En serio ya nada me sorprende

"Los legisladores del Partido Liberación Nacional (PLN) Oscar Núñez, Carlos Pérez, Gladys González y José Ángel Ocampo presentaron la moción que incluye a los diputados entre los funcionarios de Gobierno que tienen derecho a usar vehículos sin ningún tipo de restricción."

...

Que milagro la Diputada de Grecia en esto la Diputada mas inútil de historia de Grecia

Cierto lo que dice JorgeF, los diputados tiene inmunidad, las leyes no se le aplican iguales, etc, pero el problema es que ellos como diputados, padres de la patria, son un ejemplo, lo que hagan mal o bien, siempre se les criticara, no le veo la moral ni nada a un diputado que promueve una ley para sancionar los infractores cuando el mismo que la aprueba es uno de ellos, del PLN nunca me habría que ellos mismos promoverían subir los mínimos del alchol en la sangre a 0.75, ya que entre sus filas tienen un caso muy claro de lo que el alchol al volante produce, es mas me lo hubiera creído de los libertarios o pacianos, pero nunca de ellos.

Con que cara estos maes pueden salir y pedir a la ciudadanía que respeten las leyes que ellos mismos buscan los medios para infringirla, aquí existe una doble o hasta cuadruple moral.

Con tales ejemplos tienen razon los jadeva de creerse los dueños de limón, los "porteadores" los dueños de las calles, los de la UCR creerse que son soberanos y los vendedores ambulantes de creerse dueños de las aceras de chepe.

El orden en este país debe de darse en todos los lugares, y con mas razón en la asamblea legislativa, cierto tienen inmunidad pero esa inmunidad no les impide tambien hacer las cosas como se deben, estos maes no son reyes, ni terratenientes, son simples empleados elegidos por nosotros que tienen un deber primero, segundo y tercero hacía el país, hacia nosotros y por ultimo hacia ellos. Pero se les olvido esto.

Es una lastima por con un poco de voluntad este país puede convertirse en una gran nación, no en la mediocre nación que es ahora, donde las leyes solo se quedan en los papeles y donde para hacer algo bien primero deben de darse un montón de mordidas, se que no tengo derecho por que somos nosotros mismos los que hemos elegido esta clases de gobiernos mediocres, pero da lastima y verguenza ver calidad de políticos que tenemos.

Cargando...
Inmunidad no es sinónimo de impunidad. Como dije, hay mecanismos para despojar de la inmunidad a un diputado en caso de haber cometido un delito.

Y los diputados son como son. Son una muestra del pueblo que gobiernan. Qué alternativa hay? Nunca bajará del cielo un coro de ángeles para gobernar al mundo. Y el Dictador benevolente es sólo un artilugio teórico.

La discusión sobre el alcohol en 0.5 o 0.75 era legítima. Muchos países tienen el límite en 0.75. Otros en 0.5. Decir que se promovía el alcoholismo porque el límite pasaba de 2 a 3 tragos es simplemente absurdo.

La discusión sobre el alcohol en 0.5 o 0.75 era legítima. Muchos países tienen el límite en 0.75. Otros en 0.5. Decir que se promovía el alcoholismo porque el límite pasaba de 2 a 3 tragos es simplemente absurdo.

Me dirá lo que quiera, después de esto, pero para mi opinión la cosa es muy simple si va a tomar una cerveza, un wisky, lo que sea que contenga alchol hablando de bebidas cuando vamos a fiestas, restaurantes, etc, para que luego no me salgan con el listerine, jajajajajaja, simplemente no maneje eso es todo, que pongan el alchol a 0.5 o 0 esta bien, no hay bronca, no se que es la vara que no entendemos eso, sera que los que les gusta el guaro les empaña tanto la fiesta que quiera endurecer estas medidas o los que lo venden?

Creo que las personas que manejan la mayoria son adultos y no son unos niños de 8 años que hacen berrinche por le quitan un dulce, para mi pensamiento exista o una ley que prohiba el tomar alchol y manejar, no debería de ser nuestra justificación para decidir que si conducimos no tomemos, como adultos deberíamos de entender los peligros que conlleva no solo para uno si no para todos, es una lastima que los diputados no puedan entender esto, y se presten para este show de muertes, creo que tenemos lo que nos merecemos solo espero que no sea yo ni un familiar o ser querido que muera por la estupidez de comprensión de otros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás