ERRORES COMUNES... al ligar y "coparse"...

Al ligar:
- Acercarse a una wila e iniciar la conversa... y que al ratito llegue el novio que andaba en el bathroom o trayendo los tragos.
- Entrarle a una wila y que ella te interrumpa para decirte... muchacho, usted no se acuerda de mi verdad??

Al coparse:
- Andar un boxer feo... de esos que uno talvez se pone para ir a las mejengas. Tipico ligue cuando uno menos lo esperaba.
- Que te pida el condon y uno no anda... y ahora??
- Invitarla entrar al carro y cuando abre la puerta se acuerdo uno que por dentro esta todo desordenado... libros, cuadernos, gorras, gafas, latas de cerveza... etc.

Que la chavala toda puesta , y cuando se sonríe con uno se le note ese pedazo de frijol o culantro entre los dientes! Yo le digo en la cara para que se quite esa vara!

Motoko dijo:
Estoy con todo lo que han dicho... lo que más me pudre es eso de aparentar y el que me digan algo muy muy meloso como que me frikea, tipo: te quiero o amo, cuando no apenaz se está matizando :? es como WTF!?!

Eso hace que se me baje todo, una wila que de buenas a primeras ya lo vea como el papa de los hijos y/o el marido :? , o que te diga a la semana de conocerte te amo o eres todo para mi o alguna tontera de esas, ahi si paso de una vez(almenos de cualquier interes sentimental).
O cuando se de cuenta ya seas el novio y uno asi como, di yo no sabia que eramos novios me hubiese avisado antes :lol:

Ella me pidio q fuera a conocer a los tatas y cuando me presento a la mama... era una doña q yo apretaba x alla....

Cargando...
magicmushroom dijo:

acostumbro a que si estoy apunto de irme con el mae o nada mas hablando con el...PREGUNTARLE MI NOMBRE...ayyy si no se lo recuerda...SI TE VÍ NO ME RECUERDO!

Soy un imbecil en esto :( :( :( :( :(

empecemos por lo primero.......ya nadie dice "coparse" se dice ligarse apretarse cojerse levantarse hecharse.....................

Diay a mi me paso un bañaso creo que es lo que estan preguntando y si no vale p....
La vara es que me voy con un compa a un barra libre en Calle Blancos y como todo buen consumidor estabamos de primeros en la barra y asi nos quedamos pidiendo tequilita birra y ese revoltijo la cuestion es que al final matamos con un ultimo shot de tequila :evil: y cuando ya todo mundo estaba muy ebrio ponen la musica para matizar y en eso llega una chiquita muy linda y me hace conversacion claro yo estaba muy foforon y acate a quedarme en la barra despues de todo ahy tenia un punto de apoyo ........pero tenia que pasar la vara es que la guila me dice que bailemos y diay toco ...tuve que sacar fuerzas para moverme ah pero no podia dejar la birra con mi compa la vara es que en medio ligue ya cuando iba a darle un beso uno de los maes que estaban bailando cerca me empuja y le tiro la birra .......shhhhh no joda tras del bañaso la guila muy ofuscada y se me mato el lance :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NOTA: NO VOLVI A LIGAR EN UN BARRA LIBRE NI MENOS ESTANDO TOMADO NO ES LO MISMO Q ESTANDO BUENO Y SANO AUNQ UNO SE SUELTA MAS ESTANDO TOMADO....AH Y NO ES PAJA LA HISTORIA.....

Una de las cosas q desmatiza es demostrar timidez y bajar la cabeza para hablar, eso me pasa si la guila es bonita y preparada, pues se cohíbe pero con normales no, pero una de las cosas q no me agradan es q lo analicen, o tratar de sacar mentira a verdad, entonces no sabes ni q hablarle, o las q no son muy lindas juegan de sadicas y solo le tiran pelota a los "artistas" puff engañadas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás