Villa de Lobos dijo:
cambio dijo:
Mae, primero que todo, dije en el futbol nacional no en la liga por si no lo leyó...
1. Mae no comience a pelear conmigo porque las varas no son así! Ubíquese no estoy diciendo nada en su contra!!! Estamos?
cambio dijo:
Y después, pueden tener excelente técnica de pateo, que si no se la aguantan... Para qué? El futbolista tico patea mal, porque le tienen que dar desmedidamente inclinando a totalidad del cuerpo para que la bola lleve fuerza, es por eso que tiende a elevarse. Si a puro poder de pierna lograran el mismo efecto, no necesitarían inclinarse tanto, por lo que saldrían tiros más rectos y al objetivo.
2. Igual está confirmando lo que dije en el post anterior, es un trabajo completo el que hay que hacer. Y debe hacerlo gente preparada que pueda dar resultados.
Pura vida!
Jajaja no no tranqui por mi parte nada de complejo mike-o
Y si, haría falta demasiado, pero sí enserio 1 o 2 equipos que pudieran, prepararan bien a los jugadores fisicamente todo lo demás iría mejorando de golpe.
Les pongo 2 casos:
- México de La Volpe, porqué este equipo de México, siendo casi el mismo, era abismalmente otra cosa? Por mi parte entre los mejores 8 equipos del mundo? Me recuerdo cuál era a teoría de La Volpe:
"Si el partido dura 90 minutos, mis muchachos tienen que poder correr 120"
Si lo recuerdan, un equipo tocador, rápido e incansable....
- Como segundo caso, voy a pedir que escriban aquí XXXXXXX el nombre de cualquier país africano de raza negra, observen que no son muy letrados en técnica ni dominio del balón, pero a pura condición física están regados por toda europa.
Siento que si Costa Rica puliera más la parte de la condición física se lograría muchísimo más de lo que ya se hace, y deberían empezar por ahí los equipos, ya que no es algo muy costoso, es solo de disciplina...
Se acuerdan de Bryan Ruiz haciendo pruebas en el PSV y lo devolvieron por mala condición física?
Se acuerdan de Cristian Bolaños haciendo en el Liverpool y pasó lo mismo?
O muchos otros que han rebotado por lo mismo en Europa?
Ahi se las dejo picando...