Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uhmmmm... Lonely es como la cama de Heidy
Pura paja, asi es la cama de Heydi.
Es como Heidy... puro cuento!
Que tierno, todavia ve fabulas.![]()
Nunca me ha atraído nada de una fea, ni su.personalidad. Muchas personas feas son tan feas por dentro como por fuera, ya que sus inseguridades y falta de autoestima las hacen personas amargadas y siempre esperan que los que somos más agraciados nos fijemos en ell@s, ya que necesitan llenar ese vacío causado por su fealdad teniendo a alguien bonito a su lado. Por eso más de uno(a) tras de que es horrible, es un juega de vivo(a) y siempre pretenden conquistar a gente que claramente no está a su nivel.
Nunca me ha atraído nada de una fea, ni su.personalidad. Muchas personas feas son tan feas por dentro como por fuera, ya que sus inseguridades y falta de autoestima las hacen personas amargadas y siempre esperan que los que somos más agraciados nos fijemos en ell@s, ya que necesitan llenar ese vacío causado por su fealdad teniendo a alguien bonito a su lado. Por eso más de uno(a) tras de que es horrible, es un juega de vivo(a) y siempre pretenden conquistar a gente que claramente no está a su nivel.
Da gusto leer un comentario como este, en una sociedad que aplaude la gordura y critica la disciplina del ejercicio y la sana alimentación, estamos en tiempos en los que ser agraciado es un pecado y si uno se siente bien con uno mismo lo etiquetan de "juego de vivo", dicen los feos descuidados.
Todos hemos sido testigos de las perras que le hacen la vida imposible a la guapa por envidia.
Una mujer me puede rechazar porque aunque soy fit, simplemente no soy del tipo de ella fisicamente, pero si yo hombre rechazo respetuosamente a una gorda entonces ya soy un superficial según los estupidos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.