Entrevista con Maria Jose Castillo Diario Extra

pichingo dijo:
pobre chiquilla y sus padres...de verdad me dan lástima que sean TAN pero TAN ingenuos q piensen q van a agarrar contrato cuando ya la sony entertaiment hizo su agosto(que es sacar el billete a costa de los ingenuos que votaron)

Y cuantos ingenuos de por aquí le dieron de comer a la mafia de la Sony?.

Cargando...
Hola,

En mi opinión, cualquier persona que quiera hacer su vida como "artista", sin importar su género, edad o nacionalidad, lógicamente necesita exposición y esta exposición, la tiene que definir en términos de tiempo y nicho de mercado.

Me explico: la persona en cuestión aprovechó temporalmente la exposición que le dio el sonado programa de "votos" económicos, y quizó empezar, muy bien dígamos, por su propio país. Siguiendo consejos de quién sabe quien, intento imponer su imagen claramente, novata y coloquialmente, de forma forzada. Los medios vieron inmediatamente una oportunidad de rellenar sus espacios "noticiosos" con espacios tontos y vacíos sobre su incipiente "carrera". Primer y gran error: dejar que eso ocurriera. En términos sencillos, su nombre se convirtió en sinónimo de lo común y repetitivo. :| Es tarde para sugerirlo, pero debió quizá, empezar por promocionar su talento, no una imagen impuesta y rebuscada de sí misma.

Tiempo después, al notar que en nuestro país no hay escandalo que dure más de tres días y que su "fama" se vino abajo, pues no logró "posicionarse"... se vendió (o la vendieron no sé) al mejor postor: "videos íntimos promocionales", "reportajes" aún más desechables en los medios, un disco barato...

Ahora lógicamente necesita un reinicio, me imagino que por eso está en su cambio de imagen y de mercado - el segundo aspecto que mencioné al principio-. Fácil, el mundo "tico" de la farandula no le sirvió, pues ahora quiere probar la "Meca" de los pruebasuertes de Latinoamérica...

¿Latin American Dream? :-P

Saludos

emamma dijo:
Ella necesita una dosis extra fuerte de UBICATEX

UBICATEX inyectable o pastas?

2ebz4lj.jpg

:-o

Pues hablando con un amigo que trabaja en el medio, me cuenta que la expectativa por el CD de Maria Jose es grandisima y se espera que llegue muy alto (algo asi como el famoso Pies Descalzos de Shakira). Este CD sera aparentemente el que catapulte a MJ a nivel Latinoamericano y la idea es que cada tico la apoye (ej campana "si eres tico tienes un CD de MJ en tu casa o por ejemplo regalar un CD de MJ junto con una bolsa de Cafe Britt a nuestros amigos extranjeros o que se promocione mucho en las tiendas del IMAS del aeropuerto).

Oigan estan seguros que son $900 mil dolares? eso es mucha plata y no a cualquier artista se la pagan asi por que asi!!!Yo creoque deben ser $90 mil dolares....y oigan bien...eso tdabia es mucha plata para esa wila que no tiene nada original, menos cover.

En otras opiniones yo si se la dejo ir..... :shock:

Ella deberia meterse a la universidad buscarse brete en alguna tienda o un call center si le hace al inglich y seguir la vida comun y corriente como todo los demas ticos promedios igual que ella. :-)

Me aburro... :eek:
Ya cansan estos post sobre esta guila... ademas si esta cogible esta cogible a quien le importa que haga con su vida si para lo que la queremos con su nueva figura es simplemente volarle las tapas :-o :-o :-o :-o :-o

Si guevon es como estarse cogiendo a bob esponja :-o :-o :-o :o

Diay si, a estudiar odonto!!!

El problema de la wuila es q no se le ve rodaje por la vida, tiene la voz bonita pero de ahi a ser una artista hay largo terreno.

Lo del video... que estrategia mas barata

Creo q esta chamaca deben ponerle un psicologo para que la ponga en perspectiva desde ahora y no vaya a caer en depresion cuando finalmente tenga q darse cuenta de la realidad por si misma, es una persona comun como cualquier otra, solo que canta bonito, pero llegar a dar concierto y eso esta reservado para gente con mas personalidad y talento musical de verdad.

ay maes no sean tan picados... si siguio con el contrato y ya vino de mexico es que ya le dieron la platita nada mas q los ticos son tan picados que le dan bola y bola y se pican mas jajaja bn por ella

la otra vez la vi en intrusos y que buena que esta, adelgazo lo que tenia que adelgazar y ahora se ve muy bien, le falta trasero nada mas

JULICAR12 dijo:
Pues hablando con un amigo que trabaja en el medio, me cuenta que la expectativa por el CD de Maria Jose es grandisima y se espera que llegue muy alto (algo asi como el famoso Pies Descalzos de Shakira). Este CD sera aparentemente el que catapulte a MJ a nivel Latinoamericano y la idea es que cada tico la apoye (ej campana "si eres tico tienes un CD de MJ en tu casa o por ejemplo regalar un CD de MJ junto con una bolsa de Cafe Britt a nuestros amigos extranjeros o que se promocione mucho en las tiendas del IMAS del aeropuerto).

WTF. Pues mae, dígale a su amigo que no se la fume tan verde y que de paso le diga a los demás de ese "medio" que sobársela mucho daña el cerebro. Para empezar, solo el hecho de poner el nombre de Shakira a la par del de esa danta en el post ya es demasiado, no existe siquiera punto de comparación, entre una mae con un estilo muy propio y otra que se dedica a hacer covers, solo por hablar de talento, porque de belleza sería blasfemar. Shakira no necesito de ningún reality para su éxito, y aquí ya han pasado meses y la otra que ni arranca, y jamás va a volver a tener la exposición que tuvo en American Idiot. Que salidas por Dios!!!! Que los que tienen esa expectativa esperen sentados, porque salvo que regalen el CD con la compra de algo como las bubas, aquí lo que hay es gente que más bien quiere que le devuelvan la plata de los mensajes que mandó para apoyar a bob esponja. Que su amigo pregunte cuanto a vendido Yuridia, la Margatira o cualquier clon de MJ que haya salido de esos programuchos y lo único que sepa es hacer covers, que es lo más a lo que la danta esta puede aspirar, y luego compárelo con las ventas de Pies Delcalzos o Donde están los Ladrones, para que se ubique.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás