PUBLICIDAD
Wilas

Era TRUMP...

ya mas en serio, dos cosas voy a extrañar del payaso que ha estado sentado en la silla principal de la oficina oval estos ultimos años, sus metidas de pata que dieron para sacarle bromas todos los días e indudablemente la traída de una primera dama guapísima.

fuera de eso, y lo que menos le consideré aceptable fue su racismo y nada disimulada simpatía los grupos supremacistas tipo KKK que agravó el trato a las demás etnias que integran ese gran país. A sus seguidores, los trumpancés, solo les tengo lástima, lamento que sigan siendo una muestra de cuán bajo puede caer la evolución humana cuando no se piensa ni cuestiona lo que sus líderes les dicen, sobre todo ese ídolo fuhrer que tienen por lord y tantas estupideces que me tocó leer en este tema y que luego de ver tu comentario, veo que persisten.

Cuando estés un paso adelante hacia un mejor estado de evolución, puede que ocurra el milagro que entiendas. Mientras, no se distingue un gusano de sus admiradores en cuestiones de evolución.
:eek: ****************************** :cry:
*** fue su racismo y nada disimulada simpatía los grupos supremacistas tipo KKK que agravó el trato a las demás etnias que integran ese gran país:

Si Esto Es Cierto No Lo Se *Porque No Se Lo Que Trump Tiene En Su Corazón. Afortunadamente para Trump ESTO NUNCA A SIDO COMPROBADO. "Curiosamente Trump Tuvo Una Novia Negra" PERO MUCHOS NO LO SABEN porque los medios donde usted consigue su información NO lo publican porque va en contrá de la narrativa de meterle a la gente que Trump es un racista.

¿Como alabas a estos medios de comunicación corruptos?

Pero como no los vas a querer si promueven la mentira y el marxismo.

*** ¿la evolución humana?:

Si el que cree en imponer un sistema comunista / marxismo es evolución humana, --- o eres FANÁTICO DEL MARXISMO - o eres bien IGNORANTE ante los acontecimientos que están pasando y la manera que están haciendo para llevar al mundo A UN estado comunista/marxista.

Gracias a la tecnología ahora todos pueden ser rastreados. Esto para los psicópatas de la tal élite marxista es un sueño echo realidad.



*** Cuando estés un paso adelante hacia un mejor estado de evolución:

Que Curioso Que Los Que Tiene Como Su Dios La Ideología Marxista / Comunista Evolución Es:
* promover el matrimonio del mismo sexo,
* la mentira, el fraude * derrotar la clase media
* fronteras abiertas para que entren los ilegales del tercer mundo con sus enfermedades, sin ningún amor al país que están invadiendo.
* promover el aborto hasta los 9 meses de gestación.
* eliminación del dinero en efectivo
* procedimientos médicos en contra de la voluntad del ciudadano "a la fuerza" * que se usen bebes abortados en la industria de la alimentación y medicina- * la abolición a la propiedad privada
* Una sola religión mundial
* que se cuenten los votos de U.S.A. en otros países
* promover el fraude COVID-19
* eliminación de las libertades individuales.
* etc. etc. etc.


SI ESTO ES EVOLUCION PARA USTED, ENTONCES HAS ESTADO VIVIENDO BAJO UNA PIEDRA - O COMO MARXISTA- ESTAS COSAS NO TE IMPORTAN, POR ENDE PROMOVÉS Y REPRESENTAS LAS ESCORIA Y LA MALDAD DEL MUNDO.

apuesto que tambien andas con bozal en la calle
 
Todos los juicios que ha hecho encontra de las elecciones lo ha perdido , jupa achotada solo sigue demostrando su estupidez y la de sus seguidores , ya Biden gano que más le queda que llorar a estos rednecks
 
Y la Corte Suprema se pronunció sobre la apelación del trumpismo a certificación del resultado de las elecciones en Pennsylvania y la denegó. ¿Acaso acusarán ahora los trumpancés de izquierdista a la Suprema Corte, de la que el orangután naranja nombró tres magistrados en estos cuatro años recientes?
 
Hay varios puntos interesantes aqui:

1. Evidentemente Estados Unidos tiene uno de los sistemas de elección más blindados del mundo, hablar de un fraude es básicamente fantasioso en extremo.

2. Creo que es un hecho que Biden será electo presidente por el colegio electoral la otra semana, ojalá y eso acabe ya con toda esta ola de alegatos de fraude sin sentido que han rodeado estas elecciones.

3. Ni siquiera parece que esta elección sea tan reñida como para estar en este despiche, honestamente todo se debe al berrinche caprichoso de un tipo que nunca ha sabido perder (a lo largo de su vida siempre ha tratado de atribuir a trampas cualquier derrota, incluso hasta en sus partidas de golf)

4. He leído miles de fuentes, desde CNN hasta Mr Capacho 😅 Trato de verificar por mis propios medios cada una de las declaraciones que leo en un medio para poder formar mi propio criterio, y mi opinión es que los republicanos están desesperados por tratar de probar un fraude inexistente que ya están llegando a lo ridículo.

5. Podría tratar de desmestir muchas (la mayoría) de alegatos de fraude que se ha compartido aquí... pero es cansado porque una persona que decide creer en algo... automáticamente los dará por cierto aun sin pruebas.

6. Es un poco preocupante como muchas personas no se dedican a investigar mejor las fuentes. Esta bien no leer solo medios tradicionales pero tratar de informarse a través de páginas de tan dudosa reputación solo porque en ellas ponen la información que me gusta.... no lo se gente, ocupamos más criterio de verdad.

7. Creo que la moraleja de todo esto, es que ocupamos más educación política en nuestro país para que las personas se puedan formar su criterio de una manera neutral y objetiva. Pues ya mucho de esos intentos se viven en Costa Rica con noticias sacadas de contexto o simplemente falsas en un 100%
 
Y hoy viernes 11 de diciembre de 2020, la Suprema Corte de los EEUU acaba de rechazar el alegato del trumpismo para invalidar votos en los estados en disputa, aquellos que alegan que ganaron y que terminó ganando Biden. Con esto se le pone punto, ojalá final, a los alegatos vergonzosos del equipo legal que Trump montó para pelear e intentar irrespetar la voluntad expresada en las elecciones de noviembre. Ahora, que el orangután naranja empaque, se vaya a Mar-a-lago y ojalá se quede ahí descansando por largo rato, pues si no va a la inauguración del período presidencial de Biden, nadie le extrañará, y si va, será como ese invitado que nadie quiere ahí, empezando por él mismo.
 
Al mamarracho estupido de Trump le encanta perder una y otra vez, y sus todavia mas estupidos seguidores le siguen donando dinero para sus berrinches legales con la esperanza de que algo anule la eleccion.

Ah pecaito...
 
Ahora, que el orangután naranja empaque, se vaya a Mar-a-lago y ojalá se quede ahí descansando por largo rato, pues si no va a la inauguración del período presidencial de Biden, nadie le extrañará, y si va, será como ese invitado que nadie quiere ahí, empezando por él mismo.
Muchos dicen que esa es una fuerte posibilidad, que jale para Mar-a-Cago y no regrese.

Otros dicen que despues del 20 de enero seguramente huya del pais por los problemas legales que tendra que enfrentar.
 
como si fuera el final de una era de miedo, racismo, intolerancia, estupidez, fascismo y demas apelativos que califican a Trump y sus trumpancés, hoy, que debía ser un día en que se ponía el sello final al proceso que eligió a Biden, atacan aquellos al Capitolio de los EEUU, en un burdo intento sedicioso para socavar la voluntad popular, donde no bastó que autoridades estatales -republicanas inclusive-, jueces y suprema corte, les rechazaran sus apelaciones al proceso por estar motivadas en infundados alegatos, ni mucho menos la decisiòn del colegio electoral que ratificó el resultado de la elección. Trump es una vergüenza para la democracia en los EEUU y su nombre debería quedar como ejemplo de lo que es un enemigo de ese sistema, donde importa el ego y la sed del poder por sobre la voluntad del soberano pueblo expresada en las urnas y amparada por su constitución.
qué vergüenza Trump y tus seguidores!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que mas se puede esperar de un burro que una patada , los seguidores del pelo de achote solo les queda bajar la cabeza y llorar por que al trumpetas ya se va para carcel por andar influenciando grupos pro nazis alentado el terrorismo en porpia casa.
¿Con que pseuda conspiracion va salir el fanatico #1 @NOCHA ?
 
por como avisan los noticieros, la Cámara Baja del Congreso verá una propuesta de impeachment este lunes 11 de enero. Si le dan la votación rápida propuesta, se convertiría en el único presidente en tener dos aprobaciones de impeachment en un solo mandato, un record poco envidiable y que refleja la clase de individuo que es el orangután naranja, y cuidado si el Senado, donde ya hay senadores republicanos que vieron ya la realidad luego del intento grosero con la toma del edificio del Capitolio de parte de la turba trumpista azuzada por Trumpillo y el payaso de Giuliani, podrían permitir que se apruebe también en tiempo record su salida, que aunque sería simbòlica por el poco tiempo que le queda, sería para sellarle en la cara la etiqueta de "Vergüenza Nacional para los EEUU".
Y todavía hay algunos que lo idolatran..... qué tristes esperanzas para la humanidad....
 
Yo me pregunto que se habran hecho Ambarindigo, Connor, Rajesh y demas Trumpiticos que por cuatro anios pasaron justificando a ese animal y fustigando a cualquiera que se atreviera a criticar al ojete anaranjado.

Al suave se desentendieron de este tema y ahora pretenden como que la cosa no es con ellos. Igualito que los politicos republicanos que ahora que saben que Trump va pal carajo se han empezado a distanciar de el luego de pasar 4 anios alcahueteandolo en todo.

Hasta Nocha ya dejo de traer sus estupideces conspiranoicas.
 
Yo me pregunto que se habran hecho Ambarindigo, Connor, Rajesh y demas Trumpiticos que por cuatro anios pasaron justificando a ese animal y fustigando a cualquiera que se atreviera a criticar al ojete anaranjado.

Al suave se desentendieron de este tema y ahora pretenden como que la cosa no es con ellos. Igualito que los politicos republicanos que ahora que saben que Trump va pal carajo se han empezado a distanciar de el luego de pasar 4 anios alcahueteandolo en todo.

Hasta Nocha ya dejo de traer sus estupideces conspiranoicas.
Mi Estimado Outlook GRACIAS POR TU PREOCUPACION pero E Estado Ocupado En Otras otras cosas Que Están Dando Más Provecho En Llevar Conocimiento Sobre EL FRAUDE ELECTORAL Y EL FRAUDE COVID-19 Y LAS ORGANIZACIONES COMUNISTAS COMO LA ONU Y LA OMS.


Gracias Por Tu Preocupación ** Y Para Agradecértelo Voy A Postear Un Poquito Más De Información en el foro -
Así Que Esté Atento PARA QUE ESTÉS BIEN INFORMADO Porque Como Tú Sabes Foxnews, Teletica, Reprtel, CNN y el resto DE MEDIOS CORRUPTOS No Te Van A Decir La Verdad.
 
CORRUPCIÓN ELECTORAL DE U.S.A.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




NOTICIA DE ULTIMA HORA:


- COMIENZA LA LUCHA POR ESTADOS UNIDOS: TRUMP INVOCARÁ LA LEY DE INSURRECCIÓN QUE AUTORIZA LA ACCIÓN MILITAR Y DE LA GUARDIA NACIONAL DENTRO DE LAS FRONTERAS ESTADOUNIDENSES


Esta es una noticia explosiva. Vea la actualización del video de emergencia Counterthink, a continuación.




**Según fuentes citadas por The Daily Caller, el presidente Trump está listo para invocar EL Acto de insurrecciónpara luchar por la supervivencia de Estados Unidos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
E Estado Ocupado En Otras otras cosas Que Están Dando Más Provecho En Llevar Conocimiento Sobre EL FRAUDE ELECTORAL Y EL FRAUDE COVID-19 Y LAS ORGANIZACIONES COMUNISTAS COMO LA ONU Y LA OMS.


Esta es la mejor evidencia de la más grande conspiración de la historia: la que creó conspiranoicos que pasan el día entero en internet viendo videillos y leyendo tonteras en lugar de trabajar o estudiar (que de paso, le hubiera servido al autor de este comentario para conocer el uso de las mayúsculas y que se escribe "he" y no "e").
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie