Encajes VS Transparencias

Hay gente que cree que lo mas sexy es que la guila le salga en una tanguita o cachetero de encaje y hay otros que pensamos que las transparencias son lo mejor, que opinan ustedes.
Yo prefiero las transparencias ante todo el encaje tiende como a ser polo cuando son tangas o hilos comprados en el mercado central y aùn los comprados en lugares finos hay unos que no me despiertan en lo mas minimo el deseo, mientras que la ropa transparente si, considero que es mas rico ver un poquito e imaginarse el resto, al igual forma que el color, para mi la ropa interior de color es poco exitante, eso que las viejas se ponen batitas rojas o rosadas, con la misma me levanto y me voy considero sesual, sexy, rico o como lo quieran llamar ver a una mujer con una ropa interior blanca y transparente que sabrosura :cool1:

di cada loco con su tema.. yo pienso o bueno no.. a mi me pone como loco cuando yo vea a la chick quitandose el pantalon y ver ese cachetero con esos encajes; x ahi ya lo habian menciaonado y repito; ese tipo de ropa adorna el cuerpo de la mujer q ya de x si es hermoso pero le agrega un poco mas!
Y di si digamos q si la wila compra los chones en el mercado o un vendedor ambulante... di si me aguevas xq si se ve todo horrible pero si es de algo fino y bonito.. hmmmm pa! solo bueno. :cool1: :cool1: :cool1:

010.jpg

cualquiera de los 2 :cool1: :cool1:

028.jpg

para mi es una combinación de los dos
me encantan las transaparencias junto con detalles de encaje
creo ke la lenceria en si es algo sumamente sexy ke las mujeres debemos explotar
yo soy fanatica de este tipo de ropa y cada vez ke puedo pues compro para lucirsela al guila
me encanta ver esa cara ke pone cada vez ke salgo de la habitación y me siento con el a tomar una birrilla jejeje el poder de seducción ke tenemos en ese momento es increible, eso si hay ke creersela

En si, la ropa interior femenina me vuelve loco, mas hilos y cacheteros... Siempre ando vigia a ver que veo!!!

Ya en el tema, cada cosa tiene su pro y su contra, pero una combinacion de ambas... mmm... Muerte lenta!!!!

Di no, gusto son gustos, en realidad no es q prefiera una ni la otra, porq si es cierto es rico ver y dejar mas para la imaginacion con las transparencias, pero si la guila le sale a uno con unos buenos encajes un hilito y un brasier y Dios guarde con un liguero , porq imaginate. Pero los dos son muy ricos.
Y como dice VenenosA, la guila se la tiene q creer tambien porq si se pone eso todo sexy y luego se tapa con una bata, me aguevas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás