Es tan difícil ponerse guantes?

Hoy tomé esta foto en un restaurante de comidas rápidas, no me gustó para nada la falta de guantes :guacala:

como no me gusta armar escándalos, no dije nada, y como tenía mucha hambre, me lo comí, pero yo aquí no vuelvo :buah:

alguien más piensa como yo?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

sencillo mae, mande la foto a la entidad correspondiente, sólo con eso ellos pueden hacer averiguaciones, vea que ya han cerrado algunos locales por cochinos y por falta de cursos.... no sé, tal vez el ministerio de salud...

Que asco!!!!!

Debería decir donde es... la verdad por el uniforme y el dibujo de la bolsilla no me ubico... ni idea.

imaginemos lo peor

viene de masturbarse
de rascarse el culo
de reventarse una espinilla
sacarse un clavillo
sacarse un moco
de cagar
de miar

jajaj saber si ese bicho se rasco las bolas o el ojete!!!!

Attachments

seria totalmente normal en una soda del mercado central o algo asi... pero bk es un restaurante de comida rapida profesional y reconocida mundialmente.... muy mal hecho!!!

Que gacho, a lo mejor ni siquiera tienen el carné de manipulación de alimentos que es muy común en cualquiera de esos centros de comida rápida.... de hecho el año pasado habían clausurado unos McDonals..

Que fallo ese! esa foto se está cayendo para mandarla al Ministerio de Salud,manda la parada! Que valiente haber comido ahí...Diga el nombre del lugar Fanta

seria totalmente normal en una soda del mercado central o algo asi... pero bk es un restaurante de comida rapida profesional y reconocida mundialmente.... muy mal hecho!!!

Mae no crea en las sodas del mercado el Ministerio de Salud los pasa inspeccionando, parece mentira pero ahí es muy aseado...a mi lo que me pasó e Denny´s de Pinares fue que pedí una hamburguesa y en una hoja albahaca venían unos como huevillos anaranjados de algun bicho, así o más asco? y me dicen: "no se preocupe que no tiene que pagar nada" pfffffff

Imagínese no haberlos visto y que después se le haga a uno un parásito gacho en el estomago.....

Cargando...
mi novia estudia gastronomía y siempre me regaña cuando hago alguna "cochinada" mientras cocino como no lavar la cuchara con la que pruebo la salsa, imaginense si hubiera visto a ese mae, de hecho me contó que ahí en el INA la profe de un curso sacó de la cocina a dos maes porque llegaron con un poquitín de barba

Viejo casi en ningun lugar ya sea BK o la mac se usan guantes, el porque es muy sencillo antes de llegar a donde cocinan tienen que lavarse las manos con un cepillito y todo y despues ponerse alcohol gel, eso lo se porque yo de chamaco trabajaba en vacaciones de tres meses y esa era la normal, de todas maneras si usted por ejemplo va a un bar es muy dificil que para hacer un chifrijo se pongan guantes.

Viejo casi en ningun lugar ya sea BK o la mac se usan guantes, el porque es muy sencillo antes de llegar a donde cocinan tienen que lavarse las manos con un cepillito y todo y despues ponerse alcohol gel, eso lo se porque yo de chamaco trabajaba en vacaciones de tres meses y esa era la normal, de todas maneras si usted por ejemplo va a un bar es muy dificil que para hacer un chifrijo se pongan guantes.
En ticoburguesas (la muerta de hambre) siempre he visto que usan guantes, a mi me parece mejor visto cuando usan guantes, espero que tengás razón y ese mae se haya lavado las manos con un cepillo y se haya puesto alcohol en gel

En Subway siempre usan guantes y por eso me quedo tranquila, espero que también los usen para picar las cosas.
Me parece que es algo de sentido común usar guantes si se trabaja con alimentos, sobre todo si es para otras personas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás