es importante estudiar?

pacsum dijo:
troll-web.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo personalmente no creo que sea un troll,porque a como escribe asi son las cosas que expresa, acuerdense que este compa es el que creyo que Puppys era mujer y se lo queria hechar

Ademas que decepcion seria que no fuera verdad

:idea:

El Amargado dijo:
de algo se puede estar seguro, español nunca lo va a pasar, al menos si hay prueba de redaccion ahi pierde todos los puntos
+1000000000000000000 :-o :-o

igual ya le pegaron color con lo de "la rica de puppys" :P ya no creo q vuelva! totalmente fumigado

Dr. Jekyll dijo:
Que algún mod revise la IP de este mae polltion. Me huele a que alguien se inventó un alter ego últimamente, para hacer preguntitas sospechosamente obvias y escribir de esa forma.
:?

Si Yo pense lo mismo , Pero el IP del mop si es de Cartago ! Yo habia jurado que era uno de los Trols de el Usuario Dude ! Pero nop !

User nuevo y con todo y faltas ortograficas pues bienvenido al foro !

claro que es importante el estudio.no han visto como estamos siendo invadidos por ignorantes,claro que muchos vienen de zonas alejadas como guanacaste,cartago y pz.donde la educacion no es la misma.
o sera que por ejemplo en esas zonas encontramos un Saint Francis College.jamas¡ si sobran las chancheras y granjas. y familias numerosas que ignoran hasta el uso de preservativos.fatal¡¡

Pollution dijo:
di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)

pero bolviendo al tema ustedes creen k es importante estudiar?

yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia

mae el de español con esa ortografia de fijo que no lo paso.

y si ,estudiar en estos dias es muy importante, mas si usted se fija en que cada vez, para solicitar un empleo piden mas requisitos , y tienden a seleccionar el personal con mejor grado academico.

Pokerbingo dijo:
El que nacio para maceta del suelo no pasa, asi que pollution mejor busque brete :-P

Usted cree que le vayan a dar brete????? :o Digo porque ya me imagino el CV lleno de faltas de ortografía :(

Y a Tito de fijo que no pasó Espa e inglés tampoco, con esas faltas :o

Y sí Pollution, debería leer...

tito71 dijo:
Pollution dijo:
di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)

yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia

mae el de español con esa ortografia de fijo que no lo paso.

y si ,estudiar en estos dias es muy importante, mas si usted se fija en que cada vez, para solicitar un empleo piden mas requisitos , y tienden a seleccionar el personal con mejor grado academico.

Di si escribe así en español, en inglés no creo que le ande muy lejos... :roll: :-o

Pollution dijo:

Mae hasta la pregunta asusta. Claro que es importante. Mae ud no tiene sueños? No quiere llegar a ser algo en la vida? Y no me salga con el violin de "es que yo tuve que trabajar de pequeño"
No se las chicas pero nada mas decepcionante que una chica que no tenga aspiraciones en la vida, no me ve compartiendo mucho con una persona asi.
De igual manera las chicas buscan un mae que se superé, yo conozco mucha gente que uno dice mae "tengo una.38 y un 9mm la que mejor le quepa en la boquita, porque aca no esta haciendo nada".
Pero visto desde otra optica ese tipo de gente es la que termina trabajando para uno.
Such life :eek:

Pollution dijo:

TROLL!!!!

Yo salí del colegio cuando estaba en noveno porque me iba mal, me puse a vaguearla por cierto tiempo, despues me dieron ganas de terminar los estudios también en un instituto de bachillerato por madurez y me fue muy bien, al amigo que abrió este tema, estudie de la mejor forma dependiendo de sus facultades y suerte en lo que vayas a hacer.

terrorista.com dijo:
claro que es importante el estudio.no han visto como estamos siendo invadidos por ignorantes,claro que muchos vienen de zonas alejadas como guanacaste,cartago y pz.donde la educacion no es la misma.
o sera que por ejemplo en esas zonas encontramos un Saint Francis College.jamas¡ si sobran las chancheras y granjas. y familias numerosas que ignoran hasta el uso de preservativos.fatal¡¡

hey bro terrorista, el problema no somos la gente de cartago, ni la gente de perez ni de guanacaste, el problema son las personas como usted fresitas hijitos de papito y mamita que entran a una universidad privada para que papi les compre el titulo, y de estudio y conocimiento no tienen nada, esos son los verdaderos ignorantes que arruinan el pais, en cambio en esas sonas "chancheras y granjeras", es donde esta la verdadera gente honrrada que si se esfuersa por estudiar y salir adelante sin que les rregalen nada.

jagm80 dijo:
hey bro terrorista, el problema no somos la gente de cartago, ni la gente de perez ni de guanacaste, el problema son las personas como usted fresitas hijitos de papito y mamita que entran a una universidad privada para que papi les compre el titulo,.

Si muy mal comentario primero que todo una zona no muestra el grado de educación de una persona, igual el Tec está en Cartago. y la mayoría de los primeros promedios a las Universidades públicas no son de chepe.

Igual las personas que estudian en Universidades privadas no son menos capaces de los que estudian en universidades públicas.

El problema extremo que tiene ese mop con la ortografía no es nada de alarmarse los chats y los mensajes de texto son factores que han deteriorado la escritura y eso que esta usando una compu imaginese con un lapicero como debe de ser la caligrafía.

Como consejo mop, leer todos los dias y hacer una copia diaria de una página pero no del mismo libro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás