Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, oh Serdnilla que es belicoso... di, voy a tratar de traducir lo que (creo que) dijo toro... muy probablemente Pancho tenga algún defecto que no sea muy hardcore, como que dice "haiga" o "hubieron" y cosas por el estilo. Las muchachas que pretende sienten que no puedan decirle: "ay, Pancho, usted es muy bueno, pero no para mí, xq yo no ando con polos", así que suavizan la vara. En todo caso, rara vez puede uno determinar exactamente porqué no le gusta alguien, pero lo que sí es un hecho es que nunca se dice. Imagínense el cuadro: "ay, Sinforoso, gracias por invitarme a salir, pero es que te hiede el hocico" o "gracias Nataniel, pero es que considero que sos muy aburrido" o "creo que podría encontrarme un mae mejorcito".mae por viene a desvirtuar el tema? por que la agarra contra mi? por q no se limita a contestar el tema?
Digale a sus compañeras que que DICHA y que tomen pal pinto
Tenganle paciencia, pobrecillo como le llovio.
Si pregunto es porque lo agarraron patinando, por mas que uno tenga colmillo aveces hay veces que a uno le gustaria escuchar opiniones de otras personas ojala no cercanas a uno para no andar contando los pedos personales.
una vez me dijo una wila algo así, y en plan lo pone a cuestionarse muchas varas....... Después me dí cuenta que ella seguía enamorada del novio de toda la vida de ella..... Ese era el trasfondo de mi cuestionamiento,no podía ya hacer nada contra eso...:|estaba viendo una vara y me recorde de esto( si me ha pasado).
Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .
Pero ella te dice:
' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'
si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?
Realmente las mujeres les pasa esto o solo es una escusa barata?
Estaba viendo una vara y me recorde de esto( si me ha pasado).
Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .
pero ella te dice:
' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'
Si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?
realmente las mujeres les pasa esto o solo es una escusa barata?
mae por viene a desvirtuar el tema? por que la agarra contra mi? por q no se limita a contestar el tema?
Digale a sus compañeras que que DICHA y que tomen pal pinto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.