Endeudemonos...Ya casi viene la plata

alejo09 dijo:
Ok primero vamos a ilustrarte para que podamos seguir hablando ...

fraude.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros

mediático, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a los medios de comunicación.

Te lo explico en términos que hasta usted pueda entender...en un país lejano hacen un referéndum..ok
unos quieren poner a la venta el lejano pais y otros NO....una corte reglamenta el referéndum..y entre las reglas se dice que 2 días antes de la votación NO SE PUEDE HACER CAMPAÑA ,,,ok....pero resulta que el REY de ese lejano país tiene manipulados a los principales medios de comunicación (por eso lo de mediático)...y en los 2 días que la corte prohibió hacer campaña ,los medios publicaron noticias a favor de las intenciones del malvado REY de país lejano en cuestión ...logrando convencer a un pequeño porcentaje de votantes.Al final el malvado REY se salio con la suya y al lejano país se lo llevo PUTA...Ahora que ya sabes lo que es un fraude mediático podemos continuar.

Ahora yo supongo que usted voto por OAS llevado por su programa de gobierno...No para que se aprobara el TLC aunque no se hiciera nada mas ....un gobierno responsable al ver la gran cantidad de obstáculos que tenia UNO de sus proyectos lo hubiera dejado de lado y se pone a trabajar en sus otras promesas de campaña...NO te parece???

Ahora quiero que me ilustres a mi y me digas cuantos proyectos a favor del país que no tengan relación con el TLC han sido presentados por el gobierno...y retrasados por la oposición???????

Por ultimo cuando me veas haciendo el ridículo defendiendo a ese vagabundo de Albino YO MISMO ME AUTOPROCLAMARE ASPIRANTE A PRIMER DAMO DE ALBINO. :-o :-o :-o :-o

ah, gracias! Es que tenes razon: fueron esos DOS ULTIMOS dias los que cambiaron todo. Pucha, con razon estas enojado. Pero, OH DIOS! Acaso recuerdo que tambien los del NO hicieron campaña esos dos días? Ay DIOS! FRAUDE MEDIATICO!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Con respecto a lo de "venta" del pais, pues personalmente he visto como ahora la casa presidencial es la embajada gringa, como ya no es necesario sacara visas porque somos gringos, como todos ahora son de ojos azules. Mucho se ha discutido en este foro sobre esa susdodicha "venta" del pais. Mi opinion es que te tragaste la publicidad de los agentes del terror del NO (y antes de que digas nada, hubo tambien agentes de terror del si. ambos totalemente censurables).

Con respecto a las promesas de campaña, pues todavía OAS está debiendo, y debiendo MUCHO. Tiene que ponerse las pilas, porque la promesa de campaña que en particular estoy esperando es el megapuerto de Limón, para ver si nos quitamos a la lacra del sindicato de JAPDEVA de encima.

"Con respecto a las promesas de campaña, pues todavía OAS está debiendo, y debiendo MUCHO. Tiene que ponerse las pilas, porque la promesa de campaña que en particular estoy esperando es el megapuerto de Limón, para ver si nos quitamos a la lacra del sindicato de JAPDEVA de encima."

También me gustaría quitarnos la lacra de Alterra de encima. Y de feria la de Riteve... Bueh...soñar no cuesta nada.

Cargando...
Clipper dijo:
"Con respecto a las promesas de campaña, pues todavía OAS está debiendo, y debiendo MUCHO. Tiene que ponerse las pilas, porque la promesa de campaña que en particular estoy esperando es el megapuerto de Limón, para ver si nos quitamos a la lacra del sindicato de JAPDEVA de encima."

También me gustaría quitarnos la lacra de Alterra de encima. Y de feria la de Riteve... Bueh...soñar no cuesta nada.

pues Alterra va cantando viajera (POR DICHA Y GRACIAS AL CIELO). Y Riteve...pues preferiria que hubiesen opciones y no solo RTV....

mach_steve dijo:
Clipper dijo:

pues Alterra va cantando viajera (POR DICHA Y GRACIAS AL CIELO). Y Riteve...pues preferiria que hubiesen opciones y no solo RTV....

Yo en lo personal no le veo nada de malo a obligar a la gente a que cumpla con condiciones mínimas de seguridad...a lo sumo, dejo RTV y le sumo los colegios profesionales, pero NUNK mas lo que teníamos antes de RTV

"Yo en lo personal no le veo nada de malo a obligar a la gente a que cumpla con condiciones mínimas de seguridad...a lo sumo, dejo RTV y le sumo los colegios profesionales, pero NUNK mas lo que teníamos antes de RTV"

MIado, ¿ por qué Uds. siempre tienen la costumbre de irse a los extremos ?

Si uno dice que no quiere a Riteve, Ud. lo interpreta como que uno no quiere revisión o que prefiere usar troncomobiles. Milagro no me mandó a Cuba. Siempre es lo mismo con cada observación o crítica que uno hace.

Todo siempre hay que regalarselo a los extranjeros, como que si nosostros no pudieramos hacerlo. Todo el tiempo se montan en caballo de caballero diciendo que somos capaces de esto y de lo otro pero a la vez quieren que todo lo hagan gente de afuera. ¿ No sería mejor que esos millones que esta gente se lleva del país quedara en los colegios profesionales que lo ocupan tanto o el INA ?

Hoy por ejemplo ya la Contraloría lo ratificó, el gobierno no destina a la educación el 6% que la Constitución ordena y el emperador prometiendo un 8% en campaña. Será el emperador de la demagogia.

Je,je,je...que casualidad, mientras escribo esto estan pasando en la radio esa canción de Amanda Miguel, ...el me mintió, el me mintió...era un juego cruel de su vanidad....

:-o

Clipper dijo:
"Yo en lo personal no le veo nada de malo a obligar a la gente a que cumpla con condiciones mínimas de seguridad...a lo sumo, dejo RTV y le sumo los colegios profesionales, pero NUNK mas lo que teníamos antes de RTV"

MIado, ¿ por qué Uds. siempre tienen la costumbre de irse a los extremos ?

Si uno dice que no quiere a Riteve, Ud. lo interpreta como que uno no quiere revisión o que prefiere usar troncomobiles. Milagro no me mandó a Cuba. Siempre es lo mismo con cada observación o crítica que uno hace.

Je,je,je...que casualidad, mientras escribo esto estan pasando en la radio esa canción de Amanda Miguel, ...el me mintió, el me mintió...era un juego cruel de su vanidad....

Tranquilo flipper, solo estaba dando mi opinion, en ningun momento pense que ud lo que quiso decir es que no quiere revision...te de tilo para el compa!!!

Con lo del 6%, pues ya es hora de que estos maes, principalmente Garnier, se deje de poses y exija que al menos se cumpla el 6%, no hay vuelta de hoja...

No le veo nada de malo en que sean los colegios profesionales, pero eso sería casi como un monopolio publico...o mas bien un oligopolio...y si tienen la regulacion necesaria, pues demole viaje, sin problema :!:

...pero sino es asi, y se va a prestar para la corrupcion que tenia antes de RTV, mejor nos quedamos con los españoles que bien que mal han tenido un balance positivo...

Y por cierto, buena la pieza de la gritona!!! y yo poniendo la de RTV y pusieron en la radio la del cangrejo...dale pa lante y pa atras :-o

""y pusieron en la radio la del cangrejo...dale pa lante y pa atras ""

Nuevamente se equivoca miado, los cangrejos no caminan hacia atrás, caminan de lado... :-o

Clipper dijo:
""y pusieron en la radio la del cangrejo...dale pa lante y pa atras ""

Nuevamente se equivoca miado, los cangrejos no caminan hacia atrás, caminan de lado... :-o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mao dijo:
Solo demuestre que no son 500.000 aproximadamente los que estan relacionados con exportaciones....nunk vi a alguien del NO rebatiendo este número, solo decían que no iban a perder el empleo...con link si es tan amable

¿Porque debería?

¿No fueron los mismos del Si lo que se corrigieron luego?

Por cierto, eso es peor...

No soy economista, pero no me parece que el TLC tenga muchas cosas positivas. Cuándo un país "poderoso" ayuda desinteresadamente a los pequeños? Si USA se mete en este enredo es para ganar. Solo alicemos como trabaja nuestro Gobierno: Resulta que ahora quieren comprar combustible a credito a Venezuela; para pagarlo en 10 años (de aqui a eso talvez O. Arias ni este en este mundo) Y la plata que estan cobrando hoy ? Los millones que recibe recope HOY? Hasta ya anunciaron escases de combustible porque Recope no tiene plata para comprar; ya se sabe que los ticos somos bien brutos porque dejamos que hagan lo que quieran. Pero no tan brutos como para no saber que esto es un "chorizo" más. :twisted:

no entiendo como es que es un "chorizo mas". Por otro lado, no es que el credito por el petroleo es solamente de unos pocos meses?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás