vean dejemonos de cosas ni estos maes se vana a evangelizar y dejar todo por Dios, y volverse trabajadores y buenas personas de la noche a la mañana, no me ofendo porque me llames energumeno, pero no he matado a nadie como llamas a los que matan por un celular o arratran a viejitas de mas de 60 años como perros por un bolso, o usted cree que estos angelitos buscan un mae bien grandote pa joderlo olvidese los hijos de puta siempre buscan lo mas facil, y la verdad me considero decente porque trabajo todas las mañanas, pago mis impuestos, cuido de mi familia, le produzco a esta sociedad, que les puede producir los angelitos que defiendes?, te pregunto alguna vez te han apuñalado?, sabes lo que es estar rodeado por 5 angelitos de estos cerrandote a patadas pa quitarte las tennis?, me imagino que no, por eso se te hace muy humano y sencillo defenderlos, pero tu perspectiva cambiara cuando le pase a su mama, hermanos, hijos, o a usted mismo, mae por otro lado recuerde algo el colombo y el guatemalteco son violentos en si, aqui no esos carajillos son una bola de maricas que sacan chopo porque saben que los demas no andamos, pero cuando tienen a alguien de frente de igual a igual, se cagan se mean se les sale lo carajillos que son y se jalan, por eso le digo el factor miedo (de amanecer en bolsa plastica) puede obligar a muchos a buscar una mejor vida, el miedo no es la mejor solucion, pero de que puede ayudar a reducir el problema lo puede reducir en una sociedad como la nuestra
Argumentos bastante predecibles y por eso muy fáciles de refutar, ya me salió usted con esa hablada de que " es que a usted nunca lo han asaltado, es que espérese a que le pase a un familiar suyo... blablabla".
Pues si eso es todo lo que tiene quedamos bastante mal. En mi caso me han asaltado un par de veces con arma blanca y tengo un sin fin de familiares y amistades que los han asaltado, se les han metido a la casa, balaceras, etc.
Pero de todos modos eso no viene al caso, usted lo que propone es asesinar de forma "preventiva" gente que nunca le ha hecho nada a nadie, como sería el caso de la gente inocente que muera en la represión policial en busca de criminales peligrosos.
Luego sale diciendo que yo estoy defendiendo a los delincuentes que matan por un celular, una cartera, etc, cuando yo en ningún momento he defendido la integridad de esos enegúmenos que son tan peligrosos como usted, ya que para ambos la vida humana no vale un cinco.
Yo salgo en defensa de las vidas inocentes que se verían atropelladas por un escuadrón de la muerte que generalmente estaría integrado de un poco de malamansados y vividores que al final se terminan convirtiendo en peores delincuentes que los mismos que se busca contener.
Además ¿qué clase de freno tendrían estos grupejos? Si están actuando al margen de la ley al igual que los delincuentes que buscan combatir.¿Qué garantiza que no vayan a meterse en un negocio mucho más lucrativo que trabajar para los oligarcas que estarían dispuestos a pagarles un sueldillo(narcotráfico, robacarros, etc)?