Cierto lo que dice JorgeF, los diputados tiene inmunidad, las leyes no se le aplican iguales, etc, pero el problema es que ellos como diputados, padres de la patria, son un ejemplo, lo que hagan mal o bien, siempre se les criticara, no le veo la moral ni nada a un diputado que promueve una ley para sancionar los infractores cuando el mismo que la aprueba es uno de ellos, del PLN nunca me habría que ellos mismos promoverían subir los mínimos del alchol en la sangre a 0.75, ya que entre sus filas tienen un caso muy claro de lo que el alchol al volante produce, es mas me lo hubiera creído de los libertarios o pacianos, pero nunca de ellos.
Con que cara estos maes pueden salir y pedir a la ciudadanía que respeten las leyes que ellos mismos buscan los medios para infringirla, aquí existe una doble o hasta cuadruple moral.
Con tales ejemplos tienen razon los jadeva de creerse los dueños de limón, los "porteadores" los dueños de las calles, los de la UCR creerse que son soberanos y los vendedores ambulantes de creerse dueños de las aceras de chepe.
El orden en este país debe de darse en todos los lugares, y con mas razón en la asamblea legislativa, cierto tienen inmunidad pero esa inmunidad no les impide tambien hacer las cosas como se deben, estos maes no son reyes, ni terratenientes, son simples empleados elegidos por nosotros que tienen un deber primero, segundo y tercero hacía el país, hacia nosotros y por ultimo hacia ellos. Pero se les olvido esto.
Es una lastima por con un poco de voluntad este país puede convertirse en una gran nación, no en la mediocre nación que es ahora, donde las leyes solo se quedan en los papeles y donde para hacer algo bien primero deben de darse un montón de mordidas, se que no tengo derecho por que somos nosotros mismos los que hemos elegido esta clases de gobiernos mediocres, pero da lastima y verguenza ver calidad de políticos que tenemos.