si, me imagino... y ha vuelto a ver a sus amiguis metal?
a un par si .
A TOD@S .
estan trabajando mucho ultimamente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, me imagino... y ha vuelto a ver a sus amiguis metal?
Pregunta para los Macho Men
No piensan que con el avatar no los van a distinguir a los unos de los otros???
PD: Ya no sé quien es berserker, GARA, Machaca y no sé si mi amiguis popis también estará en la lista... capaz que un día se me ocurre decir que lo quiero mucho y al final se lo dije a Machaca o a GARA![]()
Orgásmica por favor
Un MP si eres tan amable, ante todo la privacidad
a un par si .
A TOD@S .
Por que le cambiaste de nombre? no que le decias "pinguis"?
a un par si .
A TOD@S .
ya me volvi a poner el mio, para que me distingas.... hoy me vas a dar amor?
Pregunta para los Macho Men
PD: Ya no sé quien es berserker, GARA, Machaca y no sé si mi amiguis popis también estará en la lista... capaz que un día se me ocurre decir que lo quiero mucho y al final se lo dije a Machaca o a GARA![]()
Hoy le doy todo lo que quiera
Hasta la foto que le voy a enviar a MZM![]()
Que pasa con la foto del Macho Man
Alastor?
machaca , esa imagen esta bien pero pensaba mas en droopy sin expresión .
enzoje : di casi me suicido , mas porque fue por basurear un tema tan serio como la mona .
MZM , el casco esta hecho con el mismo material que tiene peyistes en el teclado para rechazar cualquier ataque y seguir de necio , no creería que soy NEO porque esa pastilla era de éxtasis , murió porque vio que la varita de harry era mas grande firme que la de el .
jokers : el mismo orgullo que ud tiene por hacer el post 1 000 000 .
Yo no lo cambio... No quiero que no me reconozcas Amiguis Popis!!Pregunta para los Macho Men
a un par si .
A TOD@S .
a machaca
le gustaria estar con un hombre tan dulce?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y la suya?
NO me importa que me diga que me quiere, aunque tendre que volver al que expresa mi deseo.
A verla
Yo no lo cambio... No quiero que no me reconozcas Amiguis Popis!!
Hay problemas de carga en la pantalla de editar foto de perfil ya soy macho men, pero sigue apareciendo el invazor zim....
NO entiendo....
si, a algunos les pasa
yo quite la mia porque A-Ka le gusta mas verme con el rifle en la mano.....como mi avatar actual
no no soy gay. no me incluya en sus fantasias homoeroticas. en serio, me siento halagado por no soy doble rosca.
entonces en su grupo macho men quienes son de ese equipo?
A TOD@S
QUE LES PARECE EL CHUCK NORRIS TICO Repretel.com - Parte de tu Vida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.