Es solo un foro?

Mae... muy buen tema a veces mis amigos comoq ue no entienden que es la adiccion.

Yo entre hace como dos años y resto por el tema de Maiden en Costa Rica por primera vez y desde ese entonces no me salgo de aqui la verdad es que me entretiene mucho mucho y el porque es muy sencillo personalmente amo la musica y por eso empece aca pero al pasar el tiempo empece a enerle cierto aprecio a la gente que posteaba en el area de metal a tal punto que algunos los considero compas o hasta amigos... conozco bastantes de esa zona y ultimamente por influencia de una forera me sali de ahi y participo mucho mas... creo que loq ue hace especial al foro es la gente que participa en el y la atmosfera que envuelve una AMPLIA libertad de espresion sin dejar de lado el respeto y orden... yo creo que si cerraran el foro me aburriria demasiado generalmente paso conectado todo el tiempo que pueda.

Muy buen tema.

Cargando...
facil es divertido, nadie sabe quien es ust, y si le cae bien a alguien bueno sino tambien, donde mas puede ser mas sincero q aca......buen temilla compa....

Es tuanis estar en el brete y desconectarse 5 min de todo y meterse a forear un rato, hay temas serios pero otros que es una cagada de risa, y nunca falta el que se le sale el higado y cree que esta vara es algo super serio, o se enojan si alguien basurea o hace un re-post...... hay que tomarse las cosas con ligereza...... no se puede tomar algo como este foro tan seriamente...... si le da demasiada importancia.... busque vida fuera de la PC.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás