese destramado un buen taller que conozco poco rudo te puede ayudar y quizàs pasemos RTV. Aùn tienes miedo....??? :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:

A mi ya me quitò un poco el misterio, me suena inteligente, interesante ....que vive la vida al maximo, asi como escribe.
saludos

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás