En que trabajan los forer@s? o no hacen nada?

La ventaja es que si uno està solo en la oficina, la gente que entra siempre lo ve bastante ocupado, leyendo con atención, o escribiendo alguna vara. Malo es si lo agarran a uno cagado de risa x alguna estupidez q està leyendo...
O sin poder levantarse comodamente por estarse dando una vueltita pos las Chicas Ricas....!
jjajaja :-o :-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
La ventaja es que si uno està solo en la oficina, la gente que entra siempre lo ve bastante ocupado, leyendo con atención, o escribiendo alguna vara. Malo es si lo agarran a uno cagado de risa x alguna estupidez q està leyendo...
O sin poder levantarse comodamente por estarse dando una vueltita pos las Chicas Ricas....!
jjajaja :-o :-o :-o :-o :-o

+1000

mejor no lo pude haber dicho

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Auditora financiera y me meto al foro durante el día pq se que de todas formas el jefe me va a dejar trabajando hasta las 2 de la mañana entonces ahí voy alternando el brete para despejarme x ratos! además me lo merezco ya q me hacen entrar el otro día a las 8:00 am

natt17 dijo:
Auditora financiera y me meto al foro durante el día pq se que de todas formas el jefe me va a dejar trabajando hasta las 2 de la mañana entonces ahí voy alternando el brete para despejarme x ratos! además me lo merezco ya q me hacen entrar el otro día a las 8:00 am

que dichosa con ese horario. :-) :-) :-)
yo ocuparia de 2 sixpacks de redbull todos los dias

Trabajo en Derecho...................leo todo el día, todos los días, meses y años de mi vida :-P :-P

Yo casi no paso posteando en el foro, casi que solo en juegos :-o por cierto, no hago nada solo estudiar :D

yo trabajo en lo propio administro mi propio negocio y paso mas leyendo en el foro q posteando asi q no tengo perro q me ladre ..... :-P
auque m gradue de arquitecto no ejerso la profesion . trabajo en importaciones ,un negocio familiar .

Que bueno saber que hay varios colegas por aca (auditores e ingenieros en sistemas) :-D
Tambien es bueno saber que hay gente profesional que puede "asesorar" por cualquier vara... :-)

Doy soporte de software crm de internet a clientes de Estados y Europa por teléfono y e-mail. Es divertido y me sobra tiempo de leer y postear. Buen tema, gol_mena!

Ahorita estoy de vaga... xq ya estoy de vacaciones...
normalmente estudio solamente, no me keda tiempo para trabajar... aunq a veces creo q me la tiraria mas rico trabajando :o

Yo no hago nada, tengo 4 años sin brete, asi que me la paso en la copu.....cuando sale algo de brete, pos breteo, pero sino me la paso aca.......y vivo de la renta.

Yo estudio en el extrangero entonces no tengo brete asi como estable, de vez en cuando me sale un negocio o enseno ingles, mas que en china los estudiantes no pueden trabajar legalmente :lol: por eso es que si no estoy en examenes tengo mucho tiempo libre y me meto al forito para estar en contacto con Tiquizia 8-)

psychotropik dijo:
Yo estudio en el extrangero entonces no tengo brete asi como estable, de vez en cuando me sale un negocio o enseno ingles, mas que en china los estudiantes no pueden trabajar legalmente :lol: por eso es que si no estoy en examenes tengo mucho tiempo libre y me meto al forito para estar en contacto con Tiquizia 8-)

Tas en China!!!!!!! omg...ps muy bien, a celebrar el año nuevo en Febrero verdad??
saludos

jaja si al principio puede ser dificil pero ya con tiempillo uno se las arregla aqui! y hasta se encarina con la gente y el pais. :cool1:

pero si me vengo el 20 de diciembre a Costa Rica a pasar navidad y fin de ano con mis amigos y familiares :-D

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 447 30,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 1.035 69,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 619 44,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 763 55,2%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás