Es solo un foro?

Di, creo q fuí yo la q te dije ayer q esto solo es un foro.

Porq así es! Sin quitar mérito a todo el trabajo q hay detrás y a las lindas amistades q aca encontré, al aprendizaje recibido etc.

Es solo un foro! y me refiero a q si me dices q soy Hombre, no me debe afectar porq soy mujer y sé perfectamente lo q soy.

El foro funciona para cada quién dependiendo de sus necesidades.
Es informativo, es amigable, es divertido o es una válvula de escape del stress diario.

Pero definitivamente el foro no afecta mi vida!

Es un proceso que aprendí hace poco, cuando mi Allan me dijo:

No lo tomes personal, diviertete y aprende!

Yo no debo dejarme influenciar por el nick o el avatar, porq hay un ser humano detrás. Para tener certeza del ser humano q está en el teclado debo conocerlo personalmete primero.
De lo contrario simplemente es solo una imagen virtual.

Para mi como para otros foreros (as) ha sido una forma peculiar y diferente de esparcimiento y de fórmula desestrezante. Uno gracias al foro aprende, cambia puntos de vista y lo mejor ha sido conocer personas muy agradables que no las hubiese conocido si no fuera por este medio.

Yo también los quiero mucho :(:-o:-o:-o

Iniciado por HALE

Dios lo haya perdonando, diría mi mamá!

ammmeeennnnnnn :p

El foro me ayuda a desestresarme y a distraerme. Es muy tuanis poder compartir puntos de vista con los demas foreros y conocer sus opiniones, ademas de que siempre se vacila y se pasa un buen rato XD. Y hay muchos que por sus post se nota que son muy pura vida y buenas personas..

El foro es una adiccion para mi jaja siempre tengo que entrar para ver que hay de nuevo... XD :-D

la verdad si no fuera por metal seria un foro solamente....
y algunas otras secciones por q he hecho muy buenas amistades q hasta nova y un hermano perdido me salio....jejeje....
aparte de eso nada es solo un foro...

Esto no es solo un foro, esto es ForodeCostaRica.com :punk:

blah blah blah y a las lindas amistades q aca encontré, al aprendizaje recibido etc.
blah blah blah
Pero definitivamente el foro no afecta mi vida!

Se esta contradiciendo :-?

Pues sí, es un foro. Yo entré en el 2008 sólo para averiguar ciertas cosas, pero hasta finales del año pasado me empecé a integrar. Aunque se ve que mucha gente le ha sacado provecho para hacer nuevas amistades lo cual es bueno. Uno encuentra mucha gente agradable por acá, y también muchos que son algo molestos, pero en sí, la interacción que se encuentra por acá la veo distinta a la de muchos otros foros que he conocido.
Ya poco a poco que uno se va integrando, pues se le hace a uno un estilo de vida, porque en lo personal, yo tengo que revisar el foro de futbol todos los días... y ya últimamente otros temas... pero es un rato en donde uno se relaja, comparte, pero sigue siendo un foro en lo personal.
Supongo que lo veo así por el hecho de que no me he involucrado mucho, ni he participado de las actividades...

Ps. Tema bien interesante.

Esto no es solo un foro, esto es ForodeCostaRica.com :punk:

Se esta contradiciendo :-?

Uy, solo porq lo van hacer mod. como cambia la gente.
Mi vida no la afecta! y la tuya?

Las amistades q tengo fueron importantes después de conocer su esencia personalmente, no cuando eran solo amistades virtuales. Nec croquis?

Si para ti es más...genial! good! bién por ti.
Pero q patética vida, la vida q gira al rededor de algo virtual, es como no tener vida real.

En fin cada quién hace de su vida un papalote.

No brinques quel piso es plano! me disculpan pero estoy muy entretenida por otros lares. :inlove:

Bueno, yo con este poco tiempo que tengo aqui, he llegado a tomarle aprecio a varias y varios foreros, a algunos los conoci y a algunos solo por sus comentarios, el trato que le dan a uno, etc Pero si se diera el cierre del foro o que me bannen, si me aguevaria ya que el sitio es muy tuanis y es una forma de informarse, desestresarse, vacilar..!! Pero no pasaria nada, hay personas que postean poco pero a menudo vacilamos en otras redes sociales, igual pasaria, creo yo, de darse el cierre..!! De todas formas lo pasen a uno basureando, ofendiendo, regañando, se les aprecia a todos en general..!!

Pues para mi es un simple foro!

En el que puedo divertirme leyendo o a veces fastidiando a los otros, una manera mas de entretenerme simplemente.

Si lo cerraran pues diay que lastima por la lectura diaria de burradas o buenos temas, pero no me voy a cortar las venas porque no voy a ver a sultanito o a menganito.

Aqui he visto de todo, desde el rajon hasta el humilde, desde el juega de viv@ hasta el comun y silvestre, desde los que creen que por tener mas barras que los demas los hacen ya sabios o pueden ver por encima del hombro al resto,( estos son los mejores :-o un banazo total) los que al contrario pueden tener un monton de barritas y son super tuanis.

Un lugar vacilon donde desestresarse, intercambiar opiniones y ver como algunos caen solitos por su propio peso.... un foro.

Buen tema Tito!

Tengo ya bastante tiempo aquí en el foro, por un lado es una página más, pero otro lado no... He conocido EXC personas, incluso aquí tengo varios amigos con los cuales salgo a menudo y los quiero montones, pero esos amigos, para mi dejaron de ser foreros, o sea, me puedo ir del foro/o ellos irse que ahí siempre van a estar.

En el foro me entretengo, pierdo el tiempo "sanamente" e incluso me desestreso de la cotidianidad del día, pero no es mi estilo de vida, en cualquier momento (si la situación/trabajo/lugar donde este lo amerita) puede ser que no vuelva a postear o disminuya mi participación en él, por eso digo que a la vez es una página más...

POetico my ass!!!

Solo un foro y ya. La ventaja de este diria su población autoctona que tiene cada vara de morirse de risa. Y alguno que otro zonch@ con cada complejo que sias lolo.

Ah no se me olvide, aunque me dicen que ya no banean tanto, estaba la subespecie de las marsopas baneadoras, parece que emigraron al norte, pero por ahi leo algunos de sus vasallos lamebotas... alguno por ahi calladito eh?

Última edición:
Yo estoy aqui casi desde el inicio del foro, conoci mucha gente, se me hizo un vicio, muchas reuniones, muchas salidas, fiestas, despues vinieron aalgunos problemas, chismes, peleas, envidias, celos, y me aleje..

Y ahora volvi, pero lo veo como lo que es, un simple foro.

Es bonito intercambiar opiniones, se aprende bastante, se distrae uno del brete, se rie etc etc..

Pero creo que hay que verlo como lo que es, un foro nada mas.

Si es solo un foro, pero además es una especie de sesión psicologica gratis ya que te metés aca y opinas sobre lo que querás y casi que sin censura, lees lo que "dicen" los demás y compartís o no sus ideas y baneas a alguien solo porque no te parece su opinar y no hay problema, A veces cuando estoy en un lugar con gente, fila en el banco, en el bus o simplemente caminando por chepe, ves gente y te preguntás, será alguno de estos compa del foro? Y eso es lo bonito también de esto, el anonimato no deja de ser algo divertido.:eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso:

Si, es solo un foro, otro medio para debatir, compartir, conocer, discutir, reirse un rato... la info que aqui se postea (alguna) puede llegar a ser relevante para las personas que lo leen.

Di, creo q fuí yo la q te dije ayer q esto solo es un foro.
cierto
Por que así es! Sin quitar mérito a todo el trabajo q hay detrás y a las lindas amistades q aca encontré, al aprendizaje recibido etc, es solo un foro! y me refiero a q si me dices q soy Hombre, no me debe afectar porq soy mujer y sé perfectamente lo q soy.
el hecho de crear amistades y vivencias significa que ya tuvo un impacto en tu vida, ya sea mínimo, me parece, lo de los insultos es muy cierto, pero aun así utd ve a muchos que cuando les llevan la contraria su mejor argumento de respuesta es poner un insulto o un apodo, lo que dice que o se lo toman muy en serio, o no han desarrollado la capacidad de discutir maduramente

No lo tomes personal, diviertete y aprende!
excelente frase

Yo no debo dejarme influenciar por el nick o el avatar, porq hay un ser humano detrás. Para tener certeza del ser humano q está en el teclado debo conocerlo personalmete primero.
De lo contrario simplemente es solo una imagen virtual.

Pero esa persona comúnmente da su opinión personal, demuestra su personalidad a travez de lo que escribe, a veces incluso sin las mascaras que la gente usa en la vida cotidiana, al estar protegido por el "anonimato" puede ser como realmente es, o como quisiera ser en algunos casos, y no hay una influencia del factor físico al juzgar a alguien

En el que puedo divertirme leyendo o a veces fastidiando a los otros, una manera mas de entretenerme simplemente.
de acuerdo, pero eso lo hace mas que una pagina mas, una comunidad virtual, con sus relaciones, ya sean positivas o negativas, con otras personas

Buen tema Tito!

Tengo ya bastante tiempo aquí en el foro, por un lado es una página más, pero otro lado no... He conocido EXC personas, incluso aquí tengo varios amigos con los cuales salgo a menudo y los quiero montones, pero esos amigos, para mi dejaron de ser foreros, o sea, me puedo ir del foro/o ellos irse que ahí siempre van a estar.

En el foro me entretengo, pierdo el tiempo "sanamente" e incluso me desestreso de la cotidianidad del día, pero no es mi estilo de vida, en cualquier momento (si la situación/trabajo/lugar donde este lo amerita) puede ser que no vuelva a postear o disminuya mi participación en él, por eso digo que a la vez es una página más...

una de las mejores maneras de verlo

Solo un foro y ya. La ventaja de este diria su población autoctona que tiene cada vara de morirse de risa. Y alguno que otro zonch@ con cada complejo que sias lolo.

es parte de lo que lo hace especial, :-o, y lo peor son l@s recurrentes :-o

obviamente, no seria de echarse a morir en el caso de que no se pueda acceder a el, pero ciertamente a tenido una influencia, aunque sea mínima, en la vida de sus participantes, algo así como un trabajo o un lugar de estudio, utd ira o dejara de ir porque quiere, pero de alguna manera dejara algo en utd

Seh, os preguntais eso y probablemente os decis " que ganas de tener un par de huevos o tomates para tirarselos encima" cierto? Ese que esta cruzando la calle tiene pinta de *inserte nick*, tiremosle el carro!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás