PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Ay.... Pero va a volver a postear en su mariguanidad y lo volveran a bannear. :)


MariguaQUE????????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Donde me apunto!!!!!! Me parece excelente la idea de los pines y como es el diseño me imagino que tiene la foto de los Macho men?????

Y la idea de Jokers de ponerle nombre al fans club esta buena pero quien seria la presidenta del fans club Lady o A-Ka las 2 han hecho bastantes meritos?????

Hay varios diseños a escoger:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La CEO soy yo, A-Ka se declaro mentalmente incapacitada y esta internada el en HNP por un ataque de excitacion :arrow: Estamos contigo en espiritu A-Ka, TE QUEREMOS A-KA, TE QUEREMOS!!!!

Ay! pero como se participa? ojala no sea por sms, por que no voy a poder entrar al material VIP de los macho men. :(

Yo quiero material exclusivo y un pin! Acepta tarjeta de debito?

Pequeña blanca nieves:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por supuesto que por SMS!! Nuestros machos lo valen!! estamos iniciando el sitio www.hotandsexymachomenfdcr.org (asm)
La pelicula en 3D, el reality, el libro, eso vale mucho dinero sw@##$$en
Para que te emociones, un sneak preview de la web:
Concursos, posters autografiados, entrevistas exclusivas en Intrusos de la Farandula y con Laura Rodriguez, LAS BIOS DE LOS CHICOS!!!!!! y la oportunidad de acceder a su apartado postal y enviarles cartitas de amor!!!


Yo también quiero!! Doy lo que sea por ganar un ratito con cada uno!!!

Adrii!!!! no sea golosa!!!! pronto:
concurso para ganar un paseo al Parque de Diversiones con los chicos ESPERELO!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Un fin de semana todo pago al puerto con tu Macho favorito (incluye copo y huevos de tortuga)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Front row tickets:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:cool1:KEEP THE MACHOS TOGETHER!!!!!!:cool1:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se todos teinen su pegue, no puedo hacer un combo?????:emot90:


Lady
Tengo que escoger uno?????? :?::arrow:

:wow1:

ORDEN EN LA SALA!!!! QUE SOLO UNO POR HOY HE DICHO! yo se que es muy dificil :( para mi tambien es lo peor que me ha pasado desde que tuve que escoger a mi Bacstrik Boy favorito :arrow:
 
Lady! Pero yo no puedo con sms!!! :(

Cuando activas para poder usar la tarjeta!!! Yo quiero la carta astral de Alastor y Berserker!

PORFIIIIIIIS

:call1: Blanquita tranquila! que no panda el cunico! ya mismo hago la gestion con el ICE para mi datafono! no soporto verte en sufrimiento!
 
NATALI!!!!! OMFG!!!!! encontre a tu alma gemela!!! :wow1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Cosi tranquila, yo no le voy a decir nada a Jokers, no podria romperle el corazon jamas de esa manera​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La CEO soy yo, A-Ka se declaro mentalmente incapacitada y esta internada el en HNP por un ataque de excitacion :arrow: Estamos contigo en espiritu A-Ka, TE QUEREMOS A-KA, TE QUEREMOS!!!!

Cooooomo que vos???? Si el psiquiatra dijo que la cura mia era estar lo más cerca posible de los Macho Men y vos me estás haciendo a un lado :(:(:(:(
 
Para Machaca

A quien saludarias más efusivamente de tener la oportunidad, a Rush Limbaugh o a Glenn Beck?

Para schneewittchen

Te volverias a lanzar como miss artistica?

Para Lady Ambroise

Que tipo de música escuchás?
 
Cooooomo que vos???? Si el psiquiatra dijo que la cura mia era estar lo más cerca posible de los Macho Men y vos me estás haciendo a un lado :(:(:(:(

:eek: A-Ka, cosi, andabas por aqui, eeehhhhhmmmm puedo explicarlo :idea:
En que pabellon te toco cosi? tal vez estamos cerquita para visitarte
 
Para Lady Ambroise

Que tipo de música escuchás?

Mis favoritos son los canticos de King Julien en Madagascar (es mi alter ego tambien)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tu que musica escuchas?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:eek::eek::eek:

Natali por que tan violenta?????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Princess tranquila por que hay para todas, espera la coleccion de ropa interior de los machos (fue idea de jokers :idea:)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


MAKE LOVE, NOT WAR
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para enzoje reloaded

cual es tu pasatiempo de fines de semana?

personaje animado favorito?
 
para politoxicmaniac

que esencia de perfume usa?

que es lo que mas le gusta hacer en un foro?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie