Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una amiga que me esta medio acosando...pero apenas va para 16 años. No crean que soy enfermo ni nada de eso..pero si la vieran me entenderian...la verdad no tiene cuerpo de chiquita. El asunto es que todo tiene sus limites....sin embargo he decidido no hacer nada por temor a meterme en problemas.
Ahora bien, ella esta por cumplir 16. Que pasa si me meto con ella..bajo su consentimiento...y luego ella dice que yo la forcé...o la violé....?? Que pasa en estos casos...y qué puede hacer uno para protegerse aparte de no hacer nada..??
Muchas gracias.!
Bastaría que la mocosa lo acuse, y diga que usted le estaba dando algo a cambio, para que ya tenga problemas judiciales. No le digo que lo van a condenar, pero solo plantear una defensa penal le puede costar entre US$2.000,oo (barato!) a US$10.000,ooTengo una amiga que me esta medio acosando...pero apenas va para 16 años. No crean que soy enfermo ni nada de eso..pero si la vieran me entenderian...la verdad no tiene cuerpo de chiquita. El asunto es que todo tiene sus limites....sin embargo he decidido no hacer nada por temor a meterme en problemas.
Ahora bien, ella esta por cumplir 16. Que pasa si me meto con ella..bajo su consentimiento...y luego ella dice que yo la forcé...o la violé....?? Que pasa en estos casos...y qué puede hacer uno para protegerse aparte de no hacer nada..??
Muchas gracias.!
Si la relación fué consentida, salvo que vos le hayás dado alguna regalía, no debería configurarse delito alguno. Mi consejo en estos casos siempre es el mismo: 1) Con menores de 18 años, CERO! 2) Si no se aguanta las ganas, ni modo, hágalo bajo su entera responsabilidad, pero no le compre a la chiquilla ni un boli, no le regale nada, porque eso podría interpretarse que ella le dio favores sexuales a cambio de algún beneficio, y eso si es delito.Me podrian ayudar y si ya he tenido, miren necesito ayuda ella no me indico la edad me dijo que tenia mas y ahora me dice que tiene 16,bueno fue una relacion con consentiiento podria ir a dar a la carcel. Ella es muy madura la verdad me dijo mentiras pero y ademas me dijo que tenia un novio con veintinueve que era maestro y que le pedia un hijo. Yai ella no es virgen estoy preocupado y ya tuvimos relaciones que debo de hacer.
Y si ella dice que NO era consentida? La mayoría de las condenas en delitos sexuales se dan con la declaración de la "víctima" como única prueba. Lo mejor es no jugársela hasta que la mocosa tenga 18.si es mayor de 15 y es consentida no es ilegal
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.