es cierto q el agua oxigenada es buena

la verdad estaba explorando en internet y estaba viendo consejos de como aclarar la piel y en eso dije ?

-mira mi primillo chiquitillo era blanco entonces se oscurecio y yo creo q da el play,la compu y el ipod por conseguir un remedio casero q aclare!!!

claro aqui no se los va dar

Entonces por hacerle el favor encontre la vara de agua oxigenada :-? pero se q eso tiene un nivel, no pude encontrar la repuesta a ver si era buena aplicarlo en la cara y en los brazos
-mi pregunta es

¿es bueno echarse el agua oxigenada en la cara y en los brazos?¿y porque?

el mae es muy pura vida me cae bien y es de baja autoestima tambien como esta en crecimiento dice q tiene un ojo mas arriba q el otro q el hueco de la nariz es mas grande q el otro q esta de medio lado

-mi segunda pregunta es
¿eso es normal de crecimiento o nacio con ese defecto?¿q razones tiene q tener para q pase esos cambios?el tiene 13 años y vive en san pedro

-la verdad yo no se si es normal o no porque yo cuando tenia esa edad hacia loco jajaja todo un chamaco

:felicidad:gracias hay a los foreros q conteste:felicidad:

jejeje lo de los ojos y la nariz y eso es normal!!! nadie es totalmente simetrico!!

lo del color di.......uno el color lo cambia por el sol y todo eso
agua oxigenada nahhhh la cara es dema delicada como para que se ponga eso!!
puede mas bien hacerle manchas y ahi si es cierto q se va a dar por el ass por cometer ese error!!
tratamientos con limón tampoco se lo recomiendo xq depende de cuanto se ponga tb hace manchas!!:guacala:
tratar el color por metodos naturales si que está medio raro,lo mas q puede lograr es aclarar manchas.........

jejeje yo tampoco entendi muy bien...pero bueno el agua oxigenada para lo que sirve es para quitar manchitas pequeñas de la cara como las que dejan las espinillas o a veces manchas de sol, eso si se pone solo en la noche.

1238064690_mario_wtf.gif

Pensé que hoy había amanecido más bruto que de costumbre pero veo que no soy el único que no entendió lo que el man quiso dar a entender.

Haga la prueba durante un mes y nos cuenta

¿eso es normal de crecimiento o nacio con ese defecto?¿q razones tiene q tener para q pase esos cambios?el tiene 13 años y vive en san pedro

Debe ser por la planta de energia nuclear que hay ahi XD

todo el que escribe como si fuera para otra persona y es el mismo jajajajaja

me suena como...."un amigo de un amigo de mi papá tenía problemas de erección..."

ja ja... basureada y media para el pobre... :buffo4:

compita, el agua oxígenada ya hace varios años practicamente fue vetada en cuanto al uso medicinal, debido a que en caso de una cortada o de una cicatrización, barre tanto con las celulas malas y las células buenas de la parte donde esta es aplicada.

No se recomienda en este tipo de uso, ni en gente que la usa para el pelo, je je... me acuerdo hace unos años cuando a los jugadores del Team, les dió por teñirse el pelo usando agua oxigenada ja ja ja, puta mas tontos!!! :ujuju:

la verdad estaba explorando en internet y estaba viendo consejos de como aclarar la piel y en eso dije ?

-mira mi primillo chiquitillo era blanco entonces se oscurecio y yo creo q da el play,la compu y el ipod por conseguir un remedio casero q aclare!!!

claro aqui no se los va dar

Entonces por hacerle el favor encontre la vara de agua oxigenada :-? pero se q eso tiene un nivel, no pude encontrar la repuesta a ver si era buena aplicarlo en la cara y en los brazos
-mi pregunta es

el mae es muy pura vida me cae bien y es de baja autoestima tambien como esta en crecimiento dice q tiene un ojo mas arriba q el otro q el hueco de la nariz es mas grande q el otro q esta de medio lado

-mi segunda pregunta es

-la verdad yo no se si es normal o no porque yo cuando tenia esa edad hacia loco jajaja todo un chamaco

:felicidad:gracias hay a los foreros q conteste:felicidad:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Si quiere aclarar su piel le aconsejo que se bañe con una botellita de cloro Irex una vez al dia durante un mes, puede ser al acostarse para que el sudor no bloquee la accion del cloro. Despues combine el cloro con Unox por otro mes y medio y en casi tres meses gozara de una pìel completamente blanca.

De hecho para que vea los resultados aqui presento una foto mia vestido de blanco sobre un fondo blanco

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y aqui una con la misma ropa y el mismo fondo despues del tratamiento.

2009121744blanco.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás