Es solo un foro?

Mae... muy buen tema a veces mis amigos comoq ue no entienden que es la adiccion.

Yo entre hace como dos años y resto por el tema de Maiden en Costa Rica por primera vez y desde ese entonces no me salgo de aqui la verdad es que me entretiene mucho mucho y el porque es muy sencillo personalmente amo la musica y por eso empece aca pero al pasar el tiempo empece a enerle cierto aprecio a la gente que posteaba en el area de metal a tal punto que algunos los considero compas o hasta amigos... conozco bastantes de esa zona y ultimamente por influencia de una forera me sali de ahi y participo mucho mas... creo que loq ue hace especial al foro es la gente que participa en el y la atmosfera que envuelve una AMPLIA libertad de espresion sin dejar de lado el respeto y orden... yo creo que si cerraran el foro me aburriria demasiado generalmente paso conectado todo el tiempo que pueda.

Muy buen tema.

facil es divertido, nadie sabe quien es ust, y si le cae bien a alguien bueno sino tambien, donde mas puede ser mas sincero q aca......buen temilla compa....

Es tuanis estar en el brete y desconectarse 5 min de todo y meterse a forear un rato, hay temas serios pero otros que es una cagada de risa, y nunca falta el que se le sale el higado y cree que esta vara es algo super serio, o se enojan si alguien basurea o hace un re-post...... hay que tomarse las cosas con ligereza...... no se puede tomar algo como este foro tan seriamente...... si le da demasiada importancia.... busque vida fuera de la PC.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás