es la Nazion y el 6 y 7 los que ponen presis o nosotros

Mi tema es desde que tengo uso de razon el periodico de Llorente y su muy fuerte capital siempre en las desiciones del pueblo influye con sus supuestas encuestas tanto en las elecciones y paso tambien en el referedum :? somos tan domesticados que este periodico y las televisoras como canal 6 que si son unos descarados con el sesgo de la noticia que dan pero canal 7 no se queda atras :o mueven a los seudosabios ticos creo que ellos tienen el caos en este pais :twisted: :twisted: :twisted: :idea:

Cargando...
los presidentes en este pais los ponen desde las mesas de poker del segundo piso del club union.

despues de decidir quien va a ser el proximo presidente, todos nos vamos a jugar pool al tercer piso.

:D :idea:

elpicado dijo:
Mi tema es desde que tengo uso de razon el periodico de Llorente y su muy fuerte capital siempre en las desiciones del pueblo influye con sus supuestas encuestas tanto en las elecciones y paso tambien en el referedum :? somos tan domesticados que este periodico y las televisoras como canal 6 que si son unos descarados con el sesgo de la noticia que dan pero canal 7 no se queda atras :o mueven a los seudosabios ticos creo que ellos tienen el caos en este pais :twisted: :twisted: :twisted: :idea:

así no funciona.

sabes pq ninguna de esas dos grandes televisoras no pagan hacer su encuesta? por un asunto de credibilidad en la noticia, ellos ya saben que quien se arriesga a pagar una encuesta sesgada a favor de un candidato asume un gran riesgo al desproteger a sus presentadores y periodistas que cada día aparecen dando el tarro por tv.

es más simple, el periódico la Nacion la publica y la paga y las televisoras le hacen bulla. Igual si no pegan las encuestas luego las televisoras tambien las señalan con el dedo.

En un periodico como sus periodistas no exponen tanto su imagen física entonces sí se pueden arriesgar a tirar encuestas sesgadas.

Machaca dijo:
los presidentes en este pais los ponen desde las mesas de poker del segundo piso del club union.

despues de decidir quien va a ser el proximo presidente, todos nos vamos a jugar pool al tercer piso.

:D :idea:
Asi es, y luego si queda tiempo ponemos unos 20 diputados. Luego invitamos a los medios de comunicacion a la piñata.

¡Que vida esta! jajajaja :D

peyistez mecayo dijo:
pupiyu dijo:
sabes pq ninguna de esas dos grandes televisoras no pagan hacer su encuesta?
otro batazo, las televisoras si han pagado por encuestas propias toda la vida.

cierto.

debí haber dicho "no publican" en vez de "no pagan hacer"

Yo siento que una buena parte de los votantes de nuestro país son medio adiestrados ya que si ven que alguien encabeza una encuesta o preferencia le siguen, algo asi como son los populares del barrio lo seguimos, y tal vez teniendo otras opciones mejores pero no tan conocidas.

:-o :-o :-o :-o :-o

Obviamente las televisoras, y otros medios de comunicación son comprados, sino vean la noticia que salio en este foro sobre la viceministra que salio de la presidencia.

otra-viceministra-menos-t51657.html

Este tipo de cosas uno piensa que serían mas expuestas por los medios de comunicación, pero nada, tal vez una nota un día rápidamente y sin profundizar mucho ni hacer investigación, simplemente murió asunto. Alli es donde uno se da cuenta lo comprado que esta todo. Y no es de extrañar siendo Arias dueño del país asi como otros pocos.

aherreracr dijo:
Yo siento que una buena parte de los votantes de nuestro país son medio adiestrados ya que si ven que alguien encabeza una encuesta o preferencia le siguen, algo asi como son los populares del barrio lo seguimos

eso es como bien dices. Pues la gente se pone ansiosa a "utilizar bien su voto".

y los lagartos de este país se dieron bien cuenta de ello no en ésta, sino hace mucho mucho tiempo.

Si las personas se formaran primero criterio politico, y segundo, criterio de canditado le darían al país mayor bienestar.

Pero es todo lo contrario, y de ahí vienen los absurdos de personas que votaron NO al TLC y que ahora siguen a Guevara o la Chinchilla. :roll:

muchachos pero les digo algo hay que ser realmente muy bruto en esta vida para cambiar la intension de voto solo por una encuesta, pienso que uno decide porquien votar y listo

elmatador dijo:
muchachos pero les digo algo hay que ser realmente muy bruto en esta vida para cambiar la intension de voto solo por una encuesta, pienso que uno decide porquien votar y listo
Si pero recuerde que el sector que le da los ganes a todos estos corruptos es justamente el sector ''bruto'' del pais.

Pupiyu dijo:
Pero es todo lo contrario, y de ahí vienen los absurdos de personas que votaron NO al TLC y que ahora siguen a Guevara o la Chinchilla.
Pero diay, el TLC es tan solo una ley, no podes estar de acuerdo con todo 100%. Yo no he estado de acuerdo con muchas leyes impulsadas por el PLN, pero diay estoy un 80% de acuerdo, entonces me parece lo mas apropiado. Por otro lado yo tan solo estoy de acuerdo en un 40% con el ML y un 60% con el PAC. En ese caso si la segunda ronda fuera Otton contra Otto, lo mas seguro iria por Otton. Lo curioso es que en la encuesta de la Nacion, Otton no ha captado a NADIE del Si, o por lo menos un % poco representativo.
Como lo demuestra al estar por encima de la linea.
2634715_0.jpg

schuster_gph dijo:
Pupiyu dijo:
Pero es todo lo contrario, y de ahí vienen los absurdos de personas que votaron NO al TLC y que ahora siguen a Guevara o la Chinchilla.
Pero diay, el TLC es tan solo una ley, no podes estar de acuerdo con todo 100%. Yo no he estado de acuerdo con muchas leyes impulsadas por el PLN, pero diay estoy un 80% de acuerdo, entonces me parece lo mas apropiado. Por otro lado yo tan solo estoy de acuerdo en un 40% con el ML y un 60% con el PAC. En ese caso si la segunda ronda fuera Otton contra Otto, lo mas seguro iria por Otton. Lo curioso es que en la encuesta de la Nacion, Otton no ha captado a NADIE del Si, o por lo menos un % poco representativo.
Como lo demuestra al estar por encima de la linea.
2634715_0.jpg

muy locuaz...

el tema de prioridad en los medios de comunicacion quien lo gobierna?

así está la historia: 1)TLC, y luego 2) Estado Laico, 3) Seguridad Ciudadana.

bombardear un solo tema de campaña amparado en un problema "Seguridad Ciudadana" que es producto precisamente de la aplicacion del tema 1: Politica Economica Neoliberal, voraz excluyente y forjadora de pobreza...

a seguir jugando con los medios, si ya tenemos claro el servilismo que profesan y sus multiples tentaculos, para que les gotee riqueza , como diría Oscar Arias.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás