Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:pero la cantidad de culos ke jala cañaveral miles, ruday 0...
+10000Jav1919 dijo:safito dijo:pero la cantidad de culos ke jala cañaveral miles, ruday 0...
Ataque personal... pero claro, nadie puede hacerle nada porque es el Administrador.....
Esto sí no tiene razón de ser, en cambio si yo pongo que Toledo es un burro me dice que me va a banear.......pfffffffffff
Jav1919 dijo:safito dijo:pero la cantidad de culos ke jala cañaveral miles, ruday 0...
Ataque personal... pero claro, nadie puede hacerle nada porque es el Administrador.....
Esto sí no tiene razón de ser, en cambio si yo pongo que Toledo es un burro me dice que me va a banear.......pfffffffffff
Panza: Según el diccionario de la Real Shacademia, lo que usted llama "dick-pack".........Calaca dijo:JAJAJAJ, mae Ruday cagadito mae, identico jajajaja, solo q menos pansa.![]()
ruday dijo:segun gorgojo es un cayo sexual....
blop182 dijo:Jav1919 dijo:safito dijo:pero la cantidad de culos ke jala cañaveral miles, ruday 0...
NO AL BANNEO DE JAVI!!!!!
blop182 dijo:NO AL BANNEO DE JAVI!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.