alejo09 dijo:Ok primero vamos a ilustrarte para que podamos seguir hablando ...
fraude.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros
mediático, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a los medios de comunicación.
Te lo explico en términos que hasta usted pueda entender...en un país lejano hacen un referéndum..ok
unos quieren poner a la venta el lejano pais y otros NO....una corte reglamenta el referéndum..y entre las reglas se dice que 2 días antes de la votación NO SE PUEDE HACER CAMPAÑA ,,,ok....pero resulta que el REY de ese lejano país tiene manipulados a los principales medios de comunicación (por eso lo de mediático)...y en los 2 días que la corte prohibió hacer campaña ,los medios publicaron noticias a favor de las intenciones del malvado REY de país lejano en cuestión ...logrando convencer a un pequeño porcentaje de votantes.Al final el malvado REY se salio con la suya y al lejano país se lo llevo PUTA...Ahora que ya sabes lo que es un fraude mediático podemos continuar.
Ahora yo supongo que usted voto por OAS llevado por su programa de gobierno...No para que se aprobara el TLC aunque no se hiciera nada mas ....un gobierno responsable al ver la gran cantidad de obstáculos que tenia UNO de sus proyectos lo hubiera dejado de lado y se pone a trabajar en sus otras promesas de campaña...NO te parece???
Ahora quiero que me ilustres a mi y me digas cuantos proyectos a favor del país que no tengan relación con el TLC han sido presentados por el gobierno...y retrasados por la oposición???????
Por ultimo cuando me veas haciendo el ridículo defendiendo a ese vagabundo de Albino YO MISMO ME AUTOPROCLAMARE ASPIRANTE A PRIMER DAMO DE ALBINO. :-o :-o :-o :-o
ah, gracias! Es que tenes razon: fueron esos DOS ULTIMOS dias los que cambiaron todo. Pucha, con razon estas enojado. Pero, OH DIOS! Acaso recuerdo que tambien los del NO hicieron campaña esos dos días? Ay DIOS! FRAUDE MEDIATICO!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Con respecto a lo de "venta" del pais, pues personalmente he visto como ahora la casa presidencial es la embajada gringa, como ya no es necesario sacara visas porque somos gringos, como todos ahora son de ojos azules. Mucho se ha discutido en este foro sobre esa susdodicha "venta" del pais. Mi opinion es que te tragaste la publicidad de los agentes del terror del NO (y antes de que digas nada, hubo tambien agentes de terror del si. ambos totalemente censurables).
Con respecto a las promesas de campaña, pues todavía OAS está debiendo, y debiendo MUCHO. Tiene que ponerse las pilas, porque la promesa de campaña que en particular estoy esperando es el megapuerto de Limón, para ver si nos quitamos a la lacra del sindicato de JAPDEVA de encima.