Di, creo q fuí yo la q te dije ayer q esto solo es un foro.
Porq así es! Sin quitar mérito a todo el trabajo q hay detrás y a las lindas amistades q aca encontré, al aprendizaje recibido etc.
Es solo un foro! y me refiero a q si me dices q soy Hombre, no me debe afectar porq soy mujer y sé perfectamente lo q soy.
El foro funciona para cada quién dependiendo de sus necesidades.
Es informativo, es amigable, es divertido o es una válvula de escape del stress diario.
Pero definitivamente el foro no afecta mi vida!
Es un proceso que aprendí hace poco, cuando mi Allan me dijo:
No lo tomes personal, diviertete y aprende!
Yo no debo dejarme influenciar por el nick o el avatar, porq hay un ser humano detrás. Para tener certeza del ser humano q está en el teclado debo conocerlo personalmete primero.
De lo contrario simplemente es solo una imagen virtual.
Porq así es! Sin quitar mérito a todo el trabajo q hay detrás y a las lindas amistades q aca encontré, al aprendizaje recibido etc.
Es solo un foro! y me refiero a q si me dices q soy Hombre, no me debe afectar porq soy mujer y sé perfectamente lo q soy.
El foro funciona para cada quién dependiendo de sus necesidades.
Es informativo, es amigable, es divertido o es una válvula de escape del stress diario.
Pero definitivamente el foro no afecta mi vida!
Es un proceso que aprendí hace poco, cuando mi Allan me dijo:
No lo tomes personal, diviertete y aprende!
Yo no debo dejarme influenciar por el nick o el avatar, porq hay un ser humano detrás. Para tener certeza del ser humano q está en el teclado debo conocerlo personalmete primero.
De lo contrario simplemente es solo una imagen virtual.