Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacsum dijo:
+1000000000000000000 :-o :-oEl Amargado dijo:de algo se puede estar seguro, español nunca lo va a pasar, al menos si hay prueba de redaccion ahi pierde todos los puntos
Dr. Jekyll dijo:Que algún mod revise la IP de este mae polltion. Me huele a que alguien se inventó un alter ego últimamente, para hacer preguntitas sospechosamente obvias y escribir de esa forma.
:?
Pollution dijo:di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)
pero bolviendo al tema ustedes creen k es importante estudiar?
yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia
Pokerbingo dijo:El que nacio para maceta del suelo no pasa, asi que pollution mejor busque brete![]()
tito71 dijo:Pollution dijo:di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)
yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia
mae el de español con esa ortografia de fijo que no lo paso.
y si ,estudiar en estos dias es muy importante, mas si usted se fija en que cada vez, para solicitar un empleo piden mas requisitos , y tienden a seleccionar el personal con mejor grado academico.
Pollution dijo:di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)
Pollution dijo:di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi....
terrorista.com dijo:claro que es importante el estudio.no han visto como estamos siendo invadidos por ignorantes,claro que muchos vienen de zonas alejadas como guanacaste,cartago y pz.donde la educacion no es la misma.
o sera que por ejemplo en esas zonas encontramos un Saint Francis College.jamas¡ si sobran las chancheras y granjas. y familias numerosas que ignoran hasta el uso de preservativos.fatal¡¡
jagm80 dijo:hey bro terrorista, el problema no somos la gente de cartago, ni la gente de perez ni de guanacaste, el problema son las personas como usted fresitas hijitos de papito y mamita que entran a una universidad privada para que papi les compre el titulo,.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.