PUBLICIDAD
Wilas

En que trabajan los forer@s? o no hacen nada?

baduellucas dijo:
Mi trabajo es vigilar que todo en el foro de c.r , marche pura vida ja ja ja :idea: :idea: :idea: :idea:

Eso aparte que te metes la mano en el pantalon y la pasas oliendo todo el dia? :idea:

:-o
 
Tengo dos pequeñas companias una q da instalacion-mantenimento-soporte a redes wireless y otra de monitorio sobre IP y cuando tengo tiempo me meto a revisar el foro.... :-D :-D :-D
 
Durante la U., no posteo todos los días, porque donde vivo en San Chepesburgo no tengo internet, hasta que llego a la choza es que puedo. Ahora que entro a bretiar si puedo postear todos los días pero en la noche.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pokerbingo dijo:
baduellucas dijo:
Mi trabajo es vigilar que todo en el foro de c.r , marche pura vida ja ja ja :idea: :idea: :idea: :idea:

Eso aparte que te metes la mano en el pantalon y la pasas oliendo todo el dia? :idea:

:-o


Mae Poker sobon no sea necio ,diga en que trabaja y ya :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
A-Ka dijo:
Yo no hago nada :???: :-o

Varas, ayer salí a vacaciones de la U, antes de eso iba a la U en las noches, y bueno trabajo solo un día a la semana, en mi trabajo no tengo internet, pero posteo cuando estoy en mi casa :eek:


q tiempos aquellos.... :!:

yo trabajo tambien en lo publico, en el sector de educacion
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
No hago nada...estoy buscando trabajo..upss creo q este no es un buen sitio para decirlo :-o

:-o :-o :-o
Yo diría que no,se imagina contratar a alguien de aquí :eek:
 
Yo vendo de todo un poco, Tratamientos faciales, bisutería fina, Ropa (de paso vendo unos pantalones Colombianos levantacola que están de morirse, divinos!! ....envíos a cualquier parte del país) ...ehh no no era aquí.... :eek: :-o :)
 
metalmecánico en Praxair
images
aquí en Tres Puentes :???:

PD:... todos los días me pongo la máscara :-o :-o :-o :-o .... :evil:
 
Trabajo en turismo, a nivel propio y/o bajo contratos de empresas mas grandes desarrollando y operando paquetes receptivos en centroamérica, obviamente con énfasis en Costa Rica.
Los trabajos de oficina los hago desde mi casa, así que no tengo problemas con el horario, y cuando estoy desarrollando la operación debo de viajar (por lo general con los clientes), por lo general en los hoteles y restaurantes hay WiFi, así que siempre me acompaño de mi Lap Top...
 
En una oficina de ingeniería, paso frente a la compu todo el día, así que paso viendo el foro, a veces paso tan socado, que no puedo postear. Pero de verdad que esto se vuelve parte de uno, parte del quehacer diario. Muchas veces los compañeros me preguntan porque estoy cagado de risa, y es porque estoy leyendo los post de aquí.
 
pedimentador en aduanas, breteo en una agencia, como uno trabaja todo el dia pegado a la compu tons me meto aca :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie