Es solo un foro?

Ayer ley esa frase, y al principio me pareció, aunque fuera de lugar, algo certera, es solo un foro, en qué lo afecta a uno? Ahora, pensándolo objetivamente, en verdad en qué me ha afectado, afecta, o afectará el foro?
Llegué acá para poder desestresarme, aun así trato de leer muchos de los temas de áreas de discusión, y aportar si tengo un punto que no haya sido abarcado, pero invierto tiempo acá, he conocido gente, me entero de actividades y conciertos, leo opiniones que me desagradan o me molestan, atisbo rasgos de la personalidad del/de la que esta al otro lado del teclado escribiendo el comentario que acabo de leer, me entretengo...
He visto usuarios, que diariamente se conectan al foro, que adecuan su horario para poder conectarse aunque sea un rato, otros que se retiran por no adecuarse a las disposiciones de la administración de turno, o los que simplemente no saben como tratar en sociedad y es el resto de foreros los que se encargan de enseñarles la puerta, foreros que dicen que no les importa pero cada que los banean vuelven con un usuario nuevo, el punto es: esto es solo una pagina mas? si mañana la cierran les es indiferente?

MAe pues la verdad es que no es solo un foro. Yo cuando me loguee hace ya asi 3 años, me meti para revender unas entradas para el chivo de Maiden, luego me quede a ver que noticias ponian del chivo, luego organizamos una salida para conocernos y ahi comenzo la bola de nieve.

En esa primera salida fuimos 3 personas, a la ultima salida que hicimos el numero crecio, tanto asi que un dia teniamos a 33 foreros debajo del mismo techo.

Aqui yo he encontrado novia (ayyyyyyy me gustaaaaa Naaaaaatt17), compas que le gusta lo mismo que a uno, musica, opiniones, noticias, chistes, etc. Estamos de acuerdo con qeu es un dominio solamente, pero si me lo quitan, me ahuevaria bastante (es de las pocas paginas que el proxy del brete no bloquea, jajajaja)

Asi que aqui seguire posteando hasta que el cuerpo aguante!!!!!

Buen tema Tito!

Buen tema! Para mí personalmente esto es un pag más, lo que hace la diferencia es la gente que escribe en ella, he conocido excelentes personas, que poco a poco se han convertido en grandes amigos y amigas. Ahora bien, que unos a otros se basureen y que otros se afectan porque los banean, aunque se lo hayan ganado, es evidente que no pueden vivir sin está página, ya que se crean una personalidad ficticia, que ya de por sí eso es mucho decir, partiendo del anonimato con el que contamos a traves de nuestro nick. Esto es una pequeñísima sociedad, donde hay de todo, gente con un uso muy limitado de materia gris, otros que creen que la usan excesivamente, algunos ubicados, otros muy desubicados, otros que piensan que hay que estar de acuerdo con todo lo que dicen, y así sucesivamente. El hecho es que todos nos tomamos el tiempo de leer y postear aunque sea de una manera acertada o no.

El punto es que esto es UN FORO, donde se emiten opiniones sobre distintos temas, y no tengo porque estar de acuerdo con el que posteo arriba o abajo, son simples opiniones, NO CAMBIAN la vida de nadie. No se me cae un cabello porque el resto de la gente no este de acuerdo conmigo.

Así que si hoy apagan y cierran el chinamo, no me afecta en lo más mínimo, porque las personas valiosas que conocí aquí siempre quedan, la amistad con ellos yo se que perdurará y para mí eso es lo que cuenta.

saludos :idea:

Última edición:
jaja a mi igual si me haría mucha falta porque la verdad si me entretiene bastante de lunes a viernes cuando estoy aburrida en el brete y yo también aquí he hecho muchos amigos muyy queridos y me facilita las cosas para comunicarme con mi novio ya que el no tiene messenger ni nada :inlove:

Tampoco es que mi vida gira alrededor de lo que pase con el foro igual con estos amigos uno los ve en la calle pero el foro es como el punto de encuentro diario virtual para compartir con gente ya sea amigos o desconocidos, al igual que se aprende mucho se lee cada idiotaz@ pero igual siempre hacen falta para conocer hasta donde puede llegar alguien sea fingiendo detrás de un personaje en el foro o a como puede ser en la vida real.

Muy buen tema Tito!

Para mí tampoco es solo un foro! La prueba es que hay otros intentos de foros que no tienen el mismo éxito. Aquí ya se ha creado como bien se ha dicho antes una pequeña "comunidad".
Much@s entran y se quedan otros entran, y como ud dice, por cierta incapacidad para establecer relaciones normales con otras personas como que no pegan y se van, o los van...una, dos, tres veces, y hasta más...
Yo aquí he hecho MUY MUY buenos amigos, que ya forman parte de mi vida.
Aquí se comparte mucho más de lo que uno cree. Y para los que leemos entre líneas, aquí hasta el que más anómimo se cree, deja a su paso pinceladas de su propia personalidad...y sin pensarlo se deja conocer un poquito...
Si el foro lo cierran hoy, a los amigos que tengo aquí, no los voy a extrañar, porque como dije ya forman parte de mi vida, y este no es el único medio por el que me comunico con ellos...Pero sí extrañaría a un montón de gente más que talvez no he llegado a conocer tanto, o en persona, pero con quienes he compartido una palabra de apoyo, de ánimo, de suerte!, aguante! todo pasa!, qué se yo...

Bueno para mi es solo un foro en el sentido que a veces los puntos de vista aunque difieran aquí, no interfieren en el hecho de que sean amigos.

Pero es más que un foro cuando sabés que aquí venís a compartir opiniones y a vacilar con compitas, cuando sabés que hay gente muy tuanis con la que se inicia una amistad o un noviazgo, que si bien no se debe mezclar eso con el foro, fue gracias al foro que se conocieron

Y bueno, la verdad es que es más que un foro por las reuniones y por tantas cosas tuanis que suceden fuera de una simple página de internet. Creo que la mayoría llegamos aquí buscando solo información, pasando el rato, expresando opiniones, pero al final y con el tiempo much@s nos hemos dado cuenta que aquí hay gente que vale la pena montones y que se pueden hacer verdaderos amigos, aunque uno no venga expresamente a eso...

Respecto a la pregunta, me sentiría extraña pero si es por los compitas trataría de mantener el contacto por msn o planeando reuniones para seguirnos viendo

Para mi no es solo un foro donde uno se escuda detras de un avatar y un usuario y puede decir lo que le venga en gana, para mi esta pagina es un lugar para hacer amistades de verdad, donde se tocan diferentes temas y donde he conocido buenos amigos y mi novia donde nunca pense que encontraria una persona tan especial. Si me quitan el foro de costa rica seria como un gran vacio para mi porque creanme me he metido a mas foros de aqui y no es lo mismo, aqui todos tenemos contacto constante y no es solo una pagina donde pasas ves algo y ya, yo tambien hace dos años y resto que ingrese y fue para ver un tema donde se cagaban en varia gente del brete y me quede. Si hay cosas que uno se las pasa por el rabo pero hay otras que no...

El foro en sí es un lugar muy entretenido donde pasar el rato y conocer personas geniales y otras que bueno... No tienen cerebro ni para un derrame, sin embargo siempre es genial darse una vueltita por acá y compartir con los diferentes usuarios.

En resumen, los quiero chicos :(

jaja aww que linda yo también los quiero!!!

También hay algunos que son tan polos que se las creen todaaas se la pasan diciendo vahh es solo un foro a mi no me afecta lo que me digan aquí, y en cuanto alguien les dice la verdad, se dan x aludidos, empiezan a pelear y lo peor se creen importantes pq discuten x todo y lo que enrealidad hacen es que la gente se aburra y ni los lean o los ignoren pq les tienen pinta de troll aunque no lo sean XD

puros veteranos respondiendo .

en mas de 3 años hasta hace poco me interesó conocer gente del foro en vida real por lo que no puedo decir que no me importa del todo la pagina pero de cerrarse o ser banneado me iría igual que me fui de otros foros que simplemente me aburrieron .

he encontrado un lugar para entretenerme y compartir opiniones de gente muy variada , algunas buenas otras que dan ganas de reventarle la pantalla a mas de uno pero hay que tener madurez para saber que ese mismo derecho de opinion lo tienen todos .

Si es un foro, pero va mas alla de una simple direcciòn mas donde entrar cada dia.
Realmente he conocido personas excelentes aqui, ademas de salir un poco de la rutina diaria tambien se pueden aprender cosas interesantes y dar tu punto de vista.

Y como lo han dicho, mas de un looser que aparece por ahì pero no es de suma importancia, asi que si algun dia este dominio se acaba... seria triste.

Excelente tema!

No es solo un foro, a uno se le vuelve parte de la vida, se le vuelve algo cotidiano. Al foro de lebo haber conocido a excelentes personas y además de eso he aprendido mucho leyendo todas las opiniones que aqui uno encuentra. Se aprende a mirar más alla de las narices, a tolerar a la demas gente y a aceptar que todos tenemos opiniones diferentes, es como interactuar socialmente, pero en el anonimato, que a algunos no nos desvela.

La gente que se la pasa diciendo que "es solo un foro" en su mayoria son los que para ellos. NO es solo un foro, más bien como que es mas importante que para el resto de nosotros, es la gente que pelea, que llama la atención, que van y vienen, que se hacen notar y no pueden interactuar de manera normal.

Y aunque si me haria mucha falta, el dia que no pueda seguir posteando o el dia que "me vayan" (ya lo intentaron una vez :( ) pues ni modo buscare en que otra cosa gastar mi tiempo, de hecho el dia q "me fueron" ni se me pasó por la cabeza un troll o algo asi, por dicha casi siempre he podido expresar libremente todo lo que quiero en el foro sin necesidad de crearme otra cuenta o algo asi, expreso lo que pienso como Jhoadelyc, y como Jhoana para los que me conocen!

Si tengo claro que uno no deberia estar donde no lo quieren y si algun dia sucede asi pues ni modo, por dicha los amigos y las enseñanzas quedan, y eso es lo que importa.

Que mi vida social dependa de un foro sería algo bastante triste

Sin embargo, es un medio de comunicación y expresión "moderno" y efectivo, donde al igual que cualquier interacción social es sumamente interesante, donde se puede aprender bastante y conocer personas igual de interesantes.

Además que es un forma excelente de pasar el tiempo en el trabajo, cuando no se tiene mucho por hacer

Claro que es solo un foro...

...lo que lo hace diferente para mi, de otras páginas es la gente (la que vale la pena), entré para los rumores del concierto de Metallica, cuando todavía eran solo eso; rumores, y di conocí gente excepcional por lo cual me quedé, eso sin tomar en cuenta que a veces sirve para pasar el rato leyendo tonteras o temas de interés, y debatir sobre los mismos o simplemente opinar o escribir lo que sea que se me venga en mente.
Tocando el punto de que hay gente que se lo toma más en serio y todo eso, pues que diré...
A pesar de ser solo un foro, a veces uno se involucra con las personas y llega a conocerlas por lo tanto se pasa a otro nivel, y se convierte en algo personal ("algo real") y directo, que ya no es lo mismo que solo escribir en una pagina de internet sin tener repercusiones con otros.

En fin, tomándolo como se quiera tomar, disfruten su estancia aquí, que al fin y al cabo nadie está obligado ni a estar ni a irse, y para algunos, así como les gusta escribir libremente y "verborrear" (aunque solo mierda hablen en algunos casos o vuelvan y se vayan una y otra vez), así también deben aguantar que se piense libremente de ellos y que se exprese lo que se quiera, igual cada quien se hace su "fama" solito con lo que escribe o donde escribe.
:idea:

la verdad no lo veo como un foro, como soy nuevo no puedo decir que he hecho muchas amistades, pero si comparto mucho de las opiniones de los miembros de este foro como a-ka, perrillo, pirata, dav, Hale (super simpatica), sirenne, y muchos otros, pero la verdad es un gran pasatiempo y espero conocer mas personas y ojala no lo cierren

yo he aprendido mucho acá.

por eso todos deberiamos de agradecer al final.

Última edición por un moderador:
Principalmente quize ser muy anónimo, sin embargo pues aqui hay gente tan tuanis que ya e cruzado palabras con algunos foreros, y gracias a ellos ingreso todos los dias para ver que hay de nuevo jaja

Aunque no conozco a nadie en persona, uno comienza a valorar a sus ciber amigos de FDCR por que leyendo sus comentarios se descubre mucho de su personalidad, y queda en evidencia como hay buenas personas!!

Y como todo vicio, tengo que entrar por lo menos una vez al dia a ver que hay de nuevo jaja
:geek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás